UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cone escribió:Y ODIO A LOS NEGROS CON TOOOOOOOOOOOOOOODA MI ALMA...
Presiento que vamos a ser grandes amigos...

En fin, bienvenida al foro!
Y no te asustes de mí, no soy tan buitre como parece (seeee, claro).
LeaTex escribió:
Cone escribió:Y ODIO A LOS NEGROS CON TOOOOOOOOOOOOOOODA MI ALMA...
Presiento que vamos a ser grandes amigos...

que facil que es hablar sentadito en la pc... =(

Off-topic:
Celebremos que los MOD duermen! Uno dice "teta" y te cierra el post, y luego se lee esto. De que se espantan cuando la justicia le da 20 años al tipo que robo un kilo de pan y luego libera funcionarios corruptos o delincuentes de gran prontuario.

Yo sé que los MOD no son dioses que pueden controlar todo...
Alguien dira....ahhhh, pero vos no reportas esto? No reporto porque nadie se refiere a algo concreto al decir "negros". En mi mente "negros" puede evocar una cosa, y en tu cabeza otra. Otra tema es cuando se difama sin pruebas a una persona o a una institución, sea esta un organismo estatal, empresa privada o partido politico, cosa que nunca se moderó aca.
concuerdo con teseracto.
además sweetie, no hay razas, solo racistas.
Gilgamesh escribió:
Off-topic:
Celebremos que los MOD duermen! Uno dice "teta" y te cierra el post, y luego se lee esto. De que se espantan cuando la justicia le da 20 años al tipo que robo un kilo de pan y luego libera funcionarios corruptos o delincuentes de gran prontuario.

Yo sé que los MOD no son dioses que pueden controlar todo...
Alguien dira....ahhhh, pero vos no reportas esto? No reporto porque nadie se refiere a algo concreto al decir "negros". En mi mente "negros" puede evocar una cosa, y en tu cabeza otra. Otra tema es cuando se difama sin pruebas a una persona o a una institución, sea esta un organismo estatal, empresa privada o partido politico, cosa que nunca se moderó aca.
Por la misma razón que vos no lo reportás, yo no lo modero... Te lo repito (porque ya lo dije en reiteradas oportunidades), cualquier cosa me mandás un privado.

Con respecto al resto, Bajen un cambio por favor. Procuremos que este, que milagrósamente siempre fue un post que no tuvo mucho desvirtúe, siga con la misma línea.

Cone.... Menuda forma de presentarte...
Bienvenidos a todos los nuevos! =) ... estuve un poco desaparecida... el deber d la facu me ha llamado!!

Y si era hora! =P jaja

besots! =)
y atendiste o dejaste la llamada en espera?? xD
Desert69 escribió:y atendiste o dejaste la llamada en espera?? xD

jajaj atendi!! Ahora estoy casi al dia con todas las materias! CASI, aun me falta jajaja
Bueno creo que yo no me presente jamas Soy Ada Ludmila Aldave tengo 28años, voy a la facultad de medicina, curso Patología Especial, Medicina I, Demografía. Diganme hay alguien de 28 años como yo, porque estaba leyendo y la mayoria tienen 18, 23, 24 pero 28, 30 nadie no quiero ser la jovata del foro cry ...

Bueno siiiiii la mayoria se sorprende que yo me llame Ada no es un invento, toy refriada...


Besos Ada..... thumbup3
adaludmi escribió:Bueno creo que yo no me presente jamas Soy Ada Ludmila Aldave tengo 28años, voy a la facultad de medicina, curso Patología Especial, Medicina I, Demografía. Diganme hay alguien de 28 años como yo, porque estaba leyendo y la mayoria tienen 18, 23, 24 pero 28, 30 nadie no quiero ser la jovata del foro cry ...

Bueno siiiiii la mayoria se sorprende que yo me llame Ada no es un invento, toy refriada...


Besos Ada..... thumbup3

jajajaja buena excusa.

Muchachos, hombres de 28 para arriba y solteros, que le manden MP a esta mujer jejeje
¡Hola a todos! Qué bueno que exista este foro!

Me llamo Ariel tengo 22 y acabo de empezar Sistemas este año.

Les cuento que tengo una carrera ya hecha, de (nada que ver!) Montaje Cinematográfico y que estoy contento de poder empezar esta carrera ahora!

Voy a chusmear un poco a ver que onda esto eh... parece copado!

Ah! Casi me olvido.

Creo que esto le va a venir bien a muchos, no sé donde postearlo así que por ahora lo pongo acá.

Resulta que hace un tiempo empecé un sitio con artículos sobre Técnicas de estudio, hábitos de administración del tiempo y otras ideas para evitar que la facu sea una tortura.

La dirección es http://www.estudiovivo.com.ar

Espero que le sirva a todos y obvio que me pueden contactar si quieren que yo u otro de los autores escribamos sobre algún tema en particular!

salud!

Ar
Sean bienvenidos, ponganse cómodos y disfruten del foro thumbup3
HOLA GENTE!! SOY NUEVO EN EL FORO


ME LLAMO LUCA SOY DE CAPITAL Y TENGO 22 AÑOS. EN EL 2009 EMPIEZO A CURSAR INGENIERIA INDUSTRIAL...




YA ESTUVE EXPLORANDO UN POCO EL FORO Y ESTA MUY COPADO, ESPERO QUE ME ACEPTAN EN SU HERMOSA COMUNIDAD

JAJAJA!


SALU! :beer:
ElChacal escribió:jajajaja buena excusa.

Muchachos, hombres de 28 para arriba y solteros, que le manden MP a esta mujer jejeje

jajaja... no es una excusa, mira ya lo dijiste vos en ves de decir chica dijiste mujer ya me tratan de señora...

No busco pretendientes aviso, pregunte para no sentirme la abuela del foro...
Gracias loco! Yo iba a otro lado jajaja!

salud!

Ar
URLs de referencia