UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
zurdito tenia que ser =P
jaja que ortivaaa asi0no xD
Hola gente,

Soy Emmanuel Díaz Guerra (el hermano del admin), estudio Ing. Química, toy en cuarto año, con un par de finales atrasados pero al día en general. Estoy tratando de convencer a algunos de que se unan al foro, pero los de química somos medio ortivas.

Ahora subo un par de fotos al otro post, y una viene con bonus track del admin mostrando toda su facha.
hola, soy sebastian knecher, Emmanuel diaz guerra (alias el profe) me rompio para que me una, toy en cuarto año, con vaaarios finales atrazados y no se que mas, un abrazo
(29-07-2010 00:50)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hola gente,

Soy Emmanuel Díaz Guerra (el hermano del admin), estudio Ing. Química, toy en cuarto año, con un par de finales atrasados pero al día en general. Estoy tratando de convencer a algunos de que se unan al foro, pero los de química somos medio ortivas.

Ahora subo un par de fotos al otro post, y una viene con bonus track del admin mostrando toda su facha.
Ea, podemos conseguir un par de cosas para extorsionar a tu bro (?

(29-07-2010 00:54)sknecher89 escribió: [ -> ]hola, soy sebastian knecher, Emmanuel diaz guerra (alias el profe) me rompio para que me una, toy en cuarto año, con vaaarios finales atrazados y no se que mas, un abrazo

Bienvenido papa !!! para ambos, que disfruten el foro, soy un caradura (? que vengo a darles la bienvenida con el hit del foro (??

Welcome to the UTN, we got FUN and Girls ♫
caradura porque estoy en 2do, y uds en 4 xD jaja uds tendrian que "bienvenirme" a mi (?)
jaja nos vemos, espero que les sea util el foro y se envicien como unos cuantos =P
(29-07-2010 00:50)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hola gente,

Soy Emmanuel Díaz Guerra (el hermano del admin), estudio Ing. Química, toy en cuarto año, con un par de finales atrasados pero al día en general. Estoy tratando de convencer a algunos de que se unan al foro, pero los de química somos medio ortivas.

Ahora subo un par de fotos al otro post, y una viene con bonus track del admin mostrando toda su facha.

la p*** madre... este foro estaba demasiado bueno
jajajaja =P
Se está armando un clan Diaz Guerra.. en cualquier momento Lean nos echa a todos y pone a la flía a laburar acá jaja
Bienvenidos!
(29-07-2010 01:02)Adriano escribió: [ -> ]
(29-07-2010 00:50)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hola gente,

Soy Emmanuel Díaz Guerra (el hermano del admin), estudio Ing. Química, toy en cuarto año, con un par de finales atrasados pero al día en general. Estoy tratando de convencer a algunos de que se unan al foro, pero los de química somos medio ortivas.

Ahora subo un par de fotos al otro post, y una viene con bonus track del admin mostrando toda su facha.

la p*** madre... este foro estaba demasiado bueno
jajajaja =P

Te voy a bajar la reputación eh...
Que pasa si reporto a un admin? me banean? =P
jajaj loco, una truchada, El hermano le dio 2 votos positivos HEY !!! yo tambien quiero votos acumulables =(
Emma, tu mision dentro del foro es traer gente de quimica.
Y por gente me refiero a mujeres, claramente.
(29-07-2010 02:11)brunodiaz escribió: [ -> ]Emma, tu mision dentro del foro es traer gente de quimica.
Y por gente me refiero a mujeres, claramente.

Voy a ver que puedo hacer, pero no creo que sean gente de foro las chicas de química. Igual toy mandando mails ahora a todos a ver si alguien se suma.
Decinos que las puede atraer y lo conseguimos (?)
Ya extrañaba esto.. estuviste tranquilito un par de dias =D

[Imagen: batman6.jpg]
Hola a todos!! yo soy cami, hace unos dias me comentaron del foro y bueno aca estoy!!! besis!!!
bien ahii, bienvenida !!!
como al resto del fuckin foro, se viene, sisisi, lo estaban esperando..
EL HIT DEL FORO!!! (?

Cita:Welcome to the UTN, we got FUN and GIRLS ♫

mentira, jajaj pero no importa, tenemos mas onda (?
bueno, recorrete el foro, que te sea copado, que lo disfrutes, lo aproveches
te ayude en la facu, ayudes a los demas
y nada, copate jaja no te registres y lo dejes tirado como un monton de !"·&$%@# han hecho =D
URLs de referencia