UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahora viene rulo con su discurso sobre BSD
(10-08-2013 12:16)gonnza escribió: [ -> ]ahora viene rulo con su discurso sobre BSD

xD

Quería ser como vos gonnza, estoy empezando =D

Pero bueno, quería reinstalarlo y redistribuir el espacio con windows que me estaba quedando chico y ahora es la excusa perfecta.
Todavia sigo con ganas de seguir, eso es bueno.
(09-08-2013 18:31)Elmats escribió: [ -> ]UTNbot: eso es mentira.

Pero ahora Brich me dice traidor en linea por medio (?)

Te lo mereces.
Ya vas a caer, cuando termines fisica 3 vas a ceder a tus instintos Brian
Hoy es el primer sabado que no trabajo en mucho tiempo.
(10-08-2013 17:46)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy es el primer sabado que no trabajo en mucho tiempo.

descanzas o te vas de parranda =P
hoy hemos revolucionado el futbol con una tactica innovadora, el 2-3-1... nos fallaron un monton de jugadores y terminamos jugando con 7 fuckyoufuckyou y aun asi jugamos mejor que en varios partidos en los que completabamos =(
(10-08-2013 22:09)Julieta93 escribió: [ -> ]
(10-08-2013 17:46)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy es el primer sabado que no trabajo en mucho tiempo.

descanzas o te vas de parranda =P

Descanso porque no tengo opcion.
(10-08-2013 09:40)cecisammet escribió: [ -> ]Soy genial! Rompí ubuntu xD.

No quiero decepcionarte, Ceci, pero te falta para llegar al nivel de gonza que instala versiones no estables de un SO y se queja de que no le anda bien en su Pentium II con MMX. Igual, es un progreso.

(10-08-2013 11:36)gonnza escribió: [ -> ]old ceci, yo rompi ubuntu y mint en sus distintas versiones antes

Badass gonza.





Is badass.

(10-08-2013 12:16)gonnza escribió: [ -> ]ahora viene rulo con su discurso sobre BSD

En realidad te venía a convencer de que trackees una rama de desarrollo.
https://wiki.debian.org/DebianUnstable

Suena como el tipo de cosa que harías por accidente...solo que ahora la podés hacer a propósito! =P.
(Puse el link a Debian porque me canse de sonar taliban y además porque, te diga lo que te diga, no lo vas a hacer xD).


Los de racing estan muy locos, pero son unos genios jajaja
JAJJAJAJAJ
(06-08-2013 22:15)Julieta93 escribió: [ -> ]Ya fue ,me quieren volver k yuk

jajajajaja no te quieren ya sos K....

Suerte en tu nuevo partido thumbup3 que mal que justo ahora van a desaparecer (?)
rulo, el ubuntu que rompi era el estable 12.04 LTS

el mint que rompi si era inestable pero bue, me habian pasado la .iso, no la busque yo =P ahora si tengo la estable
(11-08-2013 15:21)gonnza escribió: [ -> ]rulo, el ubuntu que rompi era el estable 12.04 LTS

el mint que rompi si era inestable pero bue, me habian pasado la .iso, no la busque yo =P ahora si tengo la estable

Esa misma rompí =)

Acabo de reinstalarlo junto con W7 pelado. Sin quilombos ni cosas locas con el foro Carucha hasta ahora.
URLs de referencia