UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si mas o menos es lo que estoy averiguando. vos en que ingenieria estas, cuanto se abona la cuota, gracias por la ayuda
Hola a todos!!! wave

Mi nombre es Silvina, tengo 27 años, y estoy ingresando este año a ingenieria en sistemas en FRBA. Con muchas ganas de arrancar, para poder trabajar de una vez por todas de algo que me gusta, pero también muchos miedos. =D=(=D

Años atras empece a estudiar Ingenieria en Computación en la Universidad de Tres de Febrero, deje cuando me entere que estaba embazada, y despues no retome. Poder recibirme es una asignatura pendiente... y acá estoy empezando de cero nuevamente....

Saludos a todos...


Sil
Bienvenidos a los nuevos!! thumbup3
bienvenidos!! =D
Hola, mi nombre es Patricio Arrien y soy estudiante de Ing. Mecánica en la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires).

Me uní al foro porque me pareció más que interesante toda la información que hay disponible y la calidad de la misma, a la cual voy a intentar aportar con material desde acá, también les comento que tengo relación con la UTN de Venado Tuerto porque trabajamos en conjunto en un proyecto de investigación que se denomina "Caracterización Tecnológica de la madera de 'Populus deltoides Australiano 129/60' cultivado en el Delta del Río Paraná" (en criollo es un clon de Alamo).

Quiero felicitar a los administradores y a todo los que aportan porque la verdad que estos foros son de muchísima ayuda para los estudiantes, además está muy bien organizado.

Saludos
Bienvenido patricio ,y si ,los admin son unos genios =)
hola soy juan perez, el baño donde queda?
Me temo que tendrá que retirarse (?
Creo que nunca me presente.

Hola yo soy FramuS, asi con S al final, estudio electronica y estoy bastante aburrido