UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
armenia. pero viste como es esto...
Yo tengo descendencia armenia, por eso pregunto. Si les gusta ese tipo de comidas vayan a Garbis.



Amistoso en torneo de 7, ganamos 6-4, hice 3 goles.
A Sarkis tenía ganas de ir, me lo habían recomendado pero me dijeron que siempre hay mucha gente.

A Garbis fui con amigos/as para mi cumple el año pasado...puede resultar un poco carito, pero está bueno para ir y probar. Yo comí el shish kebab de cordero, muy rico. También podés pedir una bandejita para dos o cuatro personas con distintos postres (o platos), son geniales.

http://www.garbis.com.ar/restaurante/home.htm


NNI: compré mucho alcohol (?)
con lo que dijo parabola no voy ni a palos.

Ufs
Salí a comprarme calzado y me traje dos pares de aros.. soy una chica económica =P
Ayer sali a bailar con amigos y me re cague de risa !=)
Vino Mati a casa...hacía mucho tiempo que no traía a alguien y quedarnos acá.

Vimos I love you Philip Morris.
Ayer fui a pizza banana y comí pizza de banana (?)
Anoche me acoste 00:30. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me acoste tan temprano un sabado.
anoche me quede con amigos tomando unos ferne y vinitos en la casa de un amigo... despues fuimos a shamrock...
Recuperé el libro de discreta, lo voy a leer a ver si me acuerdo algo lol
Me puse a entrenar con amigos....me hice garcha =(.
Pero estoy reeee feliz.
Me metí a la web del bcra (http://www.bcra.com.ar/) para fijarme mi situacion creditica....

y de repente veo que dice "DEUDOR - SITUACION 1"... me cagué en las patas (¿como es que debo? ¿que pasó? Si tengo todo al dia!).....


.... hasta que veo en T! que dice "Situacion 1: sacaste credito, pero estas pagando todo en tiempo y forma" =P
Hace un rato me putie con una mina de movistar que no entendia y creo que no entendio que no quiero cambiarme de plan.
Hoy es el dia PI (lo chorie del chat)
URLs de referencia