UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElChacal escribió:
florencia1234567 escribió:
Off-topic:
jaja porq LeaTex siempre pide fotos?

Para ver si te baja o no la caña!!! jajaja

Che esta vez salgo a favor de leatex, más allá de sus intenciones siempre se copa con los que entran en este post =P
Dymlos escribió:
ElChacal escribió:
florencia1234567 escribió:
Off-topic:
jaja porq LeaTex siempre pide fotos?

Para ver si te baja o no la caña!!! jajaja

Che esta vez salgo a favor de leatex, más allá de sus intenciones siempre se copa con las que entran en este post =P
Dymlos escribió:
ElChacal escribió:
florencia1234567 escribió:
Off-topic:
jaja porq LeaTex siempre pide fotos?

Para ver si te baja o no la caña!!! jajaja

Che esta vez salgo a favor de leatex, más allá de sus intenciones siempre se copa con los que entran en este post =P

Obvio que siempre que se copa por que es uno de los mas capos aca, pero que tiene que ver una cosa con la otra? Recibir bien a la gente nueva es una cosa y querer garchar es otra jejejeje

Off-topic:
Hola... soy nuevo... love love love

jajajajajjajajajajajajajajajaja =P
ElChacal escribió:Recibir bien a la gente nueva es una cosa y querer garchar es otra jejejeje


Off-topic:
¡Y si recibir bien a la gente significa garchar?

Off-topic:
Hola a todos, me llamo Agustín, prepárense para que sus mentes queden obnubiladas por mi intelecto whip

... rofl
Bienvenido!
Espero que te sientas a-gusto en el foro!
(redoblantes)

=P
Holas!!!

Bueno, como dice el post... me presento

Soy Drarko, mi nombre es Mauricio.

Tengo 17 años, estoy en el último año de la secundaria. Voy a una escuela técnica, y, si todo sale bien, este año me recibo de Técnico Electrónico (en realidad, desde que se hizo el gran maneje con la educación técnica, Bachiller en Servicios con orientación Electrónica, pero bueno... así están las cosas)

Vivo en San Nicolás, donde hay una regional, pero tengo la oportunidad de ir a estudiar a la regional Buenos Aires, y es lo que voy a hacer

Como puede resultar obvio, pienso seguir Ingeniería Electrónica (aunque quizás, a futuro, también puede que considere Sistemas)

Espero conocer mucha gente y bueno, lo clásico, llevarnos bien, etc, etc.

Ok, creo que nada más...

Drarko

PD: Ah... si, ¿Alguien sabe las fechas de inscripción para el ingreso 2010?

Off-topic:
Seguramente agosto-septiembre...

Off-topic:
hasta que no le aplaudan el chiste, adriano va a seguir, eh! es una maquina...

Off-topic:
jajajja le estaba diciendo a Drarko sobre las fechas de inscripcion! =P
Buenas! Como va?

Como dice el thread, paso a presentarme. Mi nombre Juan Ignacio, edad 21, cursando materias de tercero de Electrónica a la noche, en el bendito Campus. Si todo va bien no pienso pisarlo más salvo para los finales!
ok bienvenido y exitos ... que te salga todo bien ... :thumbup3:
Buenas gente! 21 años, en 2do año de Ing. en Sistemas. Les adjunto una foto mía en pelotas como lo requieren las reglas del foro.


Spoiler: Mostrar
Naaaaaaaaaaaaaaa.. que necesitado/a estás! xD



Salute!
Hola..lo mio es una REPRESENTACION... blush

Me presenté en este foroen el verano pero no logré entrar y como ayer me dieron la hermosa noticia que RENDI BIEN EL MODULO B... y ya soy Utniana.. aca paso nuevamente a presentarme...

Soy Soffy tengo 22 años..y voy a cursar ingenieria en sistemas..
Soy maestra jardinera.. ((carrera que no tiene nada que ver con sistemas..pero buueh.. es mi otra faceta..))
Espero ser bien recibida en este foro y por supuesto en la facu jajajaja

BEz0o0tez
URLs de referencia