UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!!!

Me presento!!!

Soy Patricio Del Boca... Estudiante de Primer año de Ingeniería en Sistemas de Información.

Actualmente estoy terminando con exito el primer año... Realmente una sorpresa, solo me queda Fisica para el proximo turno y Algebra para febrero (la unica que no reagularice profe del ·%"$·@~@)...

En fin... vi este foro y dije: Apa! Quizas este copado, asi que aca vengo a ver que onda.... ^^

Vi que la mayoria es de Bs As, estube alla el finde pasado para ver a Ska-p, pero como se inundo todo me tube que volver sin ver nada... xD

Espero que alla alguien aca de Cba :P

Nos vemos en algun post... Cuidense!!!
Presentaciones acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html

Consultas administrativas acá: consultas-administrativas-f32/


Bienvenido.
Bienvenido!
No te extrañes si viene Leatex a decirte que te hubieras presentado aca http://www.utnianos.com.ar/la-comunidad-...s-t12.html

No le des bola =P

Off-topic:
Lea es chiste, no te enojes
Bienvenido!
Yo lamentablemente no puedo ayudarte porque no se nada de nada de lo que preguntaste, pero seguro alguien puede.

Suerte y saludos!
gracias por la bienvenida!

no vi el post de Nos presentamos... pido a algun mod que cierre este post asi hago la presentacion en el post correspondiente ;)

slds,

damian
Spoiler: Mostrar
Chiki: acabo de darme cuenta que el color de la cruz en tu avatar coincide con el color de la barrita en tu firma.
Bienvenido al foro. Escapar es imposible....


Por favor, pasate por la seccion "politica interna" para hablar de cualquier tema....
Che no asusten al muchacho, lo primero que se encuentra cuando se presenta es:

1_ Deberias presentarte en...
2_Pasate por Politica interna para hablar de cualqueir cosa.

Solidaridad Che =P

Bienvenido thumbup3
Bienvenido thumbup3

PatoDB escribió:Vi que la mayoria es de Bs As, estube alla el finde pasado para ver a Ska-p, pero como se inundo todo me tube que volver sin ver nada... xD
Si, yo tambien me tuve que volver, empapado y resginado =(
Cobraron de lo lindo en el Mc de Libertador jajajaj
LeaTex escribió:
Spoiler: Mostrar
Chiki: acabo de darme cuenta que el color de la cruz en tu avatar coincide con el color de la barrita en tu firma.


Off-topic:
Claro, es el color de Veterinaria, si te interesa te cuento la historia por pm de porque se eligio el violeta, y la barrita es diseño de Dym =)
Chiki escribió:
LeaTex escribió:
Spoiler: Mostrar
Chiki: acabo de darme cuenta que el color de la cruz en tu avatar coincide con el color de la barrita en tu firma.


Off-topic:
Claro, es el color de Veterinaria, si te interesa te cuento la historia por pm de porque se eligio el violeta, y la barrita es diseño de Dym =)

jajaj yo tmb quiero una barrita asi =P
...
Rodrigo4073 escribió:Bueno, soy Rodrigo y estaré cursando en Febrero el ingreso para estudiar Ingeniería en Sistemas.

Sólo tengo para decir que hace rato estoy frecuentando el foro en calidad de usuario no registrado y me parece una comunidad interesate, sin ser chupamedias ni nada, me estuve riendo de la ignorancia de algunos users como de las ocurrencias en las contestaciones de otro, jaja. Nada más que decir.

Saludos.

aho no ahora da nombres =P
nah broma
igualmente si anduviste viendo el foro antes sabras que ahora en un rato leatex te marcara adonde debiste haberte presentado
Rodrigo4073 escribió:me estuve riendo de la ignorancia de algunos users

como aquellos que arman un topic solamente para presentarse habiendo un topic exclusivo para eso: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html
y que además está destacado para que ninguno lo pase por alto. sobre todo cuando uno visita el foro desde hace rato y ya debería haberse dado cuenta que cada vez que pasa esto existo yo, que lo voy a recriminar porque detesto que se abuse de la creación de topics que solamente dicen "hola soy fulano" o "FM se queda con la plata".

si todos hiciéramos eso tendríamos 1459 topics que dirían lo mismo.

bienvenido al foro.
URLs de referencia