UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
"dark vader"

y mira q yo no vi star wars

Off-topic:
Para mi, siempre fue y sera "Dark Vader" . De chico siempre le decia asi ... xD
Nanu que es la "fifi mod" de las correcciones ortográficas lo entendió, y vos no gonnza...asi esta el pais.

Off-topic:
Venite a dar operativos a la FRBA y despues decime si es facil y por eso se pasan a sistemas =P
Bienvenidos a los nuevos!! que disfruten del foro.
Adro...te estoy trolleando nomas. =P
Ni idea si es facil o dificil.xD
Visito muchos foros pero pocas veces me registro en uno y menos aun comento, pero este sí que lo vale!
Mi nombre? Pablo Martín Torretta
Edad? 23
Que carajo estudio y en donde? Ing electronica y aca, en el lado oscuro de la fuerza.
Re contento de formar parte de esta comunidad!
(07-12-2012 18:28)Lestat escribió: [ -> ]Visito muchos foros pero pocas veces me registro en uno y menos aun comento, pero este sí que lo vale!
Mi nombre? Pablo Martín Torretta
Edad? 23
Que carajo estudio y en donde? Ing electronica y aca, en el lado oscuro de la fuerza.
Re contento de formar parte de esta comunidad!
Ajajaja


Bienvenido! thumbup3
Muy linda carrera te elegiste, bah, al menos para mi gusto =P
(07-12-2012 18:35)Brich escribió: [ -> ]
(07-12-2012 18:28)Lestat escribió: [ -> ]Visito muchos foros pero pocas veces me registro en uno y menos aun comento, pero este sí que lo vale!
Mi nombre? Pablo Martín Torretta
Edad? 23
Que carajo estudio y en donde? Ing electronica y aca, en el lado oscuro de la fuerza.
Re contento de formar parte de esta comunidad!
Ajajaja


Bienvenido! thumbup3
Muy linda carrera te elegiste, bah, al menos para mi gusto =P

Y es que saliendo de una secundaria con orientacion en cacona (no tecnica) no tenes un pomo de idea (a menos que conozcas a otros, o asistas a charlas con gente ya laburando) de cual seguir y en mi caso es la unica que mas o menos me cerraba. Espero no haber meado fuera del tarro (?)
(07-12-2012 18:28)Lestat escribió: [ -> ]Visito muchos foros pero pocas veces me registro en uno y menos aun comento, pero este sí que lo vale!
Mi nombre? Pablo Martín Torretta
Edad? 23
Que carajo estudio y en donde? Ing electronica y aca, en el lado oscuro de la fuerza.
Re contento de formar parte de esta comunidad!


Bienvenido al foro pablo thumbup3

Spoiler: Mostrar
Que bueno, cada día están entrando mas carreras gente seria. =D
(07-12-2012 16:08)Brich escribió: [ -> ]Adro...te estoy trolleando nomas. =P
Ni idea si es facil o dificil.xD


Off-topic:
O sea que bardeás de bocón =P
Andá a cosechar el trigo, dale (?)


Hola Lestattttttttttttttttttt, qué bueno que te parezca que este foro vale la pena.
Creo que está demostrado con los más de 13000 que somos [activos o no, somos 13000, carancho; al que le guste bien y al que no que se arme un ejército grande y rompa todo (?)]
(09-12-2012 00:00)nanuiit escribió: [ -> ]Hola Lestattttttttttttttttttt, qué bueno que te parezca que este foro vale la pena.
Creo que está demostrado con los más de 13000 que somos [activos o no, somos 13000, carancho; al que le guste bien y al que no que se arme un ejército grande y rompa todo (?)]

mmm... y eso? =P
(09-12-2012 00:54)xlv1 escribió: [ -> ]
(09-12-2012 00:00)nanuiit escribió: [ -> ]Hola Lestattttttttttttttttttt, qué bueno que te parezca que este foro vale la pena.
Creo que está demostrado con los más de 13000 que somos [activos o no, somos 13000, carancho; al que le guste bien y al que no que se arme un ejército grande y rompa todo (?)]

mmm... y eso? =P

si no sabes de donde viene.


es porque no foreas lo suficiente.
(09-12-2012 01:08)Maik escribió: [ -> ]si no sabes de donde viene.


es porque no foreas lo suficiente.

fuckyou

Si, si lo se. Lo dijo uno de tus mejores amigos(?)
gonnza no es mi amigo (por las dudas aclaro)

Off-topic:
:sospechoso:
URLs de referencia