UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-01-2014 00:24)Neowiz escribió: [ -> ]Hola, en realidad algunos me conocerán, otros no. Hace ya un buen tiempito que estoy en el foro pero nunca hice mi presentación oficial en este hilo.
Tengo 21 años, me pueden llamar Edu, Edi, Edgui o cualquier otra variación que se les ocurra, estoy en ingeniería aeronáutica en la regional Haedo, una regional pequeña, aburrida y desconocida roll Entro pocas veces al foro pero a veces me acuerdo y vengo a ver que onda. Bueno eso, saludos.

Qué pasó con el seguidor para Aeronáutica? =P
Bah, falta completarle las materias, ejem, ejem
(15-01-2014 17:50)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-01-2014 00:24)Neowiz escribió: [ -> ]Hola, en realidad algunos me conocerán, otros no. Hace ya un buen tiempito que estoy en el foro pero nunca hice mi presentación oficial en este hilo.
Tengo 21 años, me pueden llamar Edu, Edi, Edgui o cualquier otra variación que se les ocurra, estoy en ingeniería aeronáutica en la regional Haedo, una regional pequeña, aburrida y desconocida roll Entro pocas veces al foro pero a veces me acuerdo y vengo a ver que onda. Bueno eso, saludos.

Qué pasó con el seguidor para Aeronáutica? =P
Bah, falta completarle las materias, ejem, ejem

Jaja, empecé a hacerlo y al final lo postergué, y lo postergué... Y lo seguí postergando roll
(15-01-2014 21:50)Neowiz escribió: [ -> ]
(15-01-2014 17:50)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-01-2014 00:24)Neowiz escribió: [ -> ]Hola, en realidad algunos me conocerán, otros no. Hace ya un buen tiempito que estoy en el foro pero nunca hice mi presentación oficial en este hilo.
Tengo 21 años, me pueden llamar Edu, Edi, Edgui o cualquier otra variación que se les ocurra, estoy en ingeniería aeronáutica en la regional Haedo, una regional pequeña, aburrida y desconocida roll Entro pocas veces al foro pero a veces me acuerdo y vengo a ver que onda. Bueno eso, saludos.

Qué pasó con el seguidor para Aeronáutica? =P
Bah, falta completarle las materias, ejem, ejem

Jaja, empecé a hacerlo y al final lo postergué, y lo postergué... Y lo seguí postergando roll


Off-topic:
Pero pasá lo que tengas aunque sea!!
Hola: Mi nombre es Hector Crispens y no se bien como llegue aca, me atrevo a decir que esta es la mejor pagina de internet asi que la voy a estar consultando a diario. Soy estudiante de Sistemas de la facultad regional santa fe actualmente de primer año, y por un par de años seguire siendo de 1er año ;). Actualmente he sacado Algebra y Arquitectura. Me apasiona la carrera y bueno no hay mucho para contar de mi, mi mundo es la carrera y mi esposa que tambien cursa conmigo. Un saludo grande a todos y la verdad un genio el que hizo este foro.
hola mi nombre es fernando y me encantaria ingresar en la utn de gral. pacheco en ingenieria termomecanica pero no tengo informacion de las vacantes ni de la fechas de incripcion!! si algien odria brindarme algun aporte le estare muy agradecido!!! gracias!!!
(25-01-2014 15:02)martinflores10 escribió: [ -> ]hola mi nombre es fernando y me encantaria ingresar en la utn de gral. pacheco en ingenieria termomecanica pero no tengo informacion de las vacantes ni de la fechas de incripcion!! si algien odria brindarme algun aporte le estare muy agradecido!!! gracias!!!

Bienvenido wave

Ingenieria que???? :O
Toda la información que necesitas esta en la web de la facu. Saludos
[biografia] Hola mi nombre es Ariel Bosano, tengo 18 años
Off-topic:
y soy fachero (?)
pasado mañana arranco el curso de ingreso en campus para luego empezar Ingenieria Electronica.
Cosas de mi? Bueno hay muchas, me gusta mucho la música electrónica, hasta hace un par de semanas era DJ en 2 boliches como residente y tocaba en algún otro lugar. Me gusta mucho manejar, cualquier cosa: auto, moto, cuatri, karting, daytona en el sacoa (?).
Como a casi todo;, me gusta mucho viajar, adonde sea, amo la experiencia de ir a un aeropuerto.
AMO la comida, como cualquier persona en este fucking mundo, lo que tiene buena pinta lo embucho.
Me defino como un pibe sociable, gracioso pero también maduro asi que espero poder hacer algunas nuevas amistades aquí o en la facu misma, la verdad me gustaría tener un grupito de amigos nuevo con gustos similares [/biografia]
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
que buena onda!
vas a encontrar muchos quedate tranquilo
bienvenido arielb
Muchas gracias Julieta93 ojalá que así sea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas. Mi nombre es Federico Jablonski. Tengo 18 años y comencé hace 2 días el seminario del Modulo B. Llegue al foro buscando soluciones o explicaciones para los ejercicios ya que no le entiendo nada de nada a Cozzani (¬¬) y me tope con algo realmente bueno, por lo que vi tienen todo de todo. Gracias por dejarme ser parte de esto y por haberlo creado.


Saludos! =D
que tierno,bienvenido y mucha suerte
Cita:. Llegue al foro buscando soluciones o explicaciones para los ejercicios ya que no le entiendo nada de nada a Cozzani (¬¬)

CAMBIATE

YA

NOW.

COZZANI ES SIDA PARA TU CEREBRO.
Es posible cambiarme? Como es el tema? Me cambian el horario o de curso?
como puede ser que existan dos federicos jablonskis en el pais...


curse con uno que ahora debe tener 26 años, vivia por claypole creo. lo que e' la vida
Buenas tardes!
Mi nombre es karla me dicen charlie =P
y según como vayan mis preparativos voy a dar examen de ingreso libre
en la regional de avellaneda.
soy la hermana de julieta93 por ende ella me trajo al foro
espero poder ayudar y que me ayuden
un gusto y suerte a todos =)
URLs de referencia