UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido!!

Qué convocatoria 14000 users! Felicitaciones chicos!!
(11-01-2013 22:09)nanuiit escribió: [ -> ]Muy bien! Bienvenido! Espero que el foro te sirva de asesoramiento!
Y me pone contenta ver gente de más regionales en el foro

Me pregunto si ya somos 14000 usuarios registrados o nos falta un poquitín más aún (ahora me fijo)

SIIIIII, pasamos los 14000 usuarios

thumbup thumbup2 Circulo cool beer

y cuantos activos?
(12-01-2013 15:56)CarooLina escribió: [ -> ]
(11-01-2013 22:09)nanuiit escribió: [ -> ]Muy bien! Bienvenido! Espero que el foro te sirva de asesoramiento!
Y me pone contenta ver gente de más regionales en el foro

Me pregunto si ya somos 14000 usuarios registrados o nos falta un poquitín más aún (ahora me fijo)

SIIIIII, pasamos los 14000 usuarios

thumbup thumbup2 Circulo cool beer

y cuantos activos?

No sabría decirte porque no tengo acceso total a las estadísticas del foro. Habría que fijarse bien, pero doy fe de que somos una bocha; todas estos últimos meses se notó bastante con el tema del server.
O no leandrodg?
Cualquier usuario puede darse cuenta a simple vista de la super cantidad que somos. Ya de por sí en el index, te va mostrando quiénes están en línea, o podés ver quiénes están viendo/comentando tales tópicos.
2012 tuvo mucho crecimiento, o al menos así lo noté yo.

Deberíamos ver los analytics, pero creo que fue un GRAN año =)

Pensá que el foro es libre acceso... no hace falta tener usuario para ver todas las secciones. Así que quien se registra es porque mínimamente participó.

Una de las pocas cuentas que sí pude sacar, es que, en promedio hay un post por usuario (sí, tenés a Gonza con más de 10000 posts o a varios que nunca postearon, pero la relación es 1 a 1 sacando la cuenta).
tambien esta maik nanu, no me menosprecies
(12-01-2013 15:56)CarooLina escribió: [ -> ]
(11-01-2013 22:09)nanuiit escribió: [ -> ]Muy bien! Bienvenido! Espero que el foro te sirva de asesoramiento!
Y me pone contenta ver gente de más regionales en el foro

Me pregunto si ya somos 14000 usuarios registrados o nos falta un poquitín más aún (ahora me fijo)

SIIIIII, pasamos los 14000 usuarios

thumbup thumbup2 Circulo cool beer

y cuantos activos?


Off-topic:
Definime activo... logueados en las ultimas 24hs hay 147 (estadisticamente, los sabados es el dia que menos se visita el foro)

Ya que nanu lo menciono, les copio unos datos de analytics de los ultimos 30 dias (hay que tener en cuenta que despues del 22 de diciembre mas o menos las visitas ocasionales (tipo "estoy buscando un apunte porque rindo mañana" bajan, pero las de "arranco el curso de ingreso" suben)

Visitas: 60.419 (cada vez que una persona entra, es una visita, siempre y cuando no haya transcurrido menos de 30 minutos de su visita anterior - o sea, yo entro ahora, cierro y entro en 5 minutos y soy una sola visita... pero si entro en 40, soy otra)
Visitantes exclusivos: 41.157 (visitas unicas, por dia, es decir, yo entro hoy todas las veces que quiero y soy una sola... pero entro mañana tambien y ya cuenta dos)
Páginas vistas: 240.350

Y en todo el 2012:
Visitas: 1.081.715
Visitantes exclusivos: 670.048
Páginas vistas: 4.424.196
Buenas, me presento brevemente, mi nombre es Alvaro, tengo 31 años y entré a la UTN para hacer Ingeniería en Sistemas de Información hace ya más de 10 años. Hace una década la abandoné porque sentí en ese momento que no era de lo que quería trabajar en la vida, anduve sin rumbo un rato y las vueltas de la vida me traen hoy acá, de nuevo.

En el interín hice gran parte de la Licenciatura en Artes Audiovisuales del IUNA (ahí, cerquita de Medrano), carrera que no abandoné, pero que (en gran parte por problemas de la universidad per sé) no estoy pudiendo cursar de momento. Por mi presente actual, tanto personal como profesional (superviso un equipo de IT, estoy certificado en ITIL Foundation 2011 y preparándome para el CAPM del PMI), estoy volviendo a las raices.

Realmente la UTN es una universidad de la cual siempre tuve un lindo recuerdo, y cuando uno pasa por otras, se nota más y más.

slds a todos y éxitos en sus carreras!

Alvaro.-
Cada vez que veo las estadisticas del foro me sorprendo.

Mas de un millon de visitas en el año.
bienvenido acuadro !
(14-01-2013 14:54)acuadro escribió: [ -> ]Buenas, me presento brevemente, mi nombre es Alvaro, tengo 31 años y entré a la UTN para hacer Ingeniería en Sistemas de Información hace ya más de 10 años. Hace una década la abandoné porque sentí en ese momento que no era de lo que quería trabajar en la vida, anduve sin rumbo un rato y las vueltas de la vida me traen hoy acá, de nuevo.

En el interín hice gran parte de la Licenciatura en Artes Audiovisuales del IUNA (ahí, cerquita de Medrano), carrera que no abandoné, pero que (en gran parte por problemas de la universidad per sé) no estoy pudiendo cursar de momento. Por mi presente actual, tanto personal como profesional (superviso un equipo de IT, estoy certificado en ITIL Foundation 2011 y preparándome para el CAPM del PMI), estoy volviendo a las raices.

Realmente la UTN es una universidad de la cual siempre tuve un lindo recuerdo, y cuando uno pasa por otras, se nota más y más.

slds a todos y éxitos en sus carreras!

Alvaro.-


Bienvenido al foro acuadro thumbup3
1) nunca entendes nada numbers!
2) grosas las estadisticas.
3) hola gente nueva =D
Buenas foro, soy Nicolás tengo 21 años y ya ahora empiezo el segundo año de Sistemas, vamos con 5ta a fondo este año! Suerte a todos y es un placer formar parte del foro ;)
Bienvenido Nico =D
Bienvenidos!! thumbup3
Hola a todos! Me llamo Federico y este año voy a empezar a cursar Ing. en sistemas en la UTN de Resistencia!
(16-01-2013 21:29)Numeritos escribió: [ -> ]Este es el thread de robar post camufladamente por exelencia

Bienvenida!!

Ah, no, no, no era asi

Bievenidos a todos
URLs de referencia