UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ivra escribió:Hoola gente!

Soy Ivra, tengo 18 años. Soy de Gualeguaychú y estoy "terminando" mi primer año de Ing. en Sistemas en la F.R.Concepción del Uruguay!

Aclaro que puse comillas en 'terminando' gracias a Discreta! wall

Pero bueno.. cosas que pasan! Nada, acá concluye mi intro.. Saludos y ya me van a ver por ahi =)



PD: Gileando en este foto, invierto medio mal mi tiempo ajaja.. tengo que hacer un TP de Arquitecturaaa pero no hay ganass

Bienvenida. Antes que salte LEateX (el buitre del foro) te invito a pasar por el topic de FOTOS USERS para que dejes tu foto, asi mi amigo Leatex te puede hacer el filo a la distancia jajaja

Pasalo lindo en el foro.
jajajaja los nuevos quieren fama jajajaja pero se la tienen que ganar jajaja
es verdad abren topics para presentarseee!!

nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ajajajaa rofl
pollo escribió:nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ah lo espero con ansias!!
Esto es 50% indignante, 50% humillante. =P

Me llamo Iván jajaja, y soy un nene, no una nenaaaa!! :'( Mi nick, Ivra, lo vengo usando desde hace nosé, 4 o 5 años, y recién me doy cuenta de que suena un tanto femenino, jajaja. (No viene al caso, pero Ivra viene de "Ivranovich", como me solían decir en el colegio.. sin razón aparente.)

Cita:Bienvenida. Antes que salte LEateX (el buitre del foro) te invito a pasar por el topic de FOTOS USERS para que dejes tu foto, asi mi amigo Leatex te puede hacer el filo a la distancia jajaja

Ahora voy a completar mis datos en el perfil, asi no sucede más................. jajajajaja


PD: Todo bien igual, jeje. No remorse!
Los muchachos ya se habian imaginado una rusita de la talla de Kournikova jajajaja
Bienvenido a la buitrecueva... digo, al foro! =P
Si, jaja, me imagino que si.. Lástima que ahora tanto yo, como los demás quedamos heridos!

Principalmente yo.. jaja, tremenda entrada al foro que me mandé :thumbup3:
No te preocupes, lo mismo le paso a un respetado Mod, que hasta tiene simbolito identificatorio pero shhhhhh lol

Off-topic:
Por las dudas aclaro... yo soy hombre... tengo mucha barba

Off-topic:
Chiki escribió:No te preocupes, lo mismo le paso a un respetado Mod, que hasta tiene simbolito identificatorio pero shhhhhh
roll Me senti re tocado... No se porque... (Seguro que por lo de respetado no, jajaja =P )
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Chiki escribió:No te preocupes, lo mismo le paso a un respetado Mod, que hasta tiene simbolito identificatorio pero shhhhhh
:roll: Me senti re tocado... No se porque... (Seguro que por lo de respetado no, jajaja :P )


De todas formas, no creo que lo pueda superar... jajajaj
Ivra escribió:
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Chiki escribió:No te preocupes, lo mismo le paso a un respetado Mod, que hasta tiene simbolito identificatorio pero shhhhhh
roll Me senti re tocado... No se porque... (Seguro que por lo de respetado no, jajaja =P )


De todas formas, no creo que lo pueda superar... jajajaj
encima ahora que el chacal te vendió, te voy a tener que dar igual. whip

Off-topic:
Te sentiste tocado por alguno de los chicos? Fue en el colectivo lleno? Es cierto que frecuentan GEBA despues de las 22hs?
mariacacuna escribió:
LeaTex escribió:las presentaciones suelen ir acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12-225.html

pobre... ninguno de los nuevos te hacemos caso! blush

y lo bien que hacen!! =P (sobre todo si son nenas... los nenes zafan xD)
faa.. y bue :(

jajajaj
URLs de referencia