UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2010 13:02)ElChacal escribió: [ -> ]estan los de CQC aca en el edificio donde laburo por una denuncia. Vinieron disfrazados de perros jajajaja

es verdad rofl, vinieron un par de mi trabajo y dijeron, les pasaron por al lado rofl

Mi noticia no importante es que pedi por telefono comida blush no suelo hacerlo porq me da verguenza hablar por telefono blush
(14-12-2010 14:58)brunodiaz escribió: [ -> ]tuviste que ir a un acto de Macri?? Porque tuviste que ir?
y fuiste??

Yo por laburo, tuve que estar con Macri y Larreta. Y sus gabinetes.
* Ahora no solo se traba la barra espaciadora, tambien la letra "a" whip
* llego el primer extracto bancario de la tarjeta del laburo :O
Es el cumple de mi hermanita =P
Es el cumple de mi hermanita (en realidad es mi hermano que cumple 31, pero le decimos así =P)
(16-12-2010 00:23)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Es el cumple de mi hermanita (en realidad es mi hermano que cumple 31, pero le decimos así =P)

Mi hermanita realmente es hermanita =P
Por ende tuve que aguantar de fondo a la masa pre-adolescente desaforada jugando con el karaoke que se armó, u.u

NNI: Hoy volví al colegio de mi infancia. Me sentí grande =(
Hoy twittee reeee poco!!!

Hace varios dias que twitteo poco. Es un milagroo!!
no voy a dar finales ahora en diciembre, finalmente termine mi año, estoy quemado!
Ayer me puse aceite en el pelo (?)
(20-12-2010 12:07)electrocolgada escribió: [ -> ]Ayer me puse aceite en el pelo (?)

xD

-Me peleé con mi ex definitivamente
-El 4/1 espero que vayan y no me dejen plantada
-Hace MUCHO CALORRR
-Tengo hambre y estoy a dieta =(
-QUIERO HACER ALGO DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hoy fui a rendir orientancion vocacional a la fra y me machetie =P en dos pregu. XD
como te machetias en una orientacion vocacional?? cual es el sentido????????????
No es del día, es de la temporada xD
Tengo que hacer seis comidas diarias, parece mucho pero después contaré en detalle. Por ahora hice dos, desayuno y almuerzo.
Y me faltó una colación, lo que pasa es que, como no estoy cursando, me levanto tipo 10 am, y ese era el horario de mi colación, porque desayunaba a las 7 am =P
hoy mate con cafe (?) si, si, un sacrilegio, pero necesitaba despertarme
Yo hacía eso pero porque no me gusta el café y el mate es como mi religión xD
Pero desde que descubrí el capu, no lo hago más =D
URLs de referencia