UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElChacal escribió:ayyyy gigi, que no para de robar y robar y robar!!!! Se presento como 15 veces ya en este topic jajajajaja
jajajaaj jaja rofl
ElChacal escribió:ayyyy gigi, que no para de robar y robar y robar!!!! Se presento como 15 veces ya en este topic jajajajaja


buee buee.. aca el unico q roba post sos vos.. sino mira tenes 200 jajajajaaja igual no t preocupes no t voy a alcanzar no robo tanto post como vos whistle ! =P jajajaja

y otra yo no me presente varias veces unsure .. q estas tomando martin? jaja cualquiera solo les doy la bienvenida y les pregunto cosas... bueno se ve q tenes la cabeza en otra cosa!

besots ;)

(todo va con humor no sea cosa q t enojes =P)

ojo q otro q esta robando post es mrc mira solo se rie omg jajajaajajaja
Son todos unas larvas xD
ayyyy Gigi, te voy a ignorar, asi no posteas mas, por que si te hablo, respondes y eso suma jajajajaja

Mentira, te estoy jodiendo!!!! Besotes nena jeje
Bienvenida al foro GiGi. :whip:
Hola! me llamo Paula, tengo 19 años y estoy en la UTN desde el año pasado. Soy de esos locos que se nos dio por arrancar en textil... (doble locura considerando que la ingeniería te saca la cabeza... ) Soy de Cnel. Dorrego, pueblo que pocos conocerán y como para orientarse, queda a unos 100km de Bahía Blanca.
Saludos a todos, me encantó la idea del foro y esperemos que siga creciendo.
bienvenida al foro pauli.
bien por vos en jugarte por una carrera que, como decís, algunos locos eligen.
disfrutá del foro
Buenas..... soy Alex, de la UTN Avellaneda, soy estudiante de ingenieria quimica de segundo año de la carrera, tengo 18 años, estudio ingles en el ICANA (instituto de la embajada yanqui), me gusta estar con amigos y larala.... musica favorita... la electreonica, ochentosa y rock internacional......



bueh

mis datos son, si alguno quiere romperme las bolas o agregarme

sueraleycris@hotmail.com
1566279908
http://www.fotolog.com/cerezalex
http://www.sonico.com/sueraleycris


saludos!


Alex
gustazo!
sueraleycris escribió:Buenas..... soy Alex, de la UTN Avellaneda, soy estudiante de ingenieria quimica de segundo año de la carrera, tengo 18 años, estudio ingles en el ICANA (instituto de la embajada yanqui), me gusta estar con amigos y larala.... musica favorita... la electreonica, ochentosa y rock internacional......



bueh

mis datos son, si alguno quiere romperme las bolas o agregarme

sueraleycris@hotmail.com
1566279908
http://www.fotolog.com/cerezalex
http://www.sonico.com/sueraleycris


saludos!


Alex

Bienvenida la UTN Avellaneda loco!!!! Fijate si podes pasar la pagina en la facu de alla.... asi se copan tambien! Un abrazo
Buenas. Me llamo Juan, tengo 23 años y estoy en Sistemas desde 2004. Actualmente estoy entre tercero y cuarto. Laburo de programador en Telefonica y mi sueldo es una cagada jeje. Vivo en Banfield y obviamente voy a la FRBA. Amo el metal y el rock progresivo. Bueno creo que nada mas. Muy buena la idea del foro y espero ser util.
Buenas a todos
Recien me registre y ya me estoy presentando... Soy Nancy, tengo 23 y pretendo empezar el anio k viene la ingenieria quimica en medrano-avellaneda. Quisiera rendir libre en diciembre pero no se si me va a dar la capocha, igual lo voy a intentar, creo, hmmmmm
ja
bueno, saludos a todos
buenas buenas Juan (DreamDrums) y Nancy (pumpkin22)!! espero q encuentren en este foro el refugio de los traumas cotidianos de cursar ingeniería, aquella cueva para los afligidos que estan DESORIENTADOS en la vida de estudiante, jaja, bue, no para tanto pero igual no olviden aprovechar y explorar el foro al máximo (y aportar) como quieran que para eso está!

saludos y... disfruten su estadía...PERMANENTE! MUAJAJJAJA (porter porter! dejá de asustar a la gente nueva! vení para acá y tomate tu pastillita...) =P
Nancy qué buen avatar!!!

Juan que buena Firma!!!!!

Bienvenidos chicos!!!!!!!!! Pónganse cómodos, que ya llegaron a nuestro Hogar virtual =P
Buenas a todos. Hace ya un tiempo que estaba buscando un foro de la facu para poder conectarme con gente que estudie lo mismo que yo y para hacer tiempo en el laburo (principalmente esto). Bueno, me llamo Gastón, tengo 21 años y curso Ing. en Sistemas en la FRBA. Ademas soy parte de la selección de fútbol de la facu (ver fotos).

Espero serles útil para algo.
Salu2, gato.
URLs de referencia