UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenidos a todos los nuevos!!

veo que hay muchos nuevitos, eso está bueno. espero que le pongan pilas al foro, que está medio muerto (los viejos ya estamos un poco cansados).
y sepan que se puede compartir más cosas que solo consultas sobre las materias o dudas sobre ejercicios que no salen.
claro... un par... jajajja eso es lo que mamá sabe =P
en qué turno estas cursando?
(20-02-2011 11:06)Re1301 escribió: [ -> ]Bueenas, me presento, me llamo Re, me dicen Re, tengo 20 años y me gusta el gancia.

Los varones mandenme mp con su numero de celular.

jajajaja me causo
Buenas! soy brian y tengo 17 años.
Este año estoy por terminar la sacu y tengo pensado cursar el ingreso en octubre, me quiero anotar para Ingeniería en Sistemas en la FRBA.
También este año me recibo de asistente en programación(C, C++, VB, etc...)
Y bueno me copé mucho con el foro, la gente por lo visto muy copada, mucha info y material!
Un gusto a todos.
Saludos!
bienvenido!! que disfrutes el foro ;)
HOLA CAPO
(21-02-2011 04:57)Jake Sully escribió: [ -> ]Buenas! soy brian y tengo 17 años.
Este año estoy por terminar la sacu y tengo pensado cursar el ingreso en octubre, me quiero anotar para Ingeniería en Sistemas en la FRBA.
También este año me recibo de asistente en programación(C, C++, VB, etc...)
Y bueno me copé mucho con el foro, la gente por lo visto muy copada, mucha info y material!
Un gusto a todos.
Saludos!

Ojojojo, bienvenido =)
Que te sea provechoso el foro, en especial la parte del ingreso, cuando lo hagas!
Buenas!!!

Mi nombre es Juan, tengo 29 años y estudio Ing. en sistemas. Me fumé 10 años de electrónica y me cambié de especialidad el año pasado.

Por suerte me dieron 14 materias y arranqué bien ya que metí 4 materias con finales y la prueba de equivalencia de inglés II.

Saludos!
bienvenido capo!!! suerte en el foro
(21-02-2011 15:44)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-02-2011 04:57)Jake Sully escribió: [ -> ]Buenas! soy brian y tengo 17 años.
Este año estoy por terminar la sacu y tengo pensado cursar el ingreso en octubre, me quiero anotar para Ingeniería en Sistemas en la FRBA.
También este año me recibo de asistente en programación(C, C++, VB, etc...)
Y bueno me copé mucho con el foro, la gente por lo visto muy copada, mucha info y material!
Un gusto a todos.
Saludos!

Ojojojo, bienvenido =)
Que te sea provechoso el foro, en especial la parte del ingreso, cuando lo hagas!

jejeje gracias! =)
Hola qué tal, me llamo El Porra, pero me dicen Sabino Navarro. Y ni estudio en la UTN. Pero bueno, me kbió la onda de la gente del foro.

salu2
Lo que pasa es que nosotros somos re buena onda (?
hola capo. suerte en el foro.
Hola manola a todos los nuevos =)
Buenas !! Me llamo Facundo, vivo en devoto, en un par de días cumplo 20 añitos (11/3), estoy terminando el ingreso, me falta el Modulo A. Soy de Ingeniería Mecánica. Dejo mi Feisbuk (que buen manejo del ingles =P ) por si a alguien le interesa agregarme xD Facundo Momigliano .

Tengo un par de dudas, que ya les voy a consultar en otro topic =P

Saludos !!
URLs de referencia