UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
felicitaciones entonces?
agregaron el foro a la "lista negra", no puedo entrar mas legalmente... tengo q usar una de esas paginas q hacen anonima tu IP... GARCAS!
que la sigan mamando giles sistemicos...!!!
Chat is back =)
Cambie mi avatar =P
Volvieron a bannear a maxpower ? y le borraron su post no ?
xD
Pregunto nomas =P a ver si me tildan de tendencioso XD
lo ves tachado?

te respondí la primer pregunta?

qué tiene que ver con este thread?

Off-topic:
Tenes razon, le pifie de thread XD
Emm nada preguntaba de curious nomas, pero pense que estaba en otro topic escribiendo jaja ups xD
Son las 12.01
es viernes
VOY A VER A GREEN DAY LA CONCH@ DE SU MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Telecentro todavia no me actualizo el DNS nuevo del foro y estoy entrando a traves de un proxy anonimo
NNI: Ya me tienen las bolas llenas Green Day. Todo el puto dia escuchando Basket Case a todo volumen. Voy a matar a uno de los dos que van a verlo..... si no se acaba esto para el lunes, mato a alguien. Sepanlo.

Off-topic:
Do you have the time to listen to me whine.. ♫
Se suspendió el concierto de Green Day! :| :| :| Al final parece que tocan el viernes próximo... :O
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me voy a tener que bancar una semana mas de sufrimientos? =(
(21-10-2010 16:35)Eldibujante escribió: [ -> ]agregaron el foro a la "lista negra", no puedo entrar mas legalmente... tengo q usar una de esas paginas q hacen anonima tu IP... GARCAS!
que la sigan mamando giles sistemicos...!!!

falsa alarma...
(22-10-2010 03:17)LeandroDG escribió: [ -> ]Se suspendió el concierto de Green Day! :| :| :| Al final parece que tocan el viernes próximo... :O

Ojala toquen de nuevo el viernes proximo =D =P
URLs de referencia