UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gonzalo! Bienvenido.thumbup3
Esta pagina es un foro en donde podes encontrar cualquier tipo de material que busques o conversaciones que te interesen.
Si buscas algo especifico, vas al buscador y te fijas si esta. Sino en la parte correspondiente de cada materia podes consultar.

Saludos
(02-11-2012 12:51)gonzalo22 escribió: [ -> ]HOLA SOY NUEVO. ME LLAMO GONZALO. LES CUENTO QUE EL AÑO QUE VIENE VOY A INGRESAR EN LA UTN A ESTUDIAR ING. EN SISTEMAS.. QUISIERA SABER COMO ES ESTA PAG. ASÍ PUEDO INFORMARME SOBRE COSAS DE LA UTN SI ES POSIBLE. El problema es que no caso una, no se chatear, no se nada. Alguien que de onda me explique =D[/b][/size][/font]


Bienvenido al foro Gonzalo! thumbup3
bienvenido los pebetes nuevoss =)
Hola, me llamo Yanina y tengo 17 años.
Básicamente no entiendo nada. Si alguien me puede responder se los agredecería:

1) es un sólo examen en diciembre (matemática y física)? osea, es un final que abarca las 7 unidades no?
2) el material, es el mismo que el de los que cursaron en octubre y los que van a cursar en febrero o cambian de libros?
3) el examen es igual para todos? es decir, si quiero estudiar ing. textil o ing. mecánica, me dan el mismo examen?
4) Cómo se llaman los libros que hay que comprar para rendir en diciembre?

gracias =)
(03-11-2012 18:03)YaaniiY escribió: [ -> ]Hola, me llamo Yanina y tengo 17 años.
Básicamente no entiendo nada. Si alguien me puede responder se los agredecería:

1) es un sólo examen en diciembre (matemática y física)? osea, es un final que abarca las 7 unidades no?
2) el material, es el mismo que el de los que cursaron en octubre y los que van a cursar en febrero o cambian de libros?
3) el examen es igual para todos? es decir, si quiero estudiar ing. textil o ing. mecánica, me dan el mismo examen?
4) Cómo se llaman los libros que hay que comprar para rendir en diciembre?

gracias =)

Hola, bienvenida..
1) es un sólo examen en diciembre (matemática y física)? osea, es un final que abarca las 7 unidades no?
Si, las 7 unidades juntas.
2) el material, es el mismo que el de los que cursaron en octubre y los que van a cursar en febrero o cambian de libros?
Son los mismos temas siempre desde antes del 2004 jaja.
3) el examen es igual para todos? es decir, si quiero estudiar ing. textil o ing. mecánica, me dan el mismo examen?
Es igual para todas las carreras.
4) Cómo se llaman los libros que hay que comprar para rendir en diciembre?
El libro del seminario universitario que venden en el centro de estudiantes contiene toda la teoría que necesitas saber.
Además tenes parciales y finales resueltos en fotocopiadora que se tomaron años anteriores.
Buenas gente; esta es la primera vez que ando por aca.
Les doy las gracias por la oportunidad y espero encontrarlos en algun momento asi charlamos un rato.

Saludos
Martin
(09-11-2012 12:26)Mart!n escribió: [ -> ]Buenas gente; esta es la primera vez que ando por aca.
Les doy las gracias por la oportunidad y espero encontrarlos en algun momento asi charlamos un rato.

Saludos
Martin

Bienvenido capo. thumbup3
welcomeee
Bienvenido al foro Mart!n!!
Muy buenas tardes gente!! (bueno no tan buena, es un domingo de mierda y esta nublado.).. soy nuevo aca, me registre ayer y me parecio re copado este foro! empece a leer desde la primera pagina este post y no paraba de leer, son todos re buena onda y buen, espero cruzarmelos en algun momento de mi vida.. vivo en vte lopez asi que voy a tener un re viaje hasta lugano, me inscribi para Ing. en Sistemas en la FRBA y estoy yendo al colegio (Bachiller en Economia y Gestion. LA paja). Quiero rendir en diciembre a ver como me va sino bueno, tengo febrero. aaaaaahh, me llamo Spartak y vengo de Armenia. si quieren mas datos no sean timidos y pregunten. (?

PD: odio los domingos porque el dia siguiente es un lunes.
Bienvenido Spartak..!!(nombres raros si los hay)
Conta mas...por que te viniste de Armenia, hace cuanto?...

Ah, y no, no son todos buena onda. Hay mas de un Ebric. (?)

Saludos thumbup3
Bienvenidos a todos los nuevos, esperemos que el foro les sea de utilidad Feer

(11-11-2012 17:00)Brich escribió: [ -> ]Ah, y no, no son todos buena onda. Hay mas de un Ebric. (?)

Brich escribió:Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto

odia a los de industrial, por transitividad tambien a los de sistemas (?)
(11-11-2012 17:24)Saga escribió: [ -> ]Bienvenidos a todos los nuevos, esperemos que el foro les sea de utilidad Feer

(11-11-2012 17:00)Brich escribió: [ -> ]Ah, y no, no son todos buena onda. Hay mas de un Ebric. (?)

Brich escribió:Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto

odia a los de industrial, por transitividad tambien a los de sistemas (?)

Off-topic:
Odio a mi jefe (es industrial) => Odio a los de industrial => odio a los de Sistemas (por si acaso) => Odio a la humanidad en si... (?)
Saga...si sabes que te quiero Heart (?)



EDIT: SAGA PTM QUOTEA EL "(?)" TAMBIEN, SINO PARECE QUE LO DIGO ENSERIO Y ME SALTAN AL CUELLO.

Off-topic:
(11-11-2012 17:30)Brich escribió: [ -> ]EDIT: SAGA PTM QUOTEA EL "(?)" TAMBIEN, SINO PARECE QUE LO DIGO ENCERIO Y ME SALTAN AL CUELLO.

JAJAJa esa era la idea (?) yo tmb te quiero blush (?)
(11-11-2012 16:55)spo300 escribió: [ -> ]Muy buenas tardes gente!! (bueno no tan buena, es un domingo de mierda y esta nublado.).. soy nuevo aca, me registre ayer y me parecio re copado este foro! empece a leer desde la primera pagina este post y no paraba de leer, son todos re buena onda y buen, espero cruzarmelos en algun momento de mi vida.. vivo en vte lopez asi que voy a tener un re viaje hasta lugano, me inscribi para Ing. en Sistemas en la FRBA y estoy yendo al colegio (Bachiller en Economia y Gestion. LA paja). Quiero rendir en diciembre a ver como me va sino bueno, tengo febrero. aaaaaahh, me llamo Spartak y vengo de Armenia. si quieren mas datos no sean timidos y pregunten. (?

PD: odio los domingos porque el dia siguiente es un lunes.

Bienvenido al foro Spartak. thumbup3
URLs de referencia