UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La carrera de astronomía está en La Plata, Cordoba y San Juan. También está la alternativa de estudiar astrofísica, pero no es exactamente lo mismo jaja

No hay muchas chicas en Electrónica no?
no, son una especie en extinción
Igual tampoco creas que vas a ser la única mujer en el curso.
Yo curso con 2 chicas más (de electrónica también), tengo una amiga en otro curso y una conocida en otro. Ya seriamos 5.
En el ingreso además conocí a 2 o 3 chicas más de la misma especialidad, pero no sé si entraron a la facu o qué habrá sido de su vida.
Somos menos, sí. Pero no pasa naranja. Si sos copada, los chicos no te van a dejar afuera. =P
Cuidado con los lobos en la facultad, muerden (?).
Buenas a todos, Me llamo Thomas brian, pero para hacerla mas simple todo el mundo me dice "thom". Ingrese este año en la FRVT y estoy cursando ingeniería civil. Termine en un colegio técnico el año pasado, con el titulo de técnico electrónico. Hasta el año pasado vivía para el basquet, el gimnasio y mi novia... Ahora eso ya cambio ya que es, la universidad, el basquet (gracias a dios la facultad tiene deportes!!!!) y bueno mi novia =) Olvidaba decir, tengo 20 años y la semana que viene voy a viajar a chapadmalal con el equipo de basquet de aquí!! Salu2!!
Gracias~
¿Por qué son todxs de FRBA? ;__;
La dejo para después porque a mi también me queda algo lejos La Plata, algún día voy a tener auto y trabajaré en la NASA (?)
de casualidad nomas, ojalá hubiera mas gente de otras regionales también

después de frba, los que mas hay son gente de pacheco y avellaneda (que igual no son muuchos, pero postean)
(06-10-2014 08:46)leibniz escribió: [ -> ]En los complejos astronómicos suelen buscar técnicos electrónicos para hacer mantenimiento de instrumental =)
mmmm.. suena a currito, tell me more.
----------------------------------------------------
(01-10-2014 02:50)Vann escribió: [ -> ]...
Y si no es eso ojalá encuentre gente para viciar, si es que tenemos tiempo. (?)
Soy un link!

Aca tenes muchos compañeros para viciar.
PD: Bienvenida
(08-10-2014 19:02)Mardoc escribió: [ -> ]
(06-10-2014 08:46)leibniz escribió: [ -> ]En los complejos astronómicos suelen buscar técnicos electrónicos para hacer mantenimiento de instrumental =)
mmmm.. suena a currito, tell me more.

http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.co...rofesional

(08-10-2014 15:49)thom.al escribió: [ -> ]el basquet

eso explica las altas llantas.

Del observatorio de parque centenario dan cursos.
https://www.facebook.com/pages/Asociaci%...81?fref=ts
En el IAFE dan charlas gratuitas sobre distintos temas de astronomía todos los miércoles de este mes
http://www.iafe.uba.ar/docs/tallerdeastronomia2014.pdf
miércoles curso =( pero es bueno saberlo..

gracias!
(09-10-2014 15:18)Magalí17 escribió: [ -> ]En el IAFE dan charlas gratuitas sobre distintos temas de astronomía todos los miércoles de este mes
http://www.iafe.uba.ar/docs/tallerdeastronomia2014.pdf

Nada mal. Si no me meto en un curso de radioaficionado (que hace tiempo tengo ganas) seguramente vaya.
Hola a todos !!!
Está bien que me presente aquí o debería dirigirme al foro de "El Psiquiátrico"??? Uds. dirán ... Jajaja.
Soy una niña de tan sólo 46 añitos, intentando ingresar a la UTN para cursar Ing. Civil porque es mi gran asignatura pendiente y por distintas cuestiones de la vida, nunca pude cumplir mi sueño. Tengo una carrera previa y hace años que trabajo en la construcción realizando grandes obras pero hace tiempo que no disfruto lo que hago ...
Soy de zona norte (Olivos) y todavía no decido en qué regional inscribirme porque tengo obras por todos lados, algunas muy distantes entre sí (Bernal, Wilde, Bandfield, Pacheco, CABA, Tres de Febrero, etc.), pero eso es lo de menos.
Sé que parece una locura (al psiquiátrico dijeron ?? ... Jajaja) pero por lo menos necesito intentarlo y después de tamaña decisión, lo único que realmente me preocupa es no poder dar bien el ingreso porque estoy bastante oxidada con matemática y física ... Me ayudan ??
Muchas gracias.
Saludos
Lassa De eso no te preocupes, hay clases de consulta gratuitas. Con ganas lo sacas adelante
Hola!
Hace un tiempito me fije en este foro, porque buscaba referencias de la UTN (a pesar que tengo conocidos que estudian ahi) y esto hizo que me decidiera por anotarme aca, mas precisamente, en la sede de Buenos Aires. Tengo 21 años y estoy cursando el modulo B del curso previo. Estudie relojeria (SI, por mas raro que suene, estudie para terminar como tecnico relojero.. jaja) y laburo de eso en un service oficial. Ah! me anote para la carrera de Ing. Quimica!
Bueno, creo que es todo para contar, como para presentarme. Espero conocerlos! Saludos!!
URLs de referencia