UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-12-2012 18:14)Lucaas escribió: [ -> ]Hola a todooooos, junte fuerzas para llegar hasta aca y presentarme :$
Bueno me llamo Lucas :B y actualmente vivo en la ciudad de Ushuaia, en un mes y algo ando por alla para buscar un lugar donde vivir y ya quedarme para hacer el curso de verano en la frba.. Pienso seguir la carrera de Ingeniería Electrónica... Buscando info sobre la facu encontre este foro, del cual ya lei no solo cosas que necesitaba sino que ya me puse a leer de todo jajaja me cayeron super bien todos, se ve que hay solidaridad dentro del foro y ganas de ayudar =D no se que mas les puedo contar, de ultima me pueden preguntar! =D tengo una duda: si tengo una duda roll, donde pregunto dentro del foro? jaja (no tengo mucha experiencia en foros askjdbajfbas) Otra duda que tiene que ver sobre Ing. Electrónica es dónde se cursa, si tiene que ver con las materias o como viene la mano... Es para saber por donde me conviene buscar un depto o algo..

Muchas gracias por la buena onda, saludoss!

Bienvenido capo.

Que lindo donde vivis...te vas a querer matar cuando vengas para aca.

Para consultar tenes que hacer topics en las secciones correspondientes. Ejemplo, ACA haces las consultas administrativas del ingreso...

Electronica los primeros años (si no me equivoco) se cursa en campus. Pero tendrías que preguntar bien.

Saludos.
Sí, los primeros años Campus =)
y creo que los ultimos tambien
electronica y civil se cursan casi completas en campus (creo)
La que vos decís es Eléctrica, no Electrónica.
Es porque los deptos están en Campus, y los laboratorios también
Muchísimas gracias a todos!


Off-topic:
Gracias Brich, espero acostumbrarme a la gran ciudad jaja =P

Off-topic:
Garron. En esta pagina tambien me pasa que no veo la ultima pagina.



Ahora si.
De nada!
Muchísmas gracias a todos =D


Off-topic:
gracias Brich, espero acostumbrarme a la gran ciudad jaja =P

jajajjaa aca hay errores de internet =P
Salvo Sistemas de repre, Econoia y legislación, Eléctrica es toda en Campus. Electronica es hasta 3° es en Campus.
Hola, mi nombre es Manuel, tengo 22 años y estoy en 2do año de ing. industrial. Si bien hace mucho visito el foro para buscar apuntes y exámenes, me pareció una buena idea unirme para ser de utilidad a gente que esta en la misma situación.

Saludos!
Sos japones?
(19-12-2012 20:13)Jarry escribió: [ -> ]Sos japones?


Off-topic:
Ay, Jarry, "numa" es por Nu-Ma --> Ma-Nu
Y se llama Manuel =P

No porque sea parecido a Nuema es oriental =P
(19-12-2012 19:13)numa escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Manuel, tengo 22 años y estoy en 2do año de ing. industrial. Si bien hace mucho visito el foro para buscar apuntes y exámenes, me pareció una buena idea unirme para ser de utilidad a gente que esta en la misma situación.

Saludos!

Bienvenido capo!
(19-12-2012 20:13)Jarry escribió: [ -> ]Sos japones?
Buenas! mi nombre es Leandro tengo 24 años, y voy a cursar Ing. Industrial en avellaneda, me anote en el foro para poder sacarme un par de dudas con respecto al ingreso de la carrera (las postearé en el subforo correspondiente) , espero poder obtener la ayuda necesaria y porqué no el día de mañana poder brindar mi ayuda a otros..

Saludos!
(20-12-2012 09:56)Leito escribió: [ -> ]Buenas! mi nombre es Leandro tengo 24 años, y voy a cursar Ing. Industrial en avellaneda, me anote en el foro para poder sacarme un par de dudas con respecto al ingreso de la carrera (las postearé en el subforo correspondiente) , espero poder obtener la ayuda necesaria y porqué no el día de mañana poder brindar mi ayuda a otros..

Saludos!

Bienvenido al foro Lea !!thumbup3
URLs de referencia