UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a los ultimos!
(30-04-2013 13:01)Inox escribió: [ -> ]Hola a todos!

Me llamo Matías, estudio Elecrónica, y vivo directamente en frente de la uni, en los monoblocks.

Bienvenido matias! thumbup3
hola a todos !!

mi nombre es Sergio y con mis "años" espero aportar mi granito de arena con todos uds.

muchos saludos.
(06-05-2013 15:48)sergioantuna escribió: [ -> ]hola a todos !!

mi nombre es Sergio y con mis "años" espero aportar mi granito de arena con todos uds.

muchos saludos.

Bienvenido Sergio! thumbup3
Hola, Me llamo Gonzalo soy nuevo en el foro, todavia y ojala que lo sea en el futuro no soy parte de la utn, pero espero algun dia serlo, mi pasion es la programacion y diseño de sistemas, aburrido (?

Me la paso estudiando 3 horas por dia para no llevarme nada (en toda mi vida me lleve 1 materia), muchas creeran que soy todo un nerd, pero mi madre me dice que soy lindo (?)

Hoy voy a comprar la guia de estudio y comenzar en mis ratos libres a prerarme para el ingreso thumbup3

Un gusto venir a este foro de buena gente.
hola a todos!! puf q son muchos (somos quizás) ...soy nueva aca=) me llamo maira,tengo 22 años y estudio ing civil en UTN Paraná ...curso 3er año, y espero ser util por aca =) ,saludos a todos y a estudiar,no qeda otra
(07-05-2013 01:14)Exodo escribió: [ -> ]Hola, Me llamo Gonzalo soy nuevo en el foro, todavia y ojala que lo sea en el futuro no soy parte de la utn, pero espero algun dia serlo, mi pasion es la programacion y diseño de sistemas, aburrido (?

Me la paso estudiando 3 horas por dia para no llevarme nada (en toda mi vida me lleve 1 materia), muchas creeran que soy todo un nerd, pero mi madre me dice que soy lindo (?)

Hoy voy a comprar la guia de estudio y comenzar en mis ratos libres a prerarme para el ingreso thumbup3

Un gusto venir a este foro de buena gente.
Buenas!

(07-05-2013 01:29)mai escribió: [ -> ]hola a todos!! puf q son muchos (somos quizás) ...soy nueva aca=) me llamo maira,tengo 22 años y estudio ing civil en UTN Paraná ...curso 3er año, y espero ser util por aca =) ,saludos a todos y a estudiar,no qeda otra
Bienvenida!
Linda la UTN de parana (que por cierto ya hay varios usuarios), cuando vivia alla pasaba seguido
Bienvenidos todos!

Qué bueno ver cada vez más gente de más regionales! =)
bienvenidos gente!
(07-05-2013 01:14)Exodo escribió: [ -> ]Hola, Me llamo Gonzalo soy nuevo en el foro, todavia y ojala que lo sea en el futuro no soy parte de la utn, pero espero algun dia serlo, mi pasion es la programacion y diseño de sistemas, aburrido (?

Me la paso estudiando 3 horas por dia para no llevarme nada (en toda mi vida me lleve 1 materia), muchas creeran que soy todo un nerd, pero mi madre me dice que soy lindo (?)

Hoy voy a comprar la guia de estudio y comenzar en mis ratos libres a prerarme para el ingreso thumbup3

Un gusto venir a este foro de buena gente.

(07-05-2013 01:29)mai escribió: [ -> ]hola a todos!! puf q son muchos (somos quizás) ...soy nueva aca=) me llamo maira,tengo 22 años y estudio ing civil en UTN Paraná ...curso 3er año, y espero ser util por aca =) ,saludos a todos y a estudiar,no qeda otra



Bienvenidos al foro chicos/as thumbup3
Hola Soy lucia 28 años de Regional Buenos Aires y retomando la carrera...
Espero podamos ayudarnos entre todos

Besoss!!!! Heart
Bienvenida.

No entiendo, "sos lucia" pero te llamas "maria" ?

Al menos eso dice tu perfil (?)

Off-topic:
Vos te llamás Rich?

Off-topic:
Uhm...no por?
Mi perfil dice mi nombre Ufs



Ahora te entendi, nanu...yo dije su perfil, no su nick.
(10-05-2013 12:20)Brich escribió: [ -> ]Bienvenida.

No entiendo, "sos lucia" pero te llamas "maria" ?

Al menos eso dice tu perfil (?)

Los usuarios normales no pueden ver los nombres, no reveles datos
URLs de referencia