UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola jime, bienvenida.
pasá por los demás topics de la comunidad y dejanos tus fotos, mails, y demás datos de relevancia que cualquier utnianos hombre quisiera tener.
gracias.
Bienvenida jime !!
Que disfrutes el foro


ESperamos verte seguido por aca ! =)
Bienvenidos :B
Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P
(12-12-2011 16:34)jimena escribió: [ -> ]hello! Próximamente alumna de la FRBA.. actualmente curso en la FRRe.. Voy a capital a rendir y cursar las últimas materias de Ing en Sistemas! Saludos! =)

Bienvenida!
Cualquier duda no dudes en consultar=)
Ojala te guste la regional D:

(15-12-2011 22:16)Jess escribió: [ -> ]Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P

Hola(?)
Jajajaja otra loca mas al foro jajaja.
Cualquier duda pregunta jess!
Exitos con lo que te queda del ingreso!
Bienvenida!
Y por cierto, cuando cumplas los 18 te va a llegar un mensaje mio... es algo automatico, no le hagas caso (?)
jajajajaja =P
es todo para defender mi avatar
(15-12-2011 22:16)Jess escribió: [ -> ]Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P

Bienvenida Jess !! Te veo futuro con Feer, ojo con pedo-adriano Pedobear
Son todos medio pedófilos acá, voy a denunciar el foro (?) JAJAJA

Gracias a todos por su bienvenida =D
Vos llegá a los 18, escapando de los 3 o 4 utnianos Pedobear, y te van a caer 500 utnianos alzados.
sus palabras no medidas estan destruyendo corazones... atras mio hay una familia que sufre (?)
(16-12-2011 00:33)Adriano escribió: [ -> ]sus palabras no medidas estan destruyendo corazones... atras mio hay una familia que sufre (?)

Perdón, de ahora en más me mido (?)

(16-12-2011 00:24)leandrodg escribió: [ -> ]Vos llegá a los 18, escapando de los 3 o 4 utnianos Pedobear, y te van a caer 500 utnianos alzados.

Y me preparo psicológicamente JAJAJA
Buenas gente paso a presentarme oficialmente!
Me llamo uriel soy tecnico en automotores y curso ing mecanica promediando 2º año!

un abrazo!
(17-12-2011 12:20)uriel_ford escribió: [ -> ]Buenas gente paso a presentarme oficialmente!
Me llamo uriel soy tecnico en automotores y curso ing mecanica promediando 2º año!

un abrazo!

bienvenido uriel !!!

Esperamos verte seguido por aca

un abrazo !
URLs de referencia