UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!

LA PUTA QUE ME PARIOOOOO!!!!

QUE ES ESTO!? SE PUEDE ROMPER!!!!?????
(28-12-2012 00:21)Felicitas escribió: [ -> ]ASI QUE ESTOY VERY HAPPY POR THAT THING

[Imagen: 3php1z.jpg]
(28-12-2012 08:42)gonnza escribió: [ -> ]
(28-12-2012 00:21)Felicitas escribió: [ -> ]ASI QUE ESTOY VERY HAPPY POR THAT THING

[Imagen: 3php1z.jpg]

JAJAJA, pensé lo mismo. Luego vi su foto de perfil y me tranquilicé
hola gente...
me llamo Mayra tengo 18 años y estoy cursando el ingreso en la FRA...espero poder ingresar a la carrera de ingeniería electrónica...
¿por qué electrónica? por que de pequeña me gusta desarmar y armar cosas,tengo mucha facilidad para encontrar los errores de lo artefactos y bueno dije -voy a estudiar electrónica. y aquí estoy...
espero poder ingresar a la facultad,aportar al foro y conocer gente...
saludos
(02-01-2013 04:29)asotrex escribió: [ -> ]hola gente...
me llamo Mayra tengo 18 años y estoy cursando el ingreso en la FRA...espero poder ingresar a la carrera de ingeniería electrónica...
¿por qué electrónica? por que de pequeña me gusta desarmar y armar cosas,tengo mucha facilidad para encontrar los errores de lo artefactos y bueno dije -voy a estudiar electrónica. y aquí estoy...
espero poder ingresar a la facultad,aportar al foro y conocer gente...
saludos
Bienvenida!! thumbup3

Suerte con ese ingreso...


...ah, y vas a ser una chica estudiando electronica, no vas a tener problemas en conocer gente. =P
hola me llamo juan pablo tengo 21 años estudio ingeniería electrónica en la utn córdoba estoy cursando el primer año de la carrera.



sigan así chico el foro es el mejor (y si que anduve por otros) los felicito a todos desde el menor aporte hasta el mayor de todos

gracias
thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3
hola me llamo juan pablo tengo 21 años estudio ingeniería electrónica en la utn córdoba estoy cursando el primer año de la carrera.



sigan así chicos el foro es el mejor (y si que anduve por otros) los felicito a todos desde el menor aporte hasta el mayor de todos

gracias
thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3
(02-01-2013 04:29)asotrex escribió: [ -> ]hola gente...
me llamo Mayra tengo 18 años y estoy cursando el ingreso en la FRA...espero poder ingresar a la carrera de ingeniería electrónica...
¿por qué electrónica? por que de pequeña me gusta desarmar y armar cosas,tengo mucha facilidad para encontrar los errores de lo artefactos y bueno dije -voy a estudiar electrónica. y aquí estoy...
espero poder ingresar a la facultad,aportar al foro y conocer gente...
saludos

(02-01-2013 18:52)RACEDO escribió: [ -> ]hola me llamo juan pablo tengo 21 años estudio ingeniería electrónica en la utn córdoba estoy cursando el primer año de la carrera.



sigan así chico el foro es el mejor (y si que anduve por otros) los felicito a todos desde el menor aporte hasta el mayor de todos

gracias
thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3

Bienvenidos al foro chicos!!thumbup3
Bienvenido racedo! thumbup3
bienvenidos!! =D

Mayra seguro nos cruzamos en las homogéneas que me faltan hacer en FRA =P
(03-01-2013 00:59)cecisammet escribió: [ -> ]bienvenidos!! =D

Mayra seguro nos cruzamos en las homogéneas que me faltan hacer en FRA =P

hablale bien de mi.
Buenas gente me llamo Emmanuel, tengo 21 años, soy de la carrera de quimica estudio en la FRBA, estoy liquidando materias de tercero, empezando cuarto y este año va a ser mi quinto año en la faculta', como es mi costumbre ya me mande un moco porque respondi algo antes de presentarme =P

Sigan con el foro que esta muy bueno, yo hace rato que los sigo pero nunca dije nada solo gracias desde el anonimato.
(07-01-2013 16:39)Yo_El_DoGeR escribió: [ -> ]Buenas gente me llamo Emmanuel, tengo 21 años, soy de la carrera de quimica estudio en la FRBA, estoy liquidando materias de tercero, empezando cuarto y este año va a ser mi quinto año en la faculta', como es mi costumbre ya me mande un moco porque respondi algo antes de presentarme =P

Sigan con el foro que esta muy bueno, yo hace rato que los sigo pero nunca dije nada solo gracias desde el anonimato.

Bienvenido capo thumbup3
Hola

Soy Nicolás

Vivo en Mar del Plata y curso en el Centro de Estudios de la UTN en el Puerto

Actualmente estoy en 3° año de la carrera Ingeniería Pesquera.

Saludos
Bienvenidos a todos!! =)

Primer persona que conozco que estudie Ing pesquera, contanos a los ignorantes bien de qué se trata, yo me los imagino armando los carreteles para la tanza =P jajajajajajajja (sin ofender che, no sé qué hacen posta)
Bem-vindos!
URLs de referencia