UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2013 11:56)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Vos sos fierrero? =P


Off-topic:

(13-05-2013 09:58)gonnza escribió: [ -> ]fijate que hay un par de posts de fierreros, yo no soy uno particularmente =P pero hay un par dando vuelta =D

Off-topic:
Pasa que en virreyes hay que andar con fierro (?)
Hola! Soy Agustin, estudio ing mecanica ! o por lo menos... intento jajaja
soy de la facultad regional de bahia blanca.. tengo 18 para 19 años y estoy en 2do/primer año
Tambien doy clases de acrobacia en tela! si alguien es de bahia y tiene ganas de empezar que me contacte! es una actividad muy divertida y bastante copadaaaa
saludos!!!
(13-05-2013 14:09)Agusgrecco escribió: [ -> ]Hola! Soy Agustin, estudio ing mecanica ! o por lo menos... intento jajaja
soy de la facultad regional de bahia blanca.. tengo 18 para 19 años y estoy en 2do/primer año
Tambien doy clases de acrobacia en tela! si alguien es de bahia y tiene ganas de empezar que me contacte! es una actividad muy divertida y bastante copadaaaa
saludos!!!

uhhhh un bahiense!!! bienvenido thumbup3
(13-05-2013 08:51)AriiPersi* escribió: [ -> ]Hoooola!

Éste es mi primer post, graciaaaas por la bienvenidaaaaa.

Buen añoooo.

Saludoss Heart =)

(13-05-2013 14:09)Agusgrecco escribió: [ -> ]Hola! Soy Agustin, estudio ing mecanica ! o por lo menos... intento jajaja
soy de la facultad regional de bahia blanca.. tengo 18 para 19 años y estoy en 2do/primer año
Tambien doy clases de acrobacia en tela! si alguien es de bahia y tiene ganas de empezar que me contacte! es una actividad muy divertida y bastante copadaaaa
saludos!!!


Bienvenidos al foro!! thumbup3
Hola, Me llamo Leonardo y soy estudiante de Programación en la Facultad Regional Avellaneda (UTNFRA).
Agradesco el mensaje de bienvenida, realmente se esmeraron con la redacción e inclusive hay mucho links de utilidad (de hecho entré a este gracias al mensaje de bienvenida, y hay un par mas que me interesaron).
Recién estoy en primer año de la carrera, y en realidad lo mío es el Diseño pero tomo esto como un reto (además de los plus extras, como facilidad para encontrar laburo, las infinitas oportunidades que te brinda el saber programar para manejar el ordenador propio y el saber que se está cursando en una Universidad con historia y peso).
Me interesa mucho la seguridad informática, aunque en la FRA no hay ningún curso o carrera referido a eso (que yo sepa). Así que no me queda mas que leer tutoriales, ver videos y dejar que la web me instruya.
¡Gracias por el foro!. Saludos.
Buenas a todos! Me presento, soy Mercedes, tengo 26 años y estudio Ing. en Sistemas en la UTN FRBA...
Lamentablemente, como nos ha pasado a muchos, dejé muuuuchos años la facultad y el año pasado me reincorporé a hacer la carrera casi de 0 (la mayoría de las materias se me vencieron..), pero volví y con ganas de estudiar...
La verdad que me crucé con el foro buscando unos apuntes y está muy bueno!! Quería felicitarlos a todos por cómo lo han llevado adelante...
Les dejo mis saludos a todos y gracias por la bienvenida!!
Bienvenidos todos y bienvenidas todas! thumbup3
Bienvenidos todos ! wave
Bienvenidos a los ultimos!
Buenas buenas!!
Soy Brandon de 20 años y soy estudiante de Ing. Eléctrica, me gusto eel mesaje de bienvenida y senti que tenia que corrsponder, asi que aca estoy =D. A todo esto ando en mi segundo año de cursada, con materias de 1er nivel y dandolas mejor que la primeras vez jaja.

Un gusto y espero aprovechar de la mejor forma los aportes de esta comunidad

Saludos
Bienvenido a los nuevos! thumbup3
Hola, soy mauro,tengo 24 años, estoy en "stand by" en estos momentos =P (con respecto al estudio), estoy tratando de encontrar un laburo q me deje seguir con los estudios... estoy/taba =P estudiando ing civil, en san rafael mendoza.

PD:Tambien estuve medio año cursando ing electronica en san luis, pero volvi ak no mas ´=P

Se ve muy bueno el foro...

Saludos!
Bienvenido. Que lindo san rafael...ahi si que me gustaria estar estudiando =P
es bastante lindo ^^ , y en la utn de ak te apoyan mucho, y dan muchas oportunidades..
URLs de referencia