UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Odio JNDI.
Hasta ahora mi Script anda, no encontre errores al revisar la info Fuck_yea
(15-09-2011 20:08)Toobs escribió: [ -> ]Un compañero del laburo me dijo que estaban repartiendo descuentos para mc donalds a 1 cuadra del laburo, así que fui.
Los repartía una chica menudita, chiquita, colorada y con unos faroles celestes que le competían a la luna. Siendo linda y todo, no era mi estilo.
Le pedí descuentos y me dio 2. Enseguida le retruque que quería mas, muchos mas y entonces fue cuando me miró y no pudo dejar de sonreír. Entró en estado de shock alegre y solo asentís con la cabeza a cada cosa que yo le decía ("vengo en nombre de toda mi empresa, así que dame muchos muchos"). Finalmente me dio un pilón abundante y me despidió diciendo que los consuma en su local.
Es la primera vez que me pasa algo así, me hizo sentir muy bien y extraño a la vez porque no habría sabido como reaccionar si la chica me habría interesado.

che toobs son 2 cuartos de libra por 12 la promocion? o cuando llegas ahi te dicenq es 1 x 12?
(16-09-2011 11:46)lucho6 escribió: [ -> ]
(15-09-2011 20:08)Toobs escribió: [ -> ]Un compañero del laburo me dijo que estaban repartiendo descuentos para mc donalds a 1 cuadra del laburo, así que fui.
Los repartía una chica menudita, chiquita, colorada y con unos faroles celestes que le competían a la luna. Siendo linda y todo, no era mi estilo.
Le pedí descuentos y me dio 2. Enseguida le retruque que quería mas, muchos mas y entonces fue cuando me miró y no pudo dejar de sonreír. Entró en estado de shock alegre y solo asentís con la cabeza a cada cosa que yo le decía ("vengo en nombre de toda mi empresa, así que dame muchos muchos"). Finalmente me dio un pilón abundante y me despidió diciendo que los consuma en su local.
Es la primera vez que me pasa algo así, me hizo sentir muy bien y extraño a la vez porque no habría sabido como reaccionar si la chica me habría interesado.

che toobs son 2 cuartos de libra por 12 la promocion? o cuando llegas ahi te dicenq es 1 x 12?

Si mangueaste por mi, quiero mi descuento (?)
No puede ser, estoy 1° en la exposicion de ADR! Noooooooooooo!!!
Compré cheetos de ketchup...debo decir que los recordaba más ricos. Pero la nostalgia (L).


Y tuve examen de obligaciones y responsabilidades...larguito u.u
Hoy tengo un larrrrgo díaaa
Fui a mc donalds para aprovechar el 2x1 en cuarto de libra.
Fuimos con un pibe del laburo.
Me cagué de hambre
(16-09-2011 13:46)Parabola escribió: [ -> ]Compré cheetos de ketchup...debo decir que los recordaba más ricos. Pero la nostalgia (L).

¡¡¡¡¡¡¡Parabola, por favor decime donde los venden!!!!!!!! Amo esos chizitos y desde la decada del 90 que no los pruebo, eran la gloria. Por dios, cuantos recuerdos. Pense que , al igual que las "Huellitas", estaban extintos. Tu comentario hizo que en mi vida haya una esperanza.

Saludos,

Paul
(16-09-2011 14:21)Paul escribió: [ -> ]
(16-09-2011 13:46)Parabola escribió: [ -> ]Compré cheetos de ketchup...debo decir que los recordaba más ricos. Pero la nostalgia (L).

¡¡¡¡¡¡¡Parabola, por favor decime donde los venden!!!!!!!! Amo esos chizitos y desde la decada del 90 que no los pruebo, eran la gloria. Por dios, cuantos recuerdos. Pense que , al igual que las "Huellitas", estaban extintos. Tu comentario hizo que en mi vida haya una esperanza.

Saludos,

Paul

Úh, había olvidado las huellitas...eran geniales! Qué épocas cuando los paquetes venían con juguetitos...ya ni eso, jaja.

Los compré en Avenida de Mayo al 900, casi esquina Yrigoyen (del lado impar). Los ví desde afuera, cuando pasé. Fui a mi abogada y cuando salí, compré un paquete, jaja. Tienen a Chester en el envase (L).
tengo q ir a trabajar, espero q no llueva
(16-09-2011 14:21)Paul escribió: [ -> ]
(16-09-2011 13:46)Parabola escribió: [ -> ]Compré cheetos de ketchup...debo decir que los recordaba más ricos. Pero la nostalgia (L).

¡¡¡¡¡¡¡Parabola, por favor decime donde los venden!!!!!!!! Amo esos chizitos y desde la decada del 90 que no los pruebo, eran la gloria. Por dios, cuantos recuerdos. Pense que , al igual que las "Huellitas", estaban extintos. Tu comentario hizo que en mi vida haya una esperanza.

Saludos,

Paul

Yo tiré la primicia en este foro!
Mirá Paul, yo los compré en el super chino
Más espceíficamente en uno que ta en Corrientes y Bulnes
También los vi en otros chinos de la zona.
No son tan ricos como antes, pero aaaaaaaaaaajkdfljadsf
Amo JNDI.
Termine mi estadia en este cliente, el lunes vuelvo a la nave madre jaja
Un flaco de mi laburo se comporto desubicadamente y le puse los puntos... Y quiero cheetosss de ketchupppp q ricossss q erannnnnnn en los 90 me acuerdo q me compraba el paquete grande jaja =P
URLs de referencia