UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso es peor que hacer experimentos en secreto :P
Antu escribió:Eso es peor que hacer experimentos en secreto =P


Claro que lo conozco!!! Alto laboratorio!!! Entregaba medicamentos en mi ex trabajo! Yo trabajaba en UPS.

Saludos.
Antu escribió:Eso es peor que hacer experimentos en secreto =P

jajaja que facil que te intimidas!!!
habrias dicho que sos espia igual, toda la onda
:blush:
Uno de ustedes...Teseracto creo me pidio el mail y yo no encuentro la presentación de él...cómo le voy a pasar mi mail si no sé quién es y no vale! :P
Antu escribió:blush
Uno de ustedes...Teseracto creo me pidio el mail y yo no encuentro la presentación de él...cómo le voy a pasar mi mail si no sé quién es y no vale! =P

ah no, si teseracto tiene tu mail, todos queremos tu mail!!!
como vamos a conocerte si no das tu mail!!
Eh que se piensan...no es tan fácil...se lo tienen que ganar
no puedo creer que hasta ahora no hice comentarios en ningún otro post, más que el clásico "presentate acá y dejá tu foto allá". ni ustedes me lo creen!!!
merezco un premio, me estoy conteniendo como loco. wall

brunodiaz escribió:
Antu escribió:blush
Uno de ustedes...Teseracto creo me pidio el mail y yo no encuentro la presentación de él...cómo le voy a pasar mi mail si no sé quién es y no vale! =P

ah no, si teseracto tiene tu mail, todos queremos tu mail!!!
como vamos a conocerte si no das tu mail!!
-buitreseñal-

Antu escribió:Eh que se piensan...no es tan fácil...se lo tienen que ganar
jajaja. me gustan esta clase de jueguitos...
arrancaste con todo antu. reactivaste los temas calientes del foro, dejás cierto misticismo en tus posteos (lugar de trabajo, mail, foto).
está bueno eso. yo voto para que sigas manteniendo cierto misterio en la situación.

así esta semana vamos a estar todos caminando por la facu buscando alguna chica colorada, de unos 22 años... no debe haber muchas. encima que estudien química. yo creo que debería ser relativamente fácil encontrarla.

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
igual me gustaría ser leaDG y poder hacer
SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = "Antu"
LeaTex escribió:no puedo creer que hasta ahora no hice comentarios en ningún otro post, más que el clásico "presentate acá y dejá tu foto allá". ni ustedes me lo creen!!!
merezco un premio, me estoy conteniendo como loco. :wall:

brunodiaz escribió:
Antu escribió::blush:
Uno de ustedes...Teseracto creo me pidio el mail y yo no encuentro la presentación de él...cómo le voy a pasar mi mail si no sé quién es y no vale! :P

ah no, si teseracto tiene tu mail, todos queremos tu mail!!!
como vamos a conocerte si no das tu mail!!
-buitreseñal-

Antu escribió:Eh que se piensan...no es tan fácil...se lo tienen que ganar
jajaja. me gustan esta clase de jueguitos...
arrancaste con todo antu. reactivaste los temas calientes del foro, dejás cierto misticismo en tus posteos (lugar de trabajo, mail, foto).
está bueno eso. yo voto para que sigas manteniendo cierto misterio en la situación.

así esta semana vamos a estar todos caminando por la facu buscando alguna chica colorada, de unos 22 años... no debe haber muchas. encima que estudien química. yo creo que debería ser relativamente fácil encontrarla.

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
igual me gustaría ser leaDG y poder hacer
SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = "Antu"


No entendi ni medio de todo lo que escribiste al final
No estoy cursando ahora así que te va a ser mas dificil que encontrar una aguja en un pajar!!!! :lol:
Leatex, en SQL se usan comillas simples (eso, o ami el motor me odia)

Cita:Uno de ustedes...Teseracto creo me pidio el mail y yo no encuentro la presentación de él...cómo le voy a pasar mi mail si no sé quién es y no vale! :P

Bueno, en realidad casi no conocemos a nadie, a excepcion de los que fueron a la ultima reunion del foro
(si, ya se que hubo solo una, pero decir "la ultima" queda mas cool)

Cita:

Ah! El que escribio "Planilandia"?

Off-topic:
Teseracto escribió:Leatex, en SQL se usan comillas simples (eso, o ami el motor me odia)

te odia
=(
HolaAaaaaaaaaaaAA!! :thumbup3:
Y we, sale presentación. Soy Gustavo, 21 años, futuro compañero de (por lo que vengo viendo y leyendo) los pocos estudiantes de ingeniería aeronáutica =D. En realidad aún estoy cursando ingeniería electrónica en la facultad de ingeniería de la UBA, pero pienso cambiarme este año que viene, so... There u have it, pal.

Saludos!
Hola a Todos!, Mi nombre es Maximiliano, tengo 17 años, nací en Claromecó, prov. de Buenos Aires, pero actualmente estoy viviendo en Carapachay, Vte. López. Me inscribi para Ingenieria en Sistemas, y hoy 4 de Diciembre fuí a rendir libre el exámen de ingreso, con muy mala suerte. Conocia los temas, pero me resultó bastante complicado resolverlos, terminé optando por entregar en blanco, ante el bochorno. Queria ya que estoy de paso, preguntarles o que me comenten el tema del curso de verano, si es todos los dias, si es muy complicado, tengo que comprar algun material de estudio extra, y si hay algo mas que me puedan comentar, de mas no me vendría. Desde ya muchas gracias, y me encantó el ambiente hoy vivido en la UTN.
Saludos.
Maxi
Es de Lunes a Viernes.
No necesitas comprar nada.... aunque el libro del modulo B ayuda (no mucho).
Hacete amigos, estudia en grupo, ponete en pedo y levantate minas. Va a ser el ultimo febrero feliz de tu vida.



(nahhh... tampoco para tanto =P)
URLs de referencia