UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo que comi anoche no tiene nombre.

20 hs despues sigo sin probar bocado, y sin hambre.
Mañana le voy a dar clases partículares a un nene que prepara la previa de primer año del colegio...
Me puse a leer lo que le toman y me di cuenta qeu le explican todo para el orto.
=> Voy a tener que explicarle todo para el orto-_-
(17-12-2012 20:02)Feer escribió: [ -> ]Mañana le voy a dar clases partículares a un nene que prepara la previa de primer año del colegio...
Me puse a leer lo que le toman y me di cuenta qeu le explican todo para el orto.
=> Voy a tener que explicarle todo para el orto-_-
Un estudiante de electrónica le enseña todo como la gente y abajo le deja un cartelito al profesor..."Anda a estudiar. Feer"

Me acuerdo mi viejo se peleaba con todos los profesores cuando yo era chico jaja
Ejercicio textual de un parcial: -8^2 = 64 (puso) esta corregido y le pusierón que da: -64...

Otro ejercicio: -5^2= -25(puso) y le pusieron que da: 25...

Estem... definitivamente, una verguenza..., voy a ir a preguntarle yo que carajo quería qeu el pibe ponga.
Quiero felicitar publicamente a Julita que termino de clasificar Ingenieria Naval.
Los 3 temas enteros.

Vamos muchachada con esto asi podemos inagurar!
A mi déjenme mecánica. Ya te dije que después del jueves me pongo a full.
Igual algo hice ya...pero poco.
(17-12-2012 22:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Quiero felicitar publicamente a Julita que termino de clasificar Ingenieria Naval.
Los 3 temas enteros.

Vamos muchachada con esto asi podemos inagurar!

Hasta el 21 no podemos! el 20 terminan los finales, señor graduado
Faltan pocos dias
Son mas threads de los que crees =P
Yo hice todos los 1 y 2 de parciales y finales que me dio el tiempo jajaja hice de varias materias y algoritmos y electrónica y fisica y bla bla(?)
(17-12-2012 22:54)brunodiaz escribió: [ -> ]Faltan pocos dias
Son mas threads de los que crees =P

Cambié un par el primer día.
Ya vi los threads, son una bocha, pero hay que considerar que hasta que termina ese finde, la gente pide finales y debate sobre los mismos. Llega Navidad y listo, nadie busca más exámenes
regalo un arduino,,,, quien lo quiere?
Emm
Yo
Jajaja el puto lo pone para que yo se lo manguee jajaja
FEA ACTITUD.
JAJAJAJAJA tonces como feer no lo quiere se lo doy a bruno =P y de paso me quedo con el 8051 HAHAHAHAHA

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA


(?)
=D siempre quise tener un Arduino
URLs de referencia