UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido ! que te sea provechoso el foro

un saludo !
(18-05-2011 14:24)strooper escribió: [ -> ]Soy seba, conozco el foro hace 1 mes masomenos..
Me encanta la musica, hace 10 años q estoy metido en el "rubro", tanto en la bateria, como el bajo y muuy secundariamente la guitarra y un toke de piano.
A su vez ingenieria es la obligacion a cumplir.. aunque, siempre tuve un cierto agrado con la matematica.
Estoy Cursando 7 materias de 1er año (todas menos ing. y sociedad) y quizas lo q si molesta son materias como sistemas y organizaciones y quimica q no tienen nada q ver con el resto y dan muchisima paja a la hora de sentarse.

Seguramente me sume a los debates o a las cuestiones q se charlen.. y cualkier ayuda q se necesite, aportaré.

Saludos

Un gusto Sr!!!!

Soy el capo del foro asi que lo que necesites, estoy a tu disposicion.

Ya estuve mirando algunos post tuyos, un capo y con futuro aca!thumbup3
Que haces Seba!! Cualquier cosa que necesites avisá.

Che sos turno noche K1093 por casualidad? XD
exaacto, vos sos??
(18-05-2011 14:24)strooper escribió: [ -> ]Soy seba, conozco el foro hace 1 mes masomenos..
Me encanta la musica, hace 10 años q estoy metido en el "rubro", tanto en la bateria, como el bajo y muuy secundariamente la guitarra y un toke de piano.
A su vez ingenieria es la obligacion a cumplir.. aunque, siempre tuve un cierto agrado con la matematica.
Estoy Cursando 7 materias de 1er año (todas menos ing. y sociedad) y quizas lo q si molesta son materias como sistemas y organizaciones y quimica q no tienen nada q ver con el resto y dan muchisima paja a la hora de sentarse.

Seguramente me sume a los debates o a las cuestiones q se charlen.. y cualkier ayuda q se necesite, aportaré.

Saludos

Buenas, creo haberte darte respuesta sobre un cambio de turno puede ser? Que puedas aprovechar el foro y que te sea una gran herramienta!
Soy Re, tengo 20 años, estudio y trabajo...y hoy se me callo el utero en la bombacha.

Saludos.
Es el endometrio!! XDDD Y si... estoy igual bonita u.u

Bienvenido Sebas n.n Espero tengas una grata estadia en el foro. La pases muy bien, encuentres lo que buscas, te sientas cómodo con las hermosas Ladys que rondan por aquí n.n y sobre todo, vengas a las salidas/jodas!! x3

Por cierto, se supone Sist y Org es la troncal de Sistemas o.o Pero si, depende con quien la curses es un plomazo...
Se espera tu participación!
(18-05-2011 16:11)Re1301 escribió: [ -> ]hoy se me callo el utero en la bombacha.

curse

hola sebas!
soy el 2do al mando desde que gonnza se convirtió en troll.

espero que ya conozcas las reglas, sino pegale una mirada a los posts anteriores y fijate los links que publiqué ;)

bienvenido!
(18-05-2011 16:11)Re1301 escribió: [ -> ]Soy Re, tengo 20 años, estudio y trabajo...y hoy se me callo el utero en la bombacha.

Saludos.


Off-topic:
Ay, Re, me preocupé cuando leí "útero" :| Que susssssssto, hubiera sido muy grave y raro, pero se entiende =P te compadezco =(
(18-05-2011 15:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-05-2011 14:24)strooper escribió: [ -> ]Soy seba, conozco el foro hace 1 mes masomenos..
Me encanta la musica, hace 10 años q estoy metido en el "rubro", tanto en la bateria, como el bajo y muuy secundariamente la guitarra y un toke de piano.
A su vez ingenieria es la obligacion a cumplir.. aunque, siempre tuve un cierto agrado con la matematica.
Estoy Cursando 7 materias de 1er año (todas menos ing. y sociedad) y quizas lo q si molesta son materias como sistemas y organizaciones y quimica q no tienen nada q ver con el resto y dan muchisima paja a la hora de sentarse.

Seguramente me sume a los debates o a las cuestiones q se charlen.. y cualkier ayuda q se necesite, aportaré.

Saludos

Buenas, creo haberte darte respuesta sobre un cambio de turno puede ser? Que puedas aprovechar el foro y que te sea una gran herramienta!

see, hoy otra vez tuve q faltar por ensayo jaja y los de bedelia me mandan a medrano y los de medrano un papel jaja q al re pedo porke los de bedelia me dicen q deberian hacerme el "cambio al toque" en medrano asi q mañana me dirijo nuevamente para alla a aclarar un toke las cosas

(18-05-2011 16:11)Re1301 escribió: [ -> ]Soy Re, tengo 20 años, estudio y trabajo...y hoy se me callo el utero en la bombacha.

Saludos.

jajajaja q grande! sos una bizarra. Todo bien, tengo hna, sé como lo sufren, Ibuevanol & Bed jaja


(18-05-2011 21:05)Doushiyou escribió: [ -> ]Es el endometrio!! XDDD Y si... estoy igual bonita u.u

Bienvenido Sebas n.n Espero tengas una grata estadia en el foro. La pases muy bien, encuentres lo que buscas, te sientas cómodo con las hermosas Ladys que rondan por aquí n.n y sobre todo, vengas a las salidas/jodas!! x3

Por cierto, se supone Sist y Org es la troncal de Sistemas o.o Pero si, depende con quien la curses es un plomazo...
Se espera tu participación!

gracias nena. Se la verdad q se me hace bastante insoportable, estoy con una gordita petiza.. nose, me causa gracia la clase de ella porke se re desvia empieza a hablar de cualkier cosa y trata de "hacer un resumen" de lo resumido q esta el libro de la catedra, por ende es tiempo perdido.

(18-05-2011 22:33)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-05-2011 16:11)Re1301 escribió: [ -> ]hoy se me callo el utero en la bombacha.


curse

hola sebas!
soy el 2do al mando desde que gonnza se convirtió en troll.

espero que ya conozcas las reglas, sino pegale una mirada a los posts anteriores y fijate los links que publiqué ;)

bienvenido!

gracias.. le pegaré una mirada. Che a todo esto que significa ser Troll? sé q tiene q ver con Trollface el dibujito ese.. pero no entiendo bien a que refiere
Por casualidad es... Porrúa? XDDD Si es ella... sabelo las clases son un EMBOLE y no te deja nada bien para el final...
(18-05-2011 23:28)Doushiyou escribió: [ -> ]Por casualidad es... Porrúa? XDDD Si es ella... sabelo las clases son un EMBOLE y no te deja nada bien para el final...

No, susana Russo se llama.. igual convengamos q no me va a dejar bien para el parcial. De por si en clase habia dado un par de definiciones mal de tanta rosca q se dio
(18-05-2011 23:23)strooper escribió: [ -> ]gracias.. le pegaré una mirada. Che a todo esto que significa ser Troll? sé q tiene q ver con Trollface el dibujito ese.. pero no entiendo bien a que refiere

no te preocupes, nadie nació sabiendo.
con el tiempo te vas a poner a tono.
(18-05-2011 23:23)strooper escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-05-2011 14:24)strooper escribió: [ -> ]Soy seba, conozco el foro hace 1 mes masomenos..
Me encanta la musica, hace 10 años q estoy metido en el "rubro", tanto en la bateria, como el bajo y muuy secundariamente la guitarra y un toke de piano.
A su vez ingenieria es la obligacion a cumplir.. aunque, siempre tuve un cierto agrado con la matematica.
Estoy Cursando 7 materias de 1er año (todas menos ing. y sociedad) y quizas lo q si molesta son materias como sistemas y organizaciones y quimica q no tienen nada q ver con el resto y dan muchisima paja a la hora de sentarse.

Seguramente me sume a los debates o a las cuestiones q se charlen.. y cualkier ayuda q se necesite, aportaré.

Saludos

Buenas, creo haberte darte respuesta sobre un cambio de turno puede ser? Que puedas aprovechar el foro y que te sea una gran herramienta!

see, hoy otra vez tuve q faltar por ensayo jaja y los de bedelia me mandan a medrano y los de medrano un papel jaja q al re pedo porke los de bedelia me dicen q deberian hacerme el "cambio al toque" en medrano asi q mañana me dirijo nuevamente para alla a aclarar un toke las cosas


Off-topic:
Mmm, en realidad no. Te dan un papel, y te responden a la semana.
A veces se ponen vuelteros, a veces los convencés, lamentablemente es cuestión de suerte últimamente..

Cualquier cosa te sigo en aquel topic, y en este no, que aca se presentan todos! =)

Off-topic:
(18-05-2011 23:32)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-05-2011 23:23)strooper escribió: [ -> ]gracias.. le pegaré una mirada. Che a todo esto que significa ser Troll? sé q tiene q ver con Trollface el dibujito ese.. pero no entiendo bien a que refiere

no te preocupes, nadie nació sabiendo.
con el tiempo te vas a poner a tono.

wow, la insurreccion te hace bien.. yo deberia estar diciendo eso
y vos deberias estar mandandolo a buscarlo en google =P
URLs de referencia