UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-01-2013 18:40)Nicodroid920 escribió: [ -> ]Buenas foro, soy Nicolás tengo 21 años y ya ahora empiezo el segundo año de Sistemas, vamos con 5ta a fondo este año! Suerte a todos y es un placer formar parte del foro ;)

(16-01-2013 22:11)Fenibi escribió: [ -> ]Hola a todos! Me llamo Federico y este año voy a empezar a cursar Ing. en sistemas en la UTN de Resistencia!

Bienvenidos al foro!! thumbup3
bienvenido fede ! thumbup3
(03-01-2013 01:03)Maik escribió: [ -> ]
(03-01-2013 00:59)cecisammet escribió: [ -> ]bienvenidos!! =D

Mayra seguro nos cruzamos en las homogéneas que me faltan hacer en FRA =P

hablale bien de mi.

bueno...si noz cruzamos saluden...no creo q seamos muchas chicas estudiando electronica jajaj blush
Hola gente, soy Fernando 31-casado, estoy FRBA desde 2009 y estudio para Ing. en Sistemas de la Información. Desde hace un tiempo que uso el foro, así que era hora de presentarme XD!

Trabajo como Dev desde que tengo 18 años siempre con tecnologías MS. Cuando arranque fue con VB 6 y en 2003 me pase a .NET hasta la actualidad. Actualmente, tengo muchas ganas de usar y aprender nuevos lenguajes (coder a fondo). Paradigmas (2do año) estuvo excelente para este fin durante el 2012.

Como se habrán dado cuenta me decidí un toque tarde para arrancar la carrera, pero por suerte la vengo llevando bien y cada vez estoy mas afilado.

Ahora estoy preparando el final de Algebra, con la cual ya cerraría todo 1ero (no lo puedo creer =P). Voy a estar posteando algunos examenes que estoy resolviendo por 2 razones:
1. Espero que ayude a otros
2. Y para que la comunidad me de una mano haciendo un corrección

Saludos para todos,
hola alguna chica que curse ing mecanica en la UTN FRGP?
(20-01-2013 22:34)miligarcia3 escribió: [ -> ]hola alguna chica que curse ing mecanica en la UTN FRGP?

te llaman brich
(21-01-2013 01:52)Maik escribió: [ -> ]
(20-01-2013 22:34)miligarcia3 escribió: [ -> ]hola alguna chica que curse ing mecanica en la UTN FRGP?

te llaman brich

jajajaaaaaaaa
Bienvenidos a los nuevossss!
Bienvenidos al foro chicos/cas!! thumbup3
(20-01-2013 11:59)asotrex escribió: [ -> ]
(03-01-2013 01:03)Maik escribió: [ -> ]
(03-01-2013 00:59)cecisammet escribió: [ -> ]bienvenidos!! =D

Mayra seguro nos cruzamos en las homogéneas que me faltan hacer en FRA =P

hablale bien de mi.

bueno...si noz cruzamos saluden...no creo q seamos muchas chicas estudiando electronica jajaj blush


En FRBA vi (varias dentro de todo) chicas en electrónica... (osea varias un número chiquito, incomparable contra sistemas e industrial o quimica pero hay...)
Hola gente, me llamo Lara, tengo 17 años y estoy ingresando este año a la carrera de Ingeniería Mecánica en FRBA. Vamos a ver qué tul. En realidad tengo aspiraciones de estudiar en el exterior o por lo menos en el Balseiro; igual, aguante la UTN (?

Saludos a todos, nos vemos en los foros (:

EDIT: Me matan los headliners del sitio, son geniales
Bienvenida Aura!!! thumbup3

Metele y cumplí con tus aspiraciones personales!
Hola, soy juan, póstumo a arrancar este lunes 28/1 el seminario de verano para el ingreso a la carrera de Ing. Electronica en la sede de Lugano por el momento.
Espero poder sacarme algunas dudas aca en el foro.

Saludos!.
Epa, otro que lee a Nietzche.
Hola (?
(22-01-2013 22:36)Aura escribió: [ -> ]Hola gente, me llamo Lara, tengo 17 años y estoy ingresando este año a la carrera de Ingeniería Mecánica en FRBA. Vamos a ver qué tul. En realidad tengo aspiraciones de estudiar en el exterior o por lo menos en el Balseiro; igual, aguante la UTN (?

Saludos a todos, nos vemos en los foros (:

EDIT: Me matan los headliners del sitio, son geniales

Bienvenida!
Empezamos a preparar con un amigo el exámen el año pasado si necesitas y no tenes te puedo pasar algun que otro pack de ejercicios que tengo por ahí.
Saludos.

(22-01-2013 23:21)zoroastro escribió: [ -> ]Hola, soy juan, póstumo a arrancar este lunes 28/1 el seminario de verano para el ingreso a la carrera de Ing. Electronica en la sede de Lugano por el momento.
Espero poder sacarme algunas dudas aca en el foro.

Saludos!.

Bienvenido!
Otro de electrónica, cualquier duda me podes consultar!
URLs de referencia