UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy feer(?), me vuelvo a presentar que esta de moda(?)
Bueno yo ser user/colaborador.. pero soy user al fin y al cabo, un alumno mas de primer año de electrónica, casi terminando primero, me faltan 2 (análisis y terminar física) mas los finales.
Cualquiera que me conoce sabe que estoy dispuesto a ayudar cuando necesiten por ende pueden pedirme lo que necesiten que siempre intento hacerme el tiempo y poder ayudar.
Mi objetivo es que todos los que entran a buscar datos del ingreso entren a la facultad por ende me pueden encontrar en esa sección en cualquier momento o en académicas...
En fin si necesitan algo me mandan pm.
También les comento que ayudo/dicto clases de consulta para el ingreso y no tengo problemas en que si alguno necesita preparar uno de los temas me pida ayuda.

Saludos.-
Hola soy Rulo y ya me había presentado.Pero viste como son las cosas que de un día para otro te obligan a punta de pistola a introducirte nuevamente a la gente,amenazandome con que si no lo hago me van a volar la nuca de un fierrazo,ponerme en pedo contra mi voluntad,asesinarme y bannearme del foro (en ese orden).

Bueno,soy Federico de 21 años,estudiante de Sistemas en Universidad TACGNOLÓGICA Nacional.No les voy a decir en que año estoy,porque no lo sé ni yo.Soy un nerd empedernido,usuario férreo de linux (que cambio cada dos por tres porque ninguno me viene bien).Solía hacer Kung Fu y aleman,pero termine dejando ambos por falta de tiempo y algún día voy a retomar.Cada tanto hablo aleman por foro porque la usuaria nanuitt habla francés dos por tres y no se le entiende nada,asi que lo hago,naturalmente pare sentirme superior a ella,y más cerca del fürer.

Actualmente busco un coobloger nerd con tiempo y ganas para armarse un faso...eh,digo un blog sobre matemáticas,religiones tardoantiguas,mitología,física,biología e interes general y lo seguire buscando hasta que lo encuentre en el año estipulado 2013.

Bueno,eso fue la presentación de rulo en el Forum Presentation 64 para nintendo 64.Espero que lo hayan disfrutado.Chau.

Off-topic:
Cita:Actualmente busco un coobloger nerd con tiempo y ganas para armarse un faso...eh,digo un blog sobre matemáticas,religiones tardoantiguas,mitología,física,biología e interes general y lo seguire buscando hasta que lo encuentre en el año estipulado 2013.


Mandale un pm al user "monoantunes"

Off-topic:
(24-11-2011 00:10)Feer escribió: [ -> ]Mi objetivo es que todos los que entran a buscar datos del ingreso entren a la facultad por ende me pueden encontrar en esa sección en cualquier momento o en académicas...
Emmm..., Hola, que tal, Sos mi Nuevo Dios lol

Off-topic:
Jajajaja, para lo que pueda ayudarte posteas y si no contesto pm!

Off-topic:
La idea es que las dudas se generen más que nada en topics, porque a otros les puede servir ;)
Hola a todooos!!! Soy Vanesa y estoy a full con los libres del seminario de Diciembre. Ahora me voy a poner a mirar un poco el foro (que por lo q estoy viendo está muy completito) y buscar modelos de examenes como para orientarme un poco. Espero algún dia conocerlos personalmente! Salu2.
Bienvenida, me alegro otra persona de electrónica..
Ando siempre por ingreso, cualquier duda que tengas me decis sea ejercicios o cualquier cosa.

Saludos!
Bienvenida VAne !!!

el costo de entrada al foro es una botella de fernet Branca

(?)


Que disfrutes el foro ! =) cualquier cosa que necesites podes chiflar y preguntar ;)
(25-11-2011 20:15)Vanesa_1982 escribió: [ -> ]Hola a todooos!!! Soy Vanesa y estoy a full con los libres del seminario de Diciembre. Ahora me voy a poner a mirar un poco el foro (que por lo q estoy viendo está muy completito) y buscar modelos de examenes como para orientarme un poco. Espero algún dia conocerlos personalmente! Salu2.

Bienvenida. Y siendo asi te recomiendo pasar por: http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-salidas
Bienvenida Vane! Cuándo pensás rendir? cualquier ejercicio que tengas duda postealo, acá hay muchos ayudantes excelentes =)
(26-11-2011 16:23)Adriano escribió: [ -> ]
(25-11-2011 20:15)Vanesa_1982 escribió: [ -> ]Hola a todooos!!! Soy Vanesa y estoy a full con los libres del seminario de Diciembre. Ahora me voy a poner a mirar un poco el foro (que por lo q estoy viendo está muy completito) y buscar modelos de examenes como para orientarme un poco. Espero algún dia conocerlos personalmente! Salu2.

Bienvenida. Y siendo asi te recomiendo pasar por: http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-salidas

Te emociono un poco ver el 1982 no??


Bienvenidos a todos desde la ultima vez que posteo aca!!! (creo que le di la bienvenida el 80% del foro recien)
(26-11-2011 18:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Te emociono un poco ver el 1982 no??

jajajajajaja y eso que soy 85 =P
Hola me llamo Facundo Borda (Faku para los amigos, Sr. Borda para la gilada) y tengo un problema con las drogas (? suelo aspirar plastilina picada con jugo Tang cuando la gente no me ve.

boe ahora en serio: Tengo 22 años y estudio Ingenieria en Sistemas.. estoy laburando en Accenture como Funcional en SAP, soy de Zona Sur (Rafael Calzada para ser exactos), bostero y Riquelmista a muerte! jaja


Saludos gente espero pasar mas seguido ya que son todos copados por estos pagos
riquelme' ta feli'(?)

Bienvenido!
URLs de referencia