UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-12-2011 21:51)gonnza escribió: [ -> ]
(27-12-2011 22:16)sebacabj escribió: [ -> ]Buenas noches gente , me presento , soy Sebastian , de Escobar y tengo 19 años ; y estoy por empezar el Seminario Universitario en la Regional Delta en Ing. Mecánica , estoy ansioso por ingresar a la Facu .... asi que bueno , espero acá poder conocer colegas de la mencionada UTN y también hacer amigos en general . Saludos


Eesssa, gente de otra regional !! Bienvenido, espero lo disfrutes el foro y puedas encontrar gente de tu agrado =D
Trae gente de alla ! (igual alguno que otro de tu regional hay..)

gracias por la bienvenida , y si , voy a pasarles la pág a los que van conmigo , uno va a seguir Sistemas asi que por ahi le sirve , veo que acá abundan
(29-12-2011 01:03)Adriano escribió: [ -> ]Bienvenidos muchachos!
y no se olviden de pasar por el thread sobre donaciones =P

Que buena manera de recibir gente eh! jajajaja

Quiero saber el secreto de seba para postear nada (?)

Bienvenidos =D
(29-12-2011 10:11)MARYSAABELL escribió: [ -> ]Holaaaaaaaaaaaaa!
Mi nombre es Mary Isabel
Bueno hace casi un mes termine el colegio, me recibí de técnica en Computación.
Trabajo en Plan S@rmiento del Ministerio de Educación de CABA, en si es una pasantia. Trabajaba en la parte técnica.
Los fines de semana trabajo los sábados en un local de ropa jeje.
Encontré este sitio, buscando info sobre FRBA de la UTN. En Marzo tengo que dar el examen de ingreso, tengo un poco mucho de nervios porque no se como me va a ir, pero por las dudas tengo PLAN B y PLAN C.

Sldos.

Bienvenida!

Hay mucha info sobre el ingreso en esa seccion =)
(28-12-2011 21:43)RocioO escribió: [ -> ]Buenas, gente¡¡ Soy RocioO y me encuentro en esta comunidad en condición de extranjera, ya que estudio historia. ¿qué hago por acá? intentando pasar unos días de vacaciones (?)en un ambiente diferente, y este foro es el elegido =P . Claro que el tiempo de mi estadía pasajera dependerá de lo ameno/divertido del sitio.. bleh.. sepan entender, este verano no me voy de vacaciones cry.

saludos¡

Bienvenida Rocio Yea2
(29-12-2011 10:11)MARYSAABELL escribió: [ -> ]Holaaaaaaaaaaaaa!
Mi nombre es Mary Isabel
Bueno hace casi un mes termine el colegio, me recibí de técnica en Computación.
Trabajo en Plan S@rmiento del Ministerio de Educación de CABA, en si es una pasantia. Trabajaba en la parte técnica.
Los fines de semana trabajo los sábados en un local de ropa jeje.
Encontré este sitio, buscando info sobre FRBA de la UTN. En Marzo tengo que dar el examen de ingreso, tengo un poco mucho de nervios porque no se como me va a ir, pero por las dudas tengo PLAN B y PLAN C.

Sldos.

Ubico Plan Sarmiento, estuve por averiguar incluso para entrar, por la tecnicatura, pero bueno, conseguí otro laburo =P
Preferiste no hacer el seminario en verano por lo que veo; igual el final de marzo es aprobable =)
Hola gente!!! me llamo Juan, tengo 22 años y soy técnico electrotecnico.
Este año empiezo la carrera Ing. Eléctrica en la FRBA dado que aprobé el final de diciembre.
Hace tiempo que me inscribí al foro pero con nula participación, e igual los leo siempre que puedo.
Me siento parte de esta comunidad, hay muchísima información útil y espero aportar mi granito de arena para que esto siga creciendo.
Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!! thumbup3
(01-01-2012 21:25)xlv1 escribió: [ -> ]Hola gente!!! me llamo Juan, tengo 22 años y soy técnico electrotecnico.
Este año empiezo la carrera Ing. Eléctrica en la FRBA dado que aprobé el final de diciembre.
Hace tiempo que me inscribí al foro pero con nula participación, e igual los leo siempre que puedo.
Me siento parte de esta comunidad, hay muchísima información útil y espero aportar mi granito de arena para que esto siga creciendo.
Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!! thumbup3

Bienvenido! Y felicitaciones por aprobar en diciembre =)
El Módulo A se hace con los ojos cerrados!
Éxitos, feliz año!
esaaaa, otro (otra) tecnico en computacion =D


necesitamos mas, asi copamos la utn y expulsamos a todos los que no son como nosotros (?)


Bienvenidos a todos
Hola primero que nada felicitarlos por el foro,brindando apuntes,parciales y todo relacionado con las distintas carreras.
Me presento mi nombre es ignacio tengo 22 años, soy de capita me recibi de un colegio tecnico, el casal calviño mchos lo deben conocer ya que gran parte de ellos cursan en la utn,soy aspirante para la Carrera Ingenieria en Sistemas.

Saludos
Buenas Nacho.
No conozco a nadie del casal calviño, pero vivo en parque avellaneda.
Bienvenido
bienvenidos los nuevos !!! =)
Bienvenido! Veo que quedó el cambio de nick =)
(02-01-2012 10:47)Nuñez Cristian escribió: [ -> ]Hola primero que nada felicitarlos por el foro,brindando apuntes,parciales y todo relacionado con las distintas carreras.
Me presento mi nombre es Cristian Nuñez tengo 22 años, soy de capital(Mataderos),me recibi de un colegio tecnico, el casal calviño muchos lo deben conocer ya que gran parte de ellos cursan en la utn,soy aspirante para la Carrera Ingenieria en Sistemas.

Saludos




Hola cristian, te comento que yo soy recibido del Saavedra (técnico electrotecnico). un abrazo y éxitos en el ingreso. thumbup3
Holas, mi nombre es Ivan Luetich, tengo 18 años y el año pasado (2011) cursaba el CBC de Ingenieria en Informatica, pero gracias a investigar mas sobre el enfoque que daban en esa carrera, decidi pasarme a la UTN FRBA en Ingenieria en Sistemas. Ya aprobe el libre del ingreso asi que solo me queda por dar el Modulo A. Un abrazo.
Bienvenido Ivan !!!

Bien por el ingreso del mod B, el A es pan comido, asique ya practicamente podemos decir que sos utniano =P


Que disfrutes el foro ;)
URLs de referencia