UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foro!!, aquí me presento.

Me llamo Diego, y me registre porque tengo planeado entrar a la universidad (FRBA) para el ciclo de 2012, así que me presento para ver como es la movida, consultar dudas y demás...cosa de irlos conociendo

Tengo 17 por el momento ajj, y me estoy a punto de recibir en un colegio con orientación comercial. Mi idea es estudiar Ingeniería en Sistemas y por cuestión de horarios para ingresar voy a ir directamente al final de diciembre.

Bueno deseenme suerte y a practicar para entrar =D
(29-07-2011 18:57)Diego Pedro escribió: [ -> ]Hola foro!!, aquí me presento.

Me llamo Diego, y me registre porque tengo planeado entrar a la universidad (FRBA) para el ciclo de 2012, así que me presento para ver como es la movida, consultar dudas y demás...cosa de irlos conociendo

Tengo 17 por el momento ajj, y me estoy a punto de recibir en un colegio con orientación comercial. Mi idea es estudiar Ingeniería en Sistemas y por cuestión de horarios para ingresar voy a ir directamente al final de diciembre.

Bueno deseenme suerte y a practicar para entrar =D

Genial!
El subforo de Ingreso seguramente ahora empiece a estar más a full; hace poquito subi un topic con algo de info básica!
Yo di el final de diciembre, pero fue más el miedo y la expectativa.. Hay que ponerle mucha mucha pila, conseguirse el material de acá, y ponerle más que nada muchísimas ganas. Yo creo que lo que más resta son los nervios que uno tiene =(
Cualquier cosa, somos una banda de gente dando vueltas por acá y siempre alguno está para ayudar =)
Bem-vindo! =D

Andá pronto chusmeándote las fechas porque seguramente ya a mediados de agosto estén los dias de inscripción ;)

Off-topic:

Infoooooo
(29-07-2011 18:57)Diego Pedro escribió: [ -> ]Hola foro!!, aquí me presento.

Me llamo Diego, y me registre porque tengo planeado entrar a la universidad (FRBA) para el ciclo de 2012, así que me presento para ver como es la movida, consultar dudas y demás...cosa de irlos conociendo

Tengo 17 por el momento ajj, y me estoy a punto de recibir en un colegio con orientación comercial. Mi idea es estudiar Ingeniería en Sistemas y por cuestión de horarios para ingresar voy a ir directamente al final de diciembre.

Bueno deseenme suerte y a practicar para entrar =D

Bienvenido loco, soy el capo del foro, lo que necesites, avisame y ahi estoy.

Ponete a estudiar con tiempo jejeje!

Exitos man!
Bienvenido peter. Yo soy casi tan nuevo como vos y te puedo contar q acá hay tanta información como buena onda (me refiero a que es mucha =P )

Se bienvenido y no dudes en consultar
Bienvenido Diegote, disfrute del foro y cuídese la cola.
Bienvenidos Toobs y Diego.
Bienvenido !!! enjoy da forum
Cantá el jit pibe, cantalo!
Me presento formalmente entonces... Mi nombre es Aldana (mucha originalidad para el nickname...) estudio ing en sistemas, y tengo 19 años. Estoy cursando segundo año, no trabajo y no tengo ningún apuro en empezar. xD
Bienvenida. El capo del foro te recibe. Lo que necesites me avisas. Si no estoy, Tenes dos caminos de grositud.

1- Doushiyou
2- gonnza

Un abrazo.
(03-08-2011 23:50)Aldana escribió: [ -> ]Me presento formalmente entonces... Mi nombre es Aldana (mucha originalidad para el nickname...) estudio ing en sistemas, y tengo 19 años. Estoy cursando segundo año, no trabajo y no tengo ningún apuro en empezar. xD

Bienvenida muchacha!! Heart
Espero encuentres toda la ayuda que necesites por aqui. Nosotros siempre gustosos de aportar o ayudar.

Espero tengas una grata estadía y te prendas prontamente a las salidas UTNianas!! Un besote!
(03-08-2011 23:50)Aldana escribió: [ -> ]Me presento formalmente entonces... Mi nombre es Aldana (mucha originalidad para el nickname...) estudio ing en sistemas, y tengo 19 años. Estoy cursando segundo año, no trabajo y no tengo ningún apuro en empezar. xD

bienvenida aldana !!
ya vi un par de posts por ahi, bien copandote thumbup3
y subiendo foto de entrada, capa ! muy bonita por cierto blush

que disfrutes el foro, la estadia, y cualquier cosa que necesites chifla, aca sobra buena onda =)
Hola, Aldana! Bienvenida!

Disfrutá del forito, cuidado con los güitres.
viste, por algo nombre a ellos dos...
(04-08-2011 00:45)Parabola escribió: [ -> ]Hola, Aldana! Bienvenida!

Disfrutá del forito, cuidado con los güitres.

y las guitras, esta parabola es media peligrosa

(?)
URLs de referencia