UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nooooooo, estaba a punto de poner que me desperté con muy buen humor =(
Hoy madrugué.
se me tapo el mate xD
Me duele TODO
(08-09-2010 11:35)Re1301 escribió: [ -> ]Me duele TODO

fotos o no te creo
hoy es mi cumple =P
(08-09-2010 11:44)ElChacal escribió: [ -> ]
(08-09-2010 11:35)Re1301 escribió: [ -> ]Me duele TODO

fotos o no te creo

ahh bue jajjaa rofl
Feliz cumple, hoy te bañamos en sulfúrico como es tradición.
jajajajajajajaja gracias!!

al menos esta vez podemos diluirlo aunque sea 1:10??
jaja pobre Nico... feliz cumple chaval, pasala lindo.
feliz cumple nicod !!

chacal, la re wineaste con Re =P
No se pudo diluir, ya saben xq es si nico no postea más...
hoy volví a info 1 después de 89136487234628734 clases sin ir y estaba en la lista.
hoy (bue, ya pasaron las 12 =P) veo a mi mejor amigo en su cumple, antes de que retorne a mar del plata (vive alla, se mudo hace poco por prblemas familiares)
lo voy a extrañar al gay =P
(08-09-2010 11:44)ElChacal escribió: [ -> ]
(08-09-2010 11:35)Re1301 escribió: [ -> ]Me duele TODO

fotos o no te creo

No creo que quieras ver.
Buen dia. Tuve una noche de mierda. A las 22 hs en el edificio de en frente empezaron con la musica al taco y mucha gente en un balcon. Yo estoy en el piso 9 y estos hijos de puta en el piso 1. Terrible fiesta se mandaron.

El tema que me dormi relativamente temprano. Me levante a las 2 a.m del bardo que habia.

Cuando me caliento y me enojo, no soy yo. Por lo tanto, me levante, me cambie, fui hasta el edificio de en frente, tome nota del numero y piso y me fui a la cana.

Cayo la policia y tuvieron que cortar con la fiesta. Re gorra lo mio. Pero esto te lo acepto un sabado o un viernes, un jueves que al otro dia la gente labura? Naaaaaaaa!!!!

Asi que no me pude dormir mas. Tuve sexo con mi novia y logre conciliar el sueño tipo 4 a.m

Ahora estoy aca en el trabajo y me caigo del sueño!!!!!!!
URLs de referencia