UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido!!!!
bienvenidos los nuevos users =D
(17-06-2013 13:49)Ganimides escribió: [ -> ]Hola a todos!! Soy de Laferrere, trabajo en Moreno y pretendo hacer el ingreso para Ing. Mecánica, regional de Haedo, para ingresar en el 2014, o 2015, lo estoy meditando aun.
Ingrese acá para ir leyendo comentarios acerca de la carrera y la universidad como para pedir ayuda en lo que necesite.

En fin, espero poder aprender mucho y ver si puedo ayudar en algo.
Saludos a todos!

Bienvenido al foro!! thumbup3
Hola estimados UTNianos, antes que nada me presento son Juan tengo 27 años, cursando Ing. Industrial en la Regional Córdoba, si bien ingrese hace varios años (2005) por diferentes motivos no pude avanzar mucho hasta que este decidí retomar con todas las pilas estoy haciendo algunas de 2º año y completando 1º año con Física I que es la única que me quedo pendiente, soy nuevo en esta comunidad y por lo poco que pude investigar esta muy buena tanto desde lo académico con los materiales que van subiendo como también desde lo humano esta bueno que haya un espacio para conocer gente que esta en la misma onda que uno, espero poder seguir enriqueciendo esta gran comunidad y conocer gente piola que este en la misma regional como así también de otras, un saludo a todos y hasta cualquier momento.... thumbup3
Buenas Juan.

Que bueno que se siga entrando gente de otras regionales.

Ah...Juan...


Cuidate de Numeritos, Julita y Nanuiit..
Bienvenido juan thumbup2
(21-06-2013 04:23)Juan FRCba escribió: [ -> ]Hola estimados UTNianos, antes que nada me presento son Juan tengo 27 años, cursando Ing. Industrial en la Regional Córdoba, si bien ingrese hace varios años (2005) por diferentes motivos no pude avanzar mucho hasta que este decidí retomar con todas las pilas estoy haciendo algunas de 2º año y completando 1º año con Física I que es la única que me quedo pendiente, soy nuevo en esta comunidad y por lo poco que pude investigar esta muy buena tanto desde lo académico con los materiales que van subiendo como también desde lo humano esta bueno que haya un espacio para conocer gente que esta en la misma onda que uno, espero poder seguir enriqueciendo esta gran comunidad y conocer gente piola que este en la misma regional como así también de otras, un saludo a todos y hasta cualquier momento.... thumbup3

Bienvenido juann!!
muy linda tu presentacion ,me hace acordar que la mia fue la peor =P
Abrazo!!
Muy buenas, Gracias por aceptarme en el foro, es excelente!!.
Mi nombre es Lucho, tengo 24 años. Ingrese cursando la carrera de Ingeniería Eléctrica desde el 2008 en FRBA, pero con el tiempo no pude continuarlo debido a que necesidad de trabajar para mantener los estudios y otros asuntos. Ademas los empleos eran full-time, se me era muy difícil concentrarme en la facultad (De seguro les paso a todos). Pero ahora quiero estudiar la carrera de Ingeniera en Sistemas y conseguir un empleo part-time (Con el objetivo de no dejar los estudios claramente), esta motivación estudiar esta carrera se da debido a que trabaje de Programador Java, y que me pareció muy interesante y fascinante.

Les mando un abrazo a todos y a todas. Hasta la proxima!!!
(23-06-2013 01:36)Lucho896 escribió: [ -> ]Muy buenas, Gracias por aceptarme en el foro, es excelente!!.
Mi nombre es Lucho, tengo 24 años. Ingrese cursando la carrera de Ingeniería Eléctrica desde el 2008 en FRBA, pero con el tiempo no pude continuarlo debido a que necesidad de trabajar para mantener los estudios y otros asuntos. Ademas los empleos eran full-time, se me era muy difícil concentrarme en la facultad (De seguro les paso a todos). Pero ahora quiero estudiar la carrera de Ingeniera en Sistemas y conseguir un empleo part-time (Con el objetivo de no dejar los estudios claramente), esta motivación estudiar esta carrera se da debido a que trabaje de Programador Java, y que me pareció muy interesante y fascinante.

Les mando un abrazo a todos y a todas. Hasta la proxima!!!

bienvenido lucho =D suerte con eso thumbup3
Bienvenidos a los nuevos que no saludé =D!
Bienvenido Lucho!!! y si a casi todos nos paso lo de posponer la facu =(

Vamos que se puede !!
hola...
(25-06-2013 14:44)Eze2013 escribió: [ -> ]hola...


Off-topic:
Te podrias haber explayado un poquito mas, no? =P
Fuera, niubis.
Evilmonkey
URLs de referencia