UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-09-2012 20:00)RoseDoom escribió: [ -> ]Hola a todos!!! soy Laura tengo 23 años y estoy cursando analisis. este es mi primer año en utn =) no conozco mucha gente todavía! y soy bastante timida.
en fin.. trabajo dediseñadora gráfica por mi cuenta y amo los videojuegos!
Espero conocer gente por acá!!! saludos a todos![/offtopic]

holaaaa...


buitre
(10-09-2012 20:00)RoseDoom escribió: [ -> ]Hola a todos!!! soy Laura tengo 23 años y estoy cursando analisis. este es mi primer año en utn =) no conozco mucha gente todavía! y soy bastante timida.
en fin.. trabajo dediseñadora gráfica por mi cuenta y amo los videojuegos!
Espero conocer gente por acá!!! saludos a todos![/offtopic]

hola hola....

Como venis de tetas?
(10-09-2012 20:00)RoseDoom escribió: [ -> ]Hola a todos!!! soy Laura tengo 23 años y estoy cursando analisis. este es mi primer año en utn =) no conozco mucha gente todavía! y soy bastante timida.
en fin.. trabajo dediseñadora gráfica por mi cuenta y amo los videojuegos!
Espero conocer gente por acá!!! saludos a todos![/offtopic]

Bienvenida!!
Ahora, con ese avatar y diciendo que sos tímida? por favor no me digas que sos vos porque...
videojuegos? que es eso? =P
Hola que tal, me presento. Mi nombre es Sergio soy de Fcio Varela tengo 23 años.

Luego creo un post para comentar un poquito mi situación a ver si me pueden dar una mano y orientarme un poco.

=D
Hola a todos los usuarios soy Delci A. tengo 22 años,vivo en Tigre. Estoy en 1° de Ing. civil de Pacheco…espero aprender mucho y poder aportar también;) muy buen foro

saludos
Hola a todos!!
Me llamo Martín, tengo 26 y hace ya 2 años que dejé de cursar industrial. Por varios motivos me cansé de la facu y decidí tomarme unos meses, que finalmente se transformaron en 2 años.
Un poco más descansado, estoy volviendo a la vida académica con una mochila de 10 finales colgados que quiero empezar a sacarme de encima.

Genial lo del foro! Allá por mis épocas conocía solamente la dirección de yahoo de industrial... por lo que estuve leyendo fue blanco de varios ataques =(

Saludos!!!!
(15-09-2012 01:57)aghata escribió: [ -> ]Hola a todos los usuarios soy Delci A. tengo 22 años,vivo en Tigre. Estoy en 1° de Ing. civil de Pacheco…espero aprender mucho y poder aportar también;) muy buen foro

saludos
Bienvenida! ... que groso mas gente de pacheco ;)

(16-09-2012 18:15)oscarwao escribió: [ -> ]Hola a todos!!
Me llamo Martín, tengo 26 y hace ya 2 años que dejé de cursar industrial. Por varios motivos me cansé de la facu y decidí tomarme unos meses, que finalmente se transformaron en 2 años.
Un poco más descansado, estoy volviendo a la vida académica con una mochila de 10 finales colgados que quiero empezar a sacarme de encima.

Genial lo del foro! Allá por mis épocas conocía solamente la dirección de yahoo de industrial... por lo que estuve leyendo fue blanco de varios ataques =(

Saludos!!!!
Buenas martin thumbup3
Hola a todos
Me llamo Mariano, tengo 20 y estoy en el primer año de ing.mecanica en la frba. y ya vengo complicado jajaja.

Off-topic:
odio a la gente de tigre.



AJAJJAJJA

Bienvenidos =P
(17-09-2012 11:48)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Off-topic:
odio a la gente de tigre.



AJAJJAJJA

Bienvenidos =P

Off-topic:
Resentido!, despues te paso la ficha de inscripcion al club
(17-09-2012 13:10)Jarry escribió: [ -> ]
(17-09-2012 11:48)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Off-topic:
odio a la gente de tigre.



AJAJJAJJA

Bienvenidos =P

Off-topic:
Resentido!, despues te paso la ficha de inscripcion al club


Off-topic:
AJAJJAJAJA dale!!
Holaaa!! Soy Jonathan tengo 23 años, de Mataderos y empiezo en el FRBA en 2013 la carrera de Ing. en Sistemas.

Bueno, tengo mas dudas que certezas jajaja pero bueno de a poco me estoy metiendo en tema con todo!

Agradezco a los que me puedan dar una mano, ya estoy investigando el foro para ver en donde puedo ir evacuando algunas dudas que tengo y todavia no resuelvo!!

Abrazo a todos!

Jonaas
(17-09-2012 11:11)Mariano_t escribió: [ -> ]Hola a todos
Me llamo Mariano, tengo 20 y estoy en el primer año de ing.mecanica en la frba. y ya vengo complicado jajaja.


Bienvenido al foro thumbup3
bienvenidos los nuevos ;D
(18-09-2012 15:19)Jonaas escribió: [ -> ]Holaaa!! Soy Jonathan tengo 23 años, de Mataderos y empiezo en el FRBA en 2013 la carrera de Ing. en Sistemas.

Bueno, tengo mas dudas que certezas jajaja pero bueno de a poco me estoy metiendo en tema con todo!

Agradezco a los que me puedan dar una mano, ya estoy investigando el foro para ver en donde puedo ir evacuando algunas dudas que tengo y todavia no resuelvo!!

Abrazo a todos!

Jonaas
Bienvenido!! thumbup3
URLs de referencia