UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido!
Hola a todos! Me llamo Mayra, soy de zona sur (Esteban Echeverria) y me anoté en Ingeniero en Sistemas.
El miércoles pasado me anote en la UTN presencial, estoy terminando la secundaria =D, tengo 17 años y no se que más poner jaja
Muchas gracias a la persona que subió el modulo B y también gracias por sacarme algunas dudas.
Saludos!
(12-09-2014 14:50)Mayra Belen escribió: [ -> ]Hola a todos! Me llamo Mayra, soy de zona sur (Esteban Echeverria) y me anoté en Ingeniero en Sistemas.
El miércoles pasado me anote en la UTN presencial, estoy terminando la secundaria =D, tengo 17 años y no se que más poner jaja
Muchas gracias a la persona que subió el modulo B y también gracias por sacarme algunas dudas.
Saludos!

Aguante E.E!! No conozco mucha gente de acá pero dudo de que haya muchos ingenieros.. jajaja
Suerte vecina!
Buenas, Gentes:
Me presento, soy Pablo y os escribo desde España. Actualmente estoy cursando Ciencias Ambientales por la Universidad a distancia.
Como vengo rebotado de otros estudios y áreas de conocimiento, buscando información técnica acabé encontrando esta magnífica web y la gente que la compone.

Un Saludo !!
Buenas chicos...

Mi nombre es Tomás, me dicen Toti o Toto jaja.. Tengo 17 años, soy de Capital y voy a estudiar Ingeniería en Sistemas =P

En estos días hago la presencial y estoy muy ansioso por todo =P ...
Para terminar...quiero aclarar que lo conozco a Vallo de otro lado blush jajajaja!!

Saludos!!
Toti* quiere a Vallo
quién sos Toti* ?
(17-09-2014 23:27)Vallo escribió: [ -> ]quién sos Toti* ?

Jajajajaja si te digo X-A te hace acordar a algo? =P
Vallo quiere a Frietziek

Off-topic:
(18-09-2014 01:28)VincentVega escribió: [ -> ]Vallo quiere a Frietziek

¡Nadie quiere a Frietziek!
ah jaja hola
(18-09-2014 02:04)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
(18-09-2014 01:28)VincentVega escribió: [ -> ]Vallo quiere a Frietziek

¡Nadie quiere a Frietziek!
ForeverAlone
Hola a todos, me llamo Adrian tengo 24 años, hice curso de ingreso en la unlam pero siempre por temas personales y de trabajo no pude entrar =P actualmente trabajo en una empresa textil, y todavía no tengo bien dirigido el rumbo si es hacia ingeniería en sistemas o en electrónica, me encanta todo lo que tenga que ver con android, pc, y vídeos juegos , si lo se un frekie total jajaj. Espero que por acá me puedan guiar . Saludos y muy bueno el foro!!
Hola Adrian.
Nadie te va a decir acá qué carrera es conveniente para vos, vas a tener que encargarte de mirar los planes de estudio y ver qué se acopla más a lo que vos quisieras estudiar. Si tenés alguna duda puntual sobre algo relacionado a cualquiera de las dos carreras que mencionaste (o sobre las dos!) podés preguntarlo, pero la decisión es tuya.. después de todo, vos vas a laburar de eso.

Ya te anotaste al ingreso?
(23-09-2014 19:21)Romina. escribió: [ -> ]Hola Adrian.
Nadie te va a decir acá qué carrera es conveniente para vos, vas a tener que encargarte de mirar los planes de estudio y ver qué se acopla más a lo que vos quisieras estudiar. Si tenés alguna duda puntual sobre algo relacionado a cualquiera de las dos carreras que mencionaste (o sobre las dos!) podés preguntarlo, pero la decisión es tuya.. después de todo, vos vas a laburar de eso.

Ya te anotaste al ingreso?
Hola romina, si ya me anote en ingeniería en sistemas, en un rato voy a bajar los módulos así empiezo a pegarle una ojeada, espero que la carrera sea lo que yo espero ... =D


Saludos
URLs de referencia