UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si mas o menos es lo que estoy averiguando. vos en que ingenieria estas, cuanto se abona la cuota, gracias por la ayuda
Hola a todos!!! wave

Mi nombre es Silvina, tengo 27 años, y estoy ingresando este año a ingenieria en sistemas en FRBA. Con muchas ganas de arrancar, para poder trabajar de una vez por todas de algo que me gusta, pero también muchos miedos. =D=(=D

Años atras empece a estudiar Ingenieria en Computación en la Universidad de Tres de Febrero, deje cuando me entere que estaba embazada, y despues no retome. Poder recibirme es una asignatura pendiente... y acá estoy empezando de cero nuevamente....

Saludos a todos...


Sil
Bienvenidos a los nuevos!! thumbup3
bienvenidos!! =D
Hola, mi nombre es Patricio Arrien y soy estudiante de Ing. Mecánica en la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires).

Me uní al foro porque me pareció más que interesante toda la información que hay disponible y la calidad de la misma, a la cual voy a intentar aportar con material desde acá, también les comento que tengo relación con la UTN de Venado Tuerto porque trabajamos en conjunto en un proyecto de investigación que se denomina "Caracterización Tecnológica de la madera de 'Populus deltoides Australiano 129/60' cultivado en el Delta del Río Paraná" (en criollo es un clon de Alamo).

Quiero felicitar a los administradores y a todo los que aportan porque la verdad que estos foros son de muchísima ayuda para los estudiantes, además está muy bien organizado.

Saludos
Bienvenido patricio ,y si ,los admin son unos genios =)
hola soy juan perez, el baño donde queda?
Me temo que tendrá que retirarse (?
Creo que nunca me presente.

Hola yo soy FramuS, asi con S al final, estudio electronica y estoy bastante aburrido
Hola gente! Soy Tomás de Gualeguaychú, Entre Ríos, y este viernes, después de tantas vueltas, me voy a inscribir en la UTN de Concepción. En enero arranco el curso intensivo (muchos nervios) y si todo sale bien arranco con Electromecánica.
Hace unos días navegando encontré el foro y me re copó, muy bueno todo! Vi un par de temas y seguro me van a servir bastante para la carrera.
Les mando un saludo a todos, y bueno, un gusto haberme metido acá! thumbup3
Bienvenido che!
Bueno, admito que no me gustan las presentaciones y me salen mal, así que voy a ser breve:
Provengo de las Cs. Sociales (grado y posgrado), y decidí empezar Ing. en Sistemas en FRBA. Aún no asistí a completar el trámite presencial así que no decidí cuándo y cómo rendir del ingreso.
Desde ya, gracias por los contenidos del subforo para los newbies como yo =)

Mmm.. y que más? tengo 23, trabajo como asesora y juego online y rol de mesa.
Ahí se ven beer
Bueno, me presento. Soy Maximiliano, tengo 18 años y no tuve mejor idea que inscribirme en Ing. Electrónica para el año venidero. Si hago bien o mal, les cuento cuando empiece... jajaja
Por cierto, voy a cursar en la Facultad Regional Bahía Blanca... =P
Saludos...!
bienvenidos chicos =)
Bueno buenas noches ante todo!!! Soy leandro, estoy por terminar el curso de ingreso a Ing. Naval, en la UTN de Mar del Plata, tendria que estar terminando un tp, pero el office me saco las ganas ¬¬ maldito office! En fin =D Aca toy, aprovechando las horas que estoy en el trabajo para buscar info sobre mi carrera y me aparecieron ustedes y guala!! Aca toy!
Si les soy sincero, le tengo miedo a la carrera, porque la verdad tengo 25 años tengo que trabajar si o si, asique estoy un poco complicado, pero bueno creo que si de verdad se quiere se puede, volviendo al tema del temor, pasa por no saber muy bien el futuro laboral de mi carrera, osea si bien se que como dicen en mi facultad, una vez recibido podes trabajar porque hay mucha falta, como que no me veo todavia, mejor dicho no me imagino donde pueda trabajar en un futuro o haciendo que... jaja

bueno creo que esta es mi presentacion no se si falto algo... estoy a un mp de distancia!

Saludos cordiales

Leandro! thumbup3
URLs de referencia