UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy una estudiante de letras/lingüística de 3er año que de golpe limó completamente y quiere estudiar química (viejo amor de infancia, reprimido por vayaunoasaberqué). Estoy viendo la posibilidad de hacer la tecnicatura en química (porque no me da la cabeza para una ingeniería) paralelamente a mi carrera. Mientras tanto, abusaré mucho de vuestro foro =D
(27-10-2010 20:00)Gypsy escribió: [ -> ]Hola! Soy una estudiante de letras/lingüística de 3er año que de golpe limó completamente y quiere estudiar química (viejo amor de infancia, reprimido por vayaunoasaberqué). Estoy viendo la posibilidad de hacer la tecnicatura en química (porque no me da la cabeza para una ingeniería) paralelamente a mi carrera. Mientras tanto, abusaré mucho de vuestro foro =D

OH, OH OH , UN ABUSADOR !! LINCHENLONN !!!!!!!!! =P jajaaj

bueno, niña (?), bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te baño, como sufrieron los otros, con el jitazzzzzzzzzo del foro eaeaeaeae ♫

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and "MANS"♪

ya vemos que te queres copar con una tecnicatura, ya que estas fiajte bien que queres seguir jajaj (olvidate del "no me dá") y si es una tecnicatura que sea porque te gusta mas ese perfil quel de un ingeniero =P
Despues del consejo que (no) me pediste, sigo con la presentacion.
Aca hay gente muuuuitu cupada cool asique ojala te re copes, re abuses del foro, asi muy degeneradamente (?) jajaja
y puedas informarte y seer ayudado por todos, y tambien puedas colaborar con el resto !!!
Bienvenida a esta comunidad, ojala conozcas mucha gente, encuentres amigos/as, al amor de tu vida, tu media naranja, tu media sandia, tu kilo de helado, y tu cuarto de libra con queso.
Ojala plantes un libro, escribas un hijo y tengas un arbol =) ajjajaajaj
asique disfruta tu estadia !!!

y como sos mujer, nobleza obliga, te invito a pasarte por aca, http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...50&page=52 postear tu foto y decirnos tu nombre =) jajajajajaj

mas tarde pasaran otros capos del foro a bienvenirte (a.k.a. chacal, adriano, etc)
ya que estudias letras, perdon por las faltas de ortografia (?)
Bienvenida Gypsy
Aprovecho tu sapiencia, gustos y estudios para pedirte que reanimes la hiper seccion del foro sobre arte y literatura, que bastante la queremos pero poco logramos mantenerla activa.
(15-10-2010 23:59)JJEJ escribió: [ -> ]Hola a todos los UTNianos, Estudio Ing. Mecánica en la regional villa maría, vamos a ver que onda con esto. Jajaj.

(25-10-2010 22:40)nanuiit escribió: [ -> ]Bueh, me presento medio rápidamente, y porque pedí que me lo pidieran!

(27-10-2010 20:00)Gypsy escribió: [ -> ]Hola! Soy una estudiante de letras/lingüística de 3er año que de golpe limó completamente y quiere estudiar química (viejo amor de infancia, reprimido por vayaunoasaberqué). Estoy viendo la posibilidad de hacer la tecnicatura en química (porque no me da la cabeza para una ingeniería) paralelamente a mi carrera. Mientras tanto, abusaré mucho de vuestro foro =D

Bienvenidos muchachos!
Y espero que Gonnza no vuelva a repetir su canción =P
(Si Gypsy... fue un pleonasmo)
para que sepas
fueron en dias distintos ;)
y la repito para cada uno !!!
la bienvenida no es oficial hasta ser bañado por el hit del foro !!!
ademas cuento con el aval de Leatex y Chacal como posta posta oficial !!!
KB =P
Cita:mas tarde pasaran otros capos del foro a bienvenirte (a.k.a. chacal, adriano, etc)

Ahora te borro de la lista de capos del foro (?)

ahroa queda
Cita:mas tarde pasaran otros capos del foro a bienvenirte (a.k.a. chacal, <PuestoVacante>, etc)

=D
(27-10-2010 23:08)Adriano escribió: [ -> ]
(15-10-2010 23:59)JJEJ escribió: [ -> ]Hola a todos los UTNianos, Estudio Ing. Mecánica en la regional villa maría, vamos a ver que onda con esto. Jajaj.

(25-10-2010 22:40)nanuiit escribió: [ -> ]Bueh, me presento medio rápidamente, y porque pedí que me lo pidieran!

(27-10-2010 20:00)Gypsy escribió: [ -> ]Hola! Soy una estudiante de letras/lingüística de 3er año que de golpe limó completamente y quiere estudiar química (viejo amor de infancia, reprimido por vayaunoasaberqué). Estoy viendo la posibilidad de hacer la tecnicatura en química (porque no me da la cabeza para una ingeniería) paralelamente a mi carrera. Mientras tanto, abusaré mucho de vuestro foro =D

Bienvenidos muchachos!
Y espero que Gonnza no vuelva a repetir su canción =P
(Si Gypsy... fue un pleonasmo)

No estoy de acuerdo en que haya sido un pleonasmo.
Y tampoco estoy de acuerdo en que un ser humano use esa palabra
listo.

<PuestoVacante>:= Brunodiaz.

ya hoy viniste sumando meritos ! =D

Off-topic:
bruno... serruchando pisos... me lo vi venir, pero no llegar (y te hice 2x1 y te tire un zeugma)
(27-10-2010 20:00)Gypsy escribió: [ -> ]Hola! Soy una estudiante de letras/lingüística de 3er año que de golpe limó completamente y quiere estudiar química (viejo amor de infancia, reprimido por vayaunoasaberqué). Estoy viendo la posibilidad de hacer la tecnicatura en química (porque no me da la cabeza para una ingeniería) paralelamente a mi carrera. Mientras tanto, abusaré mucho de vuestro foro =D

Bienvenida Lonn a nuestra casa.

Espero que puedas encontrar la respuesta y que no tomes personal lo que paso hoy en forofyl.

No es nada personal con vos, sabelo, pero no banco las actitudes gorras.

Un abrazo y lo que necesites, sabes que te doy una mano. Igual a la noche quiero hablar con vos por MSN.
Vamos por parrrrrrtes:

(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]Que encuentres muchos apuntes, puedas ayudar y ser ayudada con la info, somos una camada importante jajaja y mas de sistemas !

Antes de registrarme solía ver la reputación de los profesores que me iban tocando, a ver qué onda.. Le pegaron con todos menos con Capurro de Discreta, la pintaban medio mala pero conmigo genial, y había aprobado con nota alta de buenas y primeras.

(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]asique no dejes tirado el foro (o se pudre el rancho [?])

El foro de ustedes como que se vive cayendo últimamente, yo no quiero decir nada ..

(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]y conozcas al amor de tu vida aca

No hablemos de amores, yo tenía uno utniano hasta hace pocou =(

(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]a porpos, lunes a viernes en campus a la mañana ? mm capaz nos cruzamos en alguna materia.. y sabado en medrano ? a la mañana ? que materias ?
tambien estoy en 2do de sistemas =P jajajajaj

A ver.. Lunes/Jueves Análisis two, con la Gallego
Martes/Viernes, Sintaxis con Bruno, y los viernes Bruno-Barca
Miércoles Proba y Estadística, antes con la Castelletti y ahora con Lux
Sábado Sistemas de Repre, con Wulf.
Igual si estás en 2º capaz en alguna materia capaz nos hayamos tocado, y más aun porque este año me tocó siempre con gente diferente en cada materia, cosa que el año pasado éramos siempre los mismos


Con respecto al avatar, no creo que sea copado porque posiblemente tire foto mía, jajaja. Ahora me fijo cuál porque tengo una banda !
NO HACE FALTA QUE EN EL AVATAR PONGAS UNA FOTO TUYA
ahora yo voy por partes (?)
(28-10-2010 15:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]Que encuentres muchos apuntes, puedas ayudar y ser ayudada con la info, somos una camada importante jajaja y mas de sistemas !

Antes de registrarme solía ver la reputación de los profesores que me iban tocando, a ver qué onda.. Le pegaron con todos menos con Capurro de Discreta, la pintaban medio mala pero conmigo genial, y había aprobado con nota alta de buenas y primeras.

Jajaja si, es medio relativo eso =P

(28-10-2010 15:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]asique no dejes tirado el foro (o se pudre el rancho [?])

El foro de ustedes como que se vive cayendo últimamente, yo no quiero decir nada ..

JAJAJ QUE GRANDE !! Telefono para LeandroDG roll
Se, tiene sus epocas de caidas. Entraste justo en una mala semana =P

(28-10-2010 15:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]y conozcas al amor de tu vida aca

No hablemos de amores, yo tenía uno utniano hasta hace pocou =(

jaja, no te preocupes, siempre puede venir otro utniano mejor..
Aca hay excelente mercaderia, y tambien algunos buitres en el outlet (Lease Brunodiaz)

(28-10-2010 15:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-10-2010 21:45)gonnza escribió: [ -> ]a porpos, lunes a viernes en campus a la mañana ? mm capaz nos cruzamos en alguna materia.. y sabado en medrano ? a la mañana ? que materias ?
tambien estoy en 2do de sistemas =P jajajajaj

A ver.. Lunes/Jueves Análisis two, con la Gallego
Martes/Viernes, Sintaxis con Bruno, y los viernes Bruno-Barca
Miércoles Proba y Estadística, antes con la Castelletti y ahora con Lux
Sábado Sistemas de Repre, con Wulf.
Igual si estás en 2º capaz en alguna materia capaz nos hayamos tocado, y más aun porque este año me tocó siempre con gente diferente en cada materia, cosa que el año pasado éramos siempre los mismos

Mmmm, no, ninguna de esas materias..
Sintaxis y analisis II ya las hice, y proba estoy los miercoles, pero con Gomez.. es probable que estes con alguno de mis amigos que estan los miercoles en probab, que estan en otro curso, que recuerdo que les cambiaron el profe..
Respecto al cuatri anterior.. nada, solo queda ingles =P y analisis de sistemas, los lunes a la mañana jaja pero los horarios ya no dan xD

(28-10-2010 15:20)nanuiit escribió: [ -> ]Con respecto al avatar, no creo que sea copado porque posiblemente tire foto mía, jajaja. Ahora me fijo cuál porque tengo una banda !

jajaja nono, de avatar pone lo que quieras..
La foto subila aca. http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=3850
Es ley (?)


Ahora si, saludos ! =)
(28-10-2010 15:36)ElChacal escribió: [ -> ]NO HACE FALTA QUE EN EL AVATAR PONGAS UNA FOTO TUYA

Ya sé que no hace falta, lo que pasa es que estoy cero inspiración para poner un avatar que se identifique con mi persona, y lo más parecido que hay a mi persona, es mi persona (?)
Hola me llamo Tomas, me presento a este gran foro que parece ir pum para arriba a pesar de que no use VBulletin jaja. Este año tengo que elegir por una carrera y la verdad que aun nose cual. Pero la que tengo mas presente es Ing en Sistemas y en esta misma institucion. La verdad que es un quilombo porque todavia no me decido.
Bienvenido capo, en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposicion!
URLs de referencia