UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Che, el 51 no pasa cerca de pueyrredon y cordoba?

Si pasa, entonces ese es el que se toman todos =P
Hola Nico! Bienvenido. El 101, te lo tomás en Junín y Santa Fe (sobre Junín) o por Pueyrredón y Córdoba (sobre Pueyrredón), lo que te quede más cerca (si nada cambió con todas las vueltas de calles que hicieron), te deja en la puerta de campus. Tiene que ser el ramal que dice Barrio Samoré, cartel blanco.
Hola, me vengo a presentar =)
oookk.. contanos un pocco mas de vos entonces =P


bienvenido mister !
BIENVENIDOS
Se extraña el hit!
Bienvenido! =)
Buenas me presente gente... soy el señor cartero....

nah , soy Hernan , estoy haciendo el curso de ingreso entre gracias a Feer espero ser bienvenido.
me anote para ingenieria electronica, soy de vte lopez, tengo 19 años y bueno, creo q nada mas por decir. nos vemos por el foro o en la UTN

salu2!
Bienvenido !!!
espero que no seas como feer que es un desas..digo, feer es un grosso, asi que los amigos de feer son grossos!!

exitos en el ingreso, y disipa tus dudas aca en el foro, no lo dudes ! ;)
Wait! Oh yes, wait a minute Mr. Postman ♫
Bienvenido y éxitos con el ingreso! =)

Spoiler: Mostrar
Tenés que buscar un sucesor del hit, Gonn
gracias ! , no pude multicitar .. no tiene la opcion de multicita?
(26-01-2011 20:10)hernank escribió: [ -> ]Buenas me presente gente... soy el señor cartero....

nah , soy Hernan , estoy haciendo el curso de ingreso entre gracias a Feer espero ser bienvenido.
me anote para ingenieria electronica, soy de vte lopez, tengo 19 años y bueno, creo q nada mas por decir. nos vemos por el foro o en la UTN

salu2!

hola loco, bienvenido. soy el capo del foro, lo que necesites, a tu disposicion.thumbup3
Se, tenes q darle al boton de al lado de citar, q tiene el mismo simbolito y el +.

Off-topic:
(26-01-2011 21:23)hernank escribió: [ -> ]gracias ! , no pude multicitar .. no tiene la opcion de multicita?

Si, el botoncito "+" al lado del citar.. seleccionas todos los que quieras, y desp la opcion aca en el recuadro de escribir "citar ahora.."


(26-01-2011 21:05)nanuiit escribió: [ -> ]Wait! Oh yes, wait a minute Mr. Postman ♫
Bienvenido y éxitos con el ingreso! =)

Spoiler: Mostrar
Tenés que buscar un sucesor del hit, Gonn


Spoiler: Mostrar
Segui participando


Off-topic:
Pero yo no quiero ser la sucesora, chabón
Bienvenido =D
Feer trae nueva clientela(?)
URLs de referencia