UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido, espero que te sea de ayuda el foro, cualquier cosa que no encuentres pregunta tranquilo que siempre que se pueda te ayudamos =D
guelcom
Todo es posible, anda a saber.... Yo empece en el 2008.
(16-02-2011 21:41)Feer escribió: [ -> ]Sos el rubio que estaba con ju hoy?

Bienvenido =)

No, yo soy el otro jajaj, viste que estaba el rubio y uno un toque más bajito, pelo cortito y chivita. Ese soy yo =D

(16-02-2011 22:52)nanuiit escribió: [ -> ]Eeeeeeeeee, que te sea provechoso el foro =)
Es una gran ayuda académica realmente!

pd. Al rábano desear éxitos en el Módulo A, eso es para el B =P

Gracias!!
Posta que si, no? vos estas en el B?
Yo Módulo B? no, jajaja, estoy por empezar las cursadas de 3º año !
(17-02-2011 12:36)nanuiit escribió: [ -> ]Yo Módulo B? no, jajaja, estoy por empezar las cursadas de 3º año !

ah re copado xD y qué tal te va? qué estás estudiando vos?

Off-topic:
Las cursadas genial, los finales un par atrasados. Soy de Sistemas ♥.
Hubo gente que pensó que era del B porque anduve por Campus estos días xD, me hicieron sentir chiquita y eso es buena onda =P
tené cuidado con chacal, una vez me dijeron que una vez violó uno de primero y después se lo comió.
(17-02-2011 09:57)Lean56 escribió: [ -> ]
(16-02-2011 21:41)Feer escribió: [ -> ]Sos el rubio que estaba con ju hoy?

Bienvenido =)

No, yo soy el otro jajaj, viste que estaba el rubio y uno un toque más bajito, pelo cortito y chivita. Ese soy yo =D

(16-02-2011 22:52)nanuiit escribió: [ -> ]Eeeeeeeeee, que te sea provechoso el foro =)
Es una gran ayuda académica realmente!

pd. Al rábano desear éxitos en el Módulo A, eso es para el B =P

Gracias!!
Posta que si, no? vos estas en el B?


A se, creo que si xd,
Bienvenido y suerte mañana =)
(17-02-2011 20:26)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Las cursadas genial, los finales un par atrasados. Soy de Sistemas ♥.
Hubo gente que pensó que era del B porque anduve por Campus estos días xD, me hicieron sentir chiquita y eso es buena onda =P

jajajaja bueno, mejor entonces, rejuveneciste =P xD
que feo eso de atrasarse eh!! =P ya me va a tocar a mi atrasarme jajaja


(17-02-2011 20:45)Feer escribió: [ -> ]A se, creo que si xd,
Bienvenido y suerte mañana =)

gracias!!!!

Off-topic:
Igual son un par che =P
Buenas... Soy Ismael de Mercedes Bs As ya aprove el seminario de ingreo en la UTN de Campana, la Delta. Este año comienzo a cursar el primer año de Ing en Sist. SALUDOSSSSSSSSSSSS


PD:19 añitos
Bueeeeeeeeena, alguien que no es de FRBAAAAAAAAA =D
Y de Sistemas!

Bienvenido! =)
Bueenas, me presento, me llamo Re, me dicen Re, tengo 20 años y me gusta el gancia.

Los varones mandenme mp con su numero de celular.
(19-02-2011 22:53)tkbxpt escribió: [ -> ]Buenas... Soy Ismael de Mercedes Bs As ya aprove el seminario de ingreo en la UTN de Campana, la Delta. Este año comienzo a cursar el primer año de Ing en Sist. SALUDOSSSSSSSSSSSS


PD:19 añitos

bienvenido!!!

yo soy de Chivilcoy. =P y conozco un chico de Mercedes que hizo el ingreso en FRBA. Rayes de apellido, quizás lo conozcas ;)
URLs de referencia