UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ninguno entiende el humor del otro...
nunca se llevaron bien, justo ahora se van a pelear? =P
No nos estamos peleando. Y con Bruno si me lleve bien en algun momento, de hecho me cae bien... al menos personalmente!
ahora no entienden MI humor =P
(21-09-2010 23:05)juuu escribió: [ -> ]wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!



un gusto!!!




=)

tarde, pero seguro =P

BIENVENIDAA JUUU !!!!
de fondo, el hitazo del foro para los nuevos =D

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and "MANS" ♫

Je, que disfrutes mucho el foro, te copes, aca hay gente muy buena onda, y tambien vas a encontrar ayuda para las cosas que necesites de la facu. Que te sirva, que ayudes a los demas, te copes, postes mucho, hagas lio, te rias, llores con nosotros (?), te envicies, plantes un hijo, tengas un libro, y escribas un arbol =P

enjoy it ! perdon la demora, Jé.
Buenaas...

me llamo hernán y ayer me llevé un pato a casa en algebra (o "duquesa" como diría cossani), asique nada...

ya me suscribí al RSS del foro (porque aprendí a usar el google reader ^^) asique cuando esté al pedo voy a comentar en todo (hasta que me canse, 2 o 3 días), en fin

saludos a todos!
Bienvenido loco!!! Aprovecha el foro que te va a servir, y cuando estes al dope aburrido pasa por el psiquitrico. Ahi tenes por ejemplo un thread donde nos lamentamos por que nos bocharon, asi podes expresar todos tus insultos y tus broncas por la situacion vivida. Tambien tenes otro thread donde festejan los que aprobaron.

En un rato seguro viene Gonnza y te recibe con un hit de bienvenida!

Saludos capo!
jajaja, gracias por la buena onda. Naah, yo decía 2 o 3 días en joda, con el tema de los apuntes y esas cosas sí me salvaron un par de veces, pero también me cague de risa leyendo algunos trheads, asique decidí dejar de ser 'invitado' a pasar a ser 'ingresante' (aunque ya llevo 2 años en la utn ¬¬)
(25-09-2010 13:39)H3rnst escribió: [ -> ]Buenaas...

me llamo hernán y ayer me llevé un pato a casa en algebra (o "duquesa" como diría cossani), asique nada...

ya me suscribí al RSS del foro (porque aprendí a usar el google reader ^^) asique cuando esté al pedo voy a comentar en todo (hasta que me canse, 2 o 3 días), en fin

saludos a todos!

(25-09-2010 14:25)ElChacal escribió: [ -> ]En un rato seguro viene Gonnza y te recibe con un hit de bienvenida!

Vengo a cumplir mi mandado utniano-presentador oficial (?

Bienvenido, man !!!!
mientras te recibo, escucha (??) el hit del foro !!!

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and GIRLS ♫

JAAA, bien ahi, que te decidiste de registrarte, este foro como dice naphaz hay gente muuy copada, asique aprovecha ! Espero que te sirva para la carrera, consigas info y ayuda, y tambien aportes info y ayuda para el resto !! Que lo disfrutes, te envicies, postees mucho (como yo jojojo), pelotudees, tengas un arbol, plantes un libro y escribas un hijo (? jaja, y tambien encuentres el amor de tu vida como hice yo (???? y despues te pelees porque la engañaste con el admin, como hice yo (????????????????????????? jajajajaaj

Un abrazo, pegate una vuelta por varios topics, donde podes opinar tranquilo !!! bye bye
(22-09-2010 12:53)nicod182 escribió: [ -> ]jajaja, bienvenido fede xD costumbre entrar y leer los ultimos comentarios, perdon te saltié =P

gracias a vos también nicod182!!
no hay drama por la salteada =P
saludos desde Rosario!!
(19-09-2010 22:40)fede_rico escribió: [ -> ]Buenas gente!

Recién llegado a este sitio, me presento como debe ser...
Mi nombre es Federico y estudio Sistemas en la UTN de Rosario. La verdad que llegué acá de casualidad, pero me gustó mucho y por eso me meti.

Tengo que confesar que lo agarré un poco tarde al foro, porque me faltan 4 materias para recibirme =P pero creo que no es problema, ya que seguiré siendo un UTNiano después tambien..

Desde hace ya un tiempo estoy trabajando en posicionamiento web (SEO) y Redes sociales en algunos proyectos y mientras voy liquidando las materias que me quedan..

Asi que bueno, espero conocer gente copada y ayudar en lo que pueda con mis humildes conocimientos.. jeje

Por último quería decir que estuve leyendo algunos de los post anteriores, y no creo que haya buitres por aca, el tema es que es nuestro adn ingenieril lo que nos hace reaccionar de cierta forma al ver una chica a nuestro alrededor.. es la falta de costumbre nomas =P pero con el tiempo aprendemos también a hablar con ellas y no solo buitrear.. je

Bueno me despido, saludos a todos!!

NOOOO, BARDIE FEO !!
como te saltee con la bienvenida papa !!! Una bienvenida en este foro NO ES OFICIAL si no te bañamos (? con el HIT DEL FORO !!!!
Asique mientras te recibo, suena el hitazo del foro

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and GIRLS ♫

Bueno papa, que disfrutes el foro, aca hay gente muy copada de todos lados !! que groso tner alguien de la FRR (supongo q asi son las siglas de reginal Rosario no ? xd)
Te iba a decir "que encuentres ayuda para las materias" pero estas ahi al borde de recibirte =P jaja asique ojala puedas aportar para los demas !! =P jajaja
Vas a encontrar gente muy copada por estos lares, de todo, asique nada, que lo disfrutes, puedas orientar a los que recien arrancan, que conozcas gente copada, encuentres aca al amor de tu vida, plantes un hijo, escribas un arbol y tengas un libro !!! =D jajaajajaj
Saludos desde San fernando !! (que es donde vivo yo, jé).
Ahora si, bañado con el hit, y ya recibido por los capos del foro (a.k.a. Chacal y yo), podes sentirte en casa (?)

Saludos =P
(25-09-2010 13:39)H3rnst escribió: [ -> ]Buenaas...

me llamo hernán y ayer me llevé un pato a casa en algebra (o "duquesa" como diría cossani), asique nada...

ya me suscribí al RSS del foro (porque aprendí a usar el google reader ^^) asique cuando esté al pedo voy a comentar en todo (hasta que me canse, 2 o 3 días), en fin

saludos a todos!

Tremendo, otro hincha del grana, ya somos al menos 4!!!

Bienvenido =D Te robo la firma =)
Que tul? soy Otto...un exiliado fiubense. Estudiante de ingenieria mecanica.

Por el momento muy contento con el traspaso UBA-UTN

Saludos
(29-09-2010 17:43)otto escribió: [ -> ]Que tul? soy Otto...un exiliado fiubense. Estudiante de ingenieria mecanica.

Por el momento muy contento con el traspaso UBA-UTN

Saludos

Bienvenido man !!! asique de la UBA a UTN ah ? tenemos que estan como vos =P asique bien por la eleccion !! bienvenido !
te recibo con el HIT del foroooo

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and GIRLS ♫

Aprovecha y copate por estos lares, hay gente muy copada, para joder, para conocer amistades, amores de tu vida utniana (?)
y ademas podes aprovechar que siempre hay gente dispuesta a dar una mano con apuntes, asique si necesitas ayuda no lo dudes !! Y tambien, "ofcors" ayudar a los demas con apuntes thumbup3 Asique, master, bienvenido, copate con el foro, jode mucho, postea por todos lados, copate en el chat, planta un arbol, escribi un libro y tene un hijo.

Ay, una vez que escribi bien el dicho JAJAJAJAJA =P

Ahora mas tarde pasan a darte las bienv los otros capos del foro, entre elloos un tal ElChacal, que te mando a presentarte y te dio tu voto de reputacion default =P jajaj
See 'ya !
(29-09-2010 17:43)otto escribió: [ -> ]Que tul? soy Otto...un exiliado fiubense. Estudiante de ingenieria mecanica.

Por el momento muy contento con el traspaso UBA-UTN

Saludos

Bienvenido capo. Creo que te habia puesto una reputacion para que te presentes, un capo jejeje!

Abrazo.
CHE HIJOS DE PUTA, YO LE HABIA DADO UNA REPUTACION QUE AHORA NO ESTA, ALTO GARCA ESTE BRUNO!
Yo no puedo tocar las reputaciones Chacal, deja de inventar

Bienvenido otto, no te asustes de los pibes
URLs de referencia