UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
doy fe de que es un queso!
Hola a los miembros del foro, me dicen que tengo que presentarme y bueno, que mas que decir que soy Gabriel de la regional de Tucumán.
Me pareció una muy buena idea esta pagina, a quien se le haya ocurrido todo mi apoyo que esto esta de 10, espero tener un contacto fluido.
me despido por ahora saludos.
hola gente, bueno me llamo tobias emanuel tengo 19 años y estoy en 1 año de ingenieria mecanica en FRH. Recien empiezo este largo camino pero teniendo gente alrededor que encara lo mismo se hace más llevadero. =) asi que bueno, un saludo a todos.
Hola a todos, como buen usuario sigo las instrucciones del mail y paso a presentarme. Mi nombre es Rodolfo, tengo 27 años y estoy cursando la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la Facultad Regional Buenos Aires. El foro lo conozco para descargar apuntes pero decidí registrarme para poder aportar algo también de mi parte. Gracias a todos y saludos.
bienvenidos los nuevos ! =D
(05-05-2015 17:45)Maik escribió: [ -> ]doy fe de que es un queso!

cuartirolo Ye
Hola me llamo Analia y estoy por estudiar Ingeniería en Sistemas de Información,la verdad soy nueva con todo esto y decidi unirme al foro para buscar ayuda y conectarme con gente de la Facultad Regional Buenos Aires .Me parecio muy buena la idea de estar en un grupo que aporte lo que sabe sobre estos temas.Gracias a todos y Saludos blush
Hola, me presento mi nombre es Elizabeth, mejor resumido Liz, 20 años, estudiante de ing.civil.
tratando de cumplir mi sueño.
Hola, buenas, me presento, soy Maxi, 27 años, estudio Ing. Eléctrica en la FRGP.

Saludos.
Hola como va gente =D, me llamo Esteban y tengo 25 años.. tarde unos 4 para registrarme pero aca estoy jaja. Estoy haciendo Electronica en la FRBA.

Saludos.
(09-05-2015 22:04)Liz87 escribió: [ -> ]Hola, me presento mi nombre es Elizabeth, mejor resumido Liz, 20 años, estudiante de ing.civil.
tratando de cumplir mi sueño.

llegar a "Presidente del CEIT" en utnianos? =P
Hola, soy Lucio, tengo 17, hace más o menos 2 años que ya estoy decidido a estudiar ing. en sistemas, siempre hice cursos online de programación porque me gustaba hasta que me di cuenta, estoy en el último año de la secundaria, voy a una que tiene orientación contable, así que nada que ver, encima en mi pueblo, marcos Juárez, no hay una secundaria que te enseñe todo lo básico más o menos para cursar ingreso, ni siquiera la técnica(tengo amigos estudiando ingenierías que salieron de ahí y se tuvieron que preparar bastante igual). Estoy por empezar a hacer los Cursillos para rendir en noviembre en la UTN Córdoba, espero que todo vaya y sino, bueno, está febrero.
Este es el primer foro que encuentro de la uni, y me pareció bastante copado así que voy a estar activo.
MI NOMBRE ES QUILLEMO Y SOY RECIBIDO EN UTN LA PLATA EN LA CARRERA SISTEMA DE INFORMACION Y ME ES MUY GRATO COMPARTIR ESTE SITIO ,QUE ES COMO UNA SEGUNDA CASA ,CON EL AECTO QUE GUARDO CON ESTA FACULTAD ,SALUDOS A TODOS
Bienvenidos todos =D=D
Hola a todos =D Mi nombre es Emilio y estudio la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Facultad de Ingeniería de la UASLP. EL foro me parece bastante bueno y espero poder hacer buenas aportaciones, ayudar a resolver dudas y que me ayuden a resolver algunas también q:
Por cierto, hablando de dudas, recién creé un tema, me encantaría que me ayudaran con esto =) http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ayu...%C3%A1mica
URLs de referencia