UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
please, welcome ! =D
(24-09-2012 21:58)Brich escribió: [ -> ]Bienvenido christian!! Tambien podrias estudiar las materias compartidas los primeros años y despues te pasas a frba.
Saludos

Gracias ! No sabía que podía hacer eso. Lo que queria hacer, era ver si podía cursar el Modulo B acá en Dominico, y la carrera allá en Campus.
Pero preguntando por internet me dijeron que no se podía, que lo que podía hacer era anotarme en una carrera acá, hacer el Modulo B, y después pasarme.
Pero bueno, ya me había anotado en FRBA. Y ya me había llegado la invitación para hacer el curso previo en Octubre =P
Hola. Me llamo Nahuel, tengo 24 años recien cumplidos (la semana pasada) y estoy un 95% seguro de arrancar Ing. Sistemas el año que viene. Entre aca para informarme mas sobre la carrera y en estos dias termino de decidirme =)
(01-10-2012 05:27)ricky12 escribió: [ -> ]Hola. Me llamo Nahuel, tengo 24 años recien cumplidos (la semana pasada) y estoy un 95% seguro de arrancar Ing. Sistemas el año que viene. Entre aca para informarme mas sobre la carrera y en estos dias termino de decidirme =)

Bienvenido!! thumbup3
bienvenido pibe :aeea:
Hola soy Nahuel, y bueno encontre este foro buscando ayuda para los ejercicios de parciales,voy a rendir libre en diciembre,ya que en febrero no me fue bien! espero que en diciembre me vaya bien,estoy estudiando a pleno y seguro voy a pedir ayuda tengo un monton de parciales, primer post... Bueno saludos para todos!!
Buenas gente, soy Andrés, estoy cursando hace unos años Ing. Industrial en la regional de Haedo.. el foro lo encontré de pedo buscando unos ejercicios de Física II (q me sirvieron para aprobar el final!!) espero sacarle provecho y poder aportar algo..

saludos a todos!!
Bienvenidos!!...thumbup3
HOLAA!! =D
Bienvenido a los nuevos!! thumbup3









(05-10-2012 01:53)eu.be escribió: [ -> ]HOLAA!! =D

Hola Yea2
weeena saludos athan =)
(09-10-2012 13:15)athan escribió: [ -> ]weeena saludos athan =)
Bienvenid@ thumbup3
y la pregunta es...



Sos mujer? roll



pregunto por malas experiencias xD

Off-topic:
En el perfil dice que es hombre
(09-10-2012 14:35)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
En el perfil dice que es hombre



Off-topic:
jajaja, yo tambien entre a ver, despues de la pregunta de brich
cheeee.

a las mujeres no se les pregunta ni la edad ni el sexo.


[Imagen: o586sh.gif]
URLs de referencia