UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-07-2011 23:12)Aye escribió: [ -> ]
(25-07-2011 00:16)ElChacal escribió: [ -> ]Bienvenido capo! Y si despues te esto te llegan a bannear, armo un kilombo de la puta madre!

Cuando tengas interés, te invito a que no sólo releas los insultos públicos, sino también a pasarte las conversaciones privadas que este ñato decidió tener conmigo, así después armás quilombo aún con menos argumentos, pero conociendo todo =)

Nahpaz simple, de mi no esperes absolutamente nada. Te voy a sacar permisos de edisión de absolutamente todo ya que BORRASTE TODOS TUS MENSAJES Y THREADS CUANDO TE FUISTE, LO QUE HIZO QUE VARIOS PERDIERAN INFORMACIÓN.

De mi parte no tenés perdón alguno, no me interesa conocerte y mucho menos darte una "segunda oportunidad". Verá el resto de la comunidad que decide hacer con vos.

Me extraña que todavia no me conozcas. Igual te lo voy a aclarar, era un comentario en joda.... no tengo pensado armar un kilombo.

Por otro lado, que feo que no puedas perdonar a alguien que se confundio, que feo que no le puedas dar una segunda oportunidad y ojala que nunca te confundas en algo, dado que veo que sos perfecta, y alguien no te quiera perdonar.

El chabon esta pidiendo publicamente disculpas y aceptando que cometio un error, eso habla muy bien de él y una oportunidad nueva no se le puede negar.

Me extraña, como administradora que sos, deberias dar el ejemplo.

Propongo que se arme una encuesta y que todos votemos. No me pareceria justo que solo entre los admin decidan si el pibe se tiene que quedar o se tiene que ir. Ya pidio disculpas y no se le puede negar otra oportunidad.
Dejate de joder Martín, me recontra rajó a puteadas cuando le di la mejor de las ondas, no tenía ningún motivo para decirme ABSOLUTAMENTE NADA.... no me vengas a romper las pelotas con la otra mejilla....

Además, te podés confundir UNA vez... si ZARPASTE bardeando, bancate la pelusa....

Que a mi no me rompa las pelotas y no me venga a pedir nada porque NO, no voy a tirar para su lado nunca.



Si querés debatimos por privado mi falta de humanidad al no querer saber nada con un pibe prejuicioso y dañino para el foro, ni da romper las pelotas con puterío barato. Sólo él quería saber la perspectiva del staff y bueno, soy parte del staff mal que nos pese =)
(25-07-2011 23:20)Aye escribió: [ -> ]Dejate de joder Martín, me recontra rajó a puteadas cuando le di la mejor de las ondas, no tenía ningún motivo para decirme ABSOLUTAMENTE NADA.... no me vengas a romper las pelotas con la otra mejilla....

Además, te podés confundir UNA vez... si ZARPASTE bardeando, bancate la pelusa....

Que a mi no me rompa las pelotas y no me venga a pedir nada porque NO, no voy a tirar para su lado nunca.

Yo tambien te cague a putiadas un monton de veces y vos tambien me re contra re putiaste mas de una vez a mi, y?

Te vuelvo a repetir, el chabon se comporto muy mal y ahora esta arrepentido, pidio perdon publicamente... que mas queres que haga?

No te pido que lo banques, te pido que no lo bannes nuevamente y lo dejes volver a ser usuario del foro. Si luego no se comporta bien, ahi lo sacas y listo.
Ehm... ¿no? =P

Todo bien chacal dejalo así... Yo no dije que lo iba a banear. Sólo dije que lo iba a poner en un grupo sin permisos de edisión. ¿O a vos te parece lógico confiar en que un flaco pueda crear threads y que mañana decida eliminarlos? hablo de THREADS
No entiendo quien instauro la idea de bannear a nahpaz.
Pareciera ser ElChacal el unico que la sostiene, para asi defender que no
Aye, igualmente nosotros NO podemos editar y NO podemos borrar post... O estoy en un grupito selecto también? o_o
(25-07-2011 23:28)Aye escribió: [ -> ]Ehm... ¿no? =P

Todo bien chacal dejalo así... Yo no dije que lo iba a banear. Sólo dije que lo iba a poner en un grupo sin permisos de edisión. ¿O a vos te parece lógico confiar en que un flaco pueda crear threads y que mañana decida eliminarlos? hablo de THREADS

No vine para armar un kilombo de esto, solo no me gustaron tus comentarios y ya.

Con respecto al grupo de edicion, ninguno de nosotros podemos borrar threads ni editar ni hacer un carajo, asi que da igual.

En otras oportunidades si lo bannearon, pero esta vez es diferente.

Solo dije que pienso que se le deberia dar otra oportunidad, nada mas. Traduccion: Que no se lo bannee nuevamente.

Si te deja tranquila ponerle restriccion, ok. Supongo que seran las mismas restricciones que ya tenemos nosotros.

Saludos.
(25-07-2011 23:31)brunodiaz escribió: [ -> ]No entiendo quien instauro la idea de bannear a nahpaz.
Pareciera ser ElChacal el unico que la sostiene, para asi defender que no

Hola capo, lee mi respuesta a aye. SI no saldas la duda, lee el foro y armate una historia o comic, ahi vas a entender todo.

Saludos.
Cierto, dejaron de tener estos permisos cuando NAHPAZ los mal utilizó....
No. Los permisos de borrar thread se perdieron 3 meses después de que Nahpaz se fuera.
ok, listo.
ya fue dou, no es el tema en cuestion. los permisos no los tenemos y ya.

Sigamos con el thread. Ya dijimos lo que pensamos, la desicion la toman los admin. Si lo quieren dejar y que pueda volver a participar bien, y sino, no podemos hacer mas nada.

Saludos.

Off-topic:
Solamente aclaraba ._.

Have a nice Dou Heart
Bienvenidos todos, incluyendo al misterioso que causó estragos, aparentemente (?).
(25-07-2011 23:12)Aye escribió: [ -> ]Cuando tengas interés, te invito a que no sólo releas los insultos públicos, sino también a pasarte las conversaciones privadas que este ñato decidió tener conmigo, así después armás quilombo aún con menos argumentos, pero conociendo todo =)

Nahpaz simple, de mi no esperes absolutamente nada. Te voy a sacar permisos de edisión de absolutamente todo ya que BORRASTE TODOS TUS MENSAJES Y THREADS CUANDO TE FUISTE, LO QUE HIZO QUE VARIOS PERDIERAN INFORMACIÓN.

De mi parte no tenés perdón alguno, no me interesa conocerte y mucho menos darte una "segunda oportunidad". Verá el resto de la comunidad que decide hacer con vos.


Totalmente de acuerdo.
Hola a todos, me presento.

Me llamo Gastón, me registré en el foro mas que nada para hacer una pregunta y para buscar unos apuntes de la carrera.
La pregunta la pueden ver aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...-caece-utn

Trabajo en Sistemas programando en Java hace 3 años. Actualmente trabajo en la misma empresa que el señor Adriano, quien resulto ser sorpresivamente un Admin de este foro.

Me gustan los simpsons, las milanesas y el ping pong (?)
Bienvenido al foro, soy el capo del mismo y ahora te respondo en el thread.

Saludos.
URLs de referencia