UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah.... touche.
Matius escribió:Hola me llamo matias tengo 20 años soy de vicente lopez y recien me acabo de pasar de sistemas a quimica.

saludos a todos!

Matias

No me jodas,vos lo hiciste por las minas.
Y bienvenido.
si lo hubiera hecho por las minas me hubiera ido a psicologia que es otra carrera q en su momento pense...
Matius escribió:si lo hubiera hecho por las minas me hubiera ido a psicologia que es otra carrera q en su momento pense...


JAjaja,y si.Pero igual en quimica hay un par que son hermosas :baba:
Y ademas,saben lo que es una integral de riemann, y un vector normal,eso no tiene precio :P.
baba baba baba

Y acá es donde alguien pone la buitreseñal.

Off-topic:
Muy interesante lo de pochoclos en el microondas. Sobre todo si son salados y con un poquito de pimenton. =D
En que empresa?
Cita:Tengo 22 añitos, soy soltera, colorada y tr...

Pasame YA tu mail, y un comprobante de que sos mayor de 18 años de edad.
jejejejeje...soy mayor de 18 tengo 22!!!
Es una empresa americana que queda en la bajada de la rotonda de gutirrez via la plata...me da cosita decirte más...disculpa...igual con eso la sacas segurito
Besitos
PD: mi mail te lo paso por mensaje privado, dale?
Antu escribió:jejejejeje...soy mayor de 18 tengo 22!!!
Es una empresa americana que queda en la bajada de la rotonda de gutirrez via la plata...no puedo decirte más...disculpa...igual con eso la sacas segurito
Besitos

no podes decir donde trabajas???
sos espia???
faa me encanta el misterio
estan haciendo investigaciones experimentales top-secret
Noooo espía no, pero estaría bueno!...me da cosita...no sé...soy así.
Nunca fueron a La plata por Hudson????Hay un tanque de agua que tiene la primera letra de la empresa en celeste cuando pasas la ves, es un predio gigantísimo con dos edificios, el lugar parece la nasa y esta custodiado por gendarmería!!!
Ya está tema cerrado
No digo más!
Me da mucha vergüencita y les pido respeto porfi
Antu escribió:Noooo espía no, pero estaría bueno!...me da cosita...no sé...soy así.
Nunca fueron a La plata por Hudson????Hay un tanque de agua que tiene la primera letra de la empresa en celeste cuando pasas la ves, es un predio gigantísimo con dos edificios, el lugar parece la nasa y esta custodiado por gendarmería!!!
Ya está tema cerrado
No digo más!
Me da mucha vergüencita y les pido respeto porfi

No me di cuenta cual es la empresa, pero bue... jaja

Te preguntaba por que yo estuve en el rubro y estoy ahora tambien en la parte de salud.

Besos.
pero vos estas robando con el gobierno chacal
Eaz escribió:pero vos estas robando con el gobierno chacal

Primero que no estoy robando, es un trabajo nuevo. Segundo, siempre trabaje en empresas privadas!!! Turro!!! jaja
URLs de referencia