UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos
Mi nombre es Facundo. Estudio Ing. Mecánica en la FRBB hace dos años, pero soy de C. de Patagones. No tengo laburo por ahora, espero encontrar alguno relacionado con la profesión pronto vio (y si cuenta para las prácticas supervisadas mejor).
El foro es tremendo para estudiantes. Espero poder aportar algo.
Hola! Soy Alejandra, empece a cursar hoy, copada la profe, excelente el lugar, aunque me sentí un poco rara entre tantos chicos recién egresados todos quietitos y con cara de susto (tengo 36 años, soy dirigente scout, cuando estoy rodeada de chicos lo mas normal es que estén todos en movimiento y mas de uno subido a un árbol =P )
En fin, nuevo ámbito, nuevo reto y poniéndole onda y pilas!!!

thumbup
(28-01-2015 14:22)PabliiSoft escribió: [ -> ]a tomar mucha agua para pasar este verano y sin vacaciones..

Es clave la botella de agua de plástico media llena en el freezer inclinada para cargarle agua después.
Holaaa buenaas tardess....

Ayer empeze mi curso de ingreso..

Me parecio genial.

La profe es intensiva por lo que ella dice. Pero sin miedo alguno, tranquilo.

Les cuento que tarde 1 hora aprox en el colectivo (7) desde microcentro.

Bueno nada, espero pdoer seguir, conocer gente que luego seguramente estará conmigo mas adelante.

Un abrazo a todos/as
Hola UTNianos

Me llamo Pablo y arranque ayer con el curso de ingreso.

Actualmente trabajo como programador en una empresa de Software así que vamos a ver como me va ya que estoy bastante oxidado, tengo 35 años y hace muuucho termine el secundario y no toque mas los libros.

Suerte a todos los que están arrancando...

Saludos
Hola a todos !, mi nombre es Facundo, tengo 25 años y arranque hace 2 días con el modulo B para Ingeniería en Sistemas.
Y si, me siento completamente en bolas, pero a ponerle actitud y a estudiar.

Saludos a todos !

SO.angeL

[Imagen: efecdc2d3b568976c4a8b1b9f6f8ae4e.jpg]

El reloj de los ingenieros =D
No, ahí dice claramente que es el de Sheldon Cooper. Sheldon Cooper casi desprecia a los ingenieros.

Bienvenido/a SO.angeL

SO.angeL

Nada q un liquipaper no pueda borrar el nombre del dueño
Hola a todos! soy nuevo en esto, estoy haciendo el curso de ingreso que espero aprobar, saludoss
Buenas, soy Matias(de ahi el nick MatHerold)
Estoy queriendo ingresar a la UTN de General Pacheco, estoy en la modalidad libre.
Y nada, espero ingresar y nos vemos thumbup3
https://www.facebook.com/MatHer7
[font=Verdana]Hola gente!!
Soy Isaías de Tucumán, ingresé el año pasado a la FRT para cursar Ingeniería Civil. Antes estudié abogacía pero con 31 materias aprobadas se me saltó la chabeta y me cambié de carrera =D .. creo que el mundo necesita menos abogados y mas ingenieros!!

Saludos a todos! Excelente comunidad!
Hola soy Marcelo, soy un invasor de los que vamos a copar la comunidad utniana=D, actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en desarrollo de software en la UNQUI.
Muy buena esta comunidad.

Saludos.
"los que vamos"
¿vienen mas? ¿en son de paz o con ganas de pelear? lightsaber

bienvenido! che, cuando puedas conta un poco mas de tu carrera. ¿en que año estas?
URLs de referencia