UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2213
Ojala tuviera un saguche ahora
Cambiaron la pagina del siga! ahora queda mas moderna. Pero seguramente en las fechas de inscripción a materias va a seguir funcionando mal.
Soy la única que ve en el siga un listado de todas las opciones que había antes?
(06-06-2014 14:12)Julita escribió: [ -> ]Soy la única que ve en el siga un listado de todas las opciones que había antes?

No. Aparentemente se les rompió el formato.

Actualicé la página y apareció con un formato completamente distinto :O
(06-06-2014 14:12)Julita escribió: [ -> ]Soy la única que ve en el siga un listado de todas las opciones que había antes?

F5 !
Por qué implementan en prod algo que no funca?
Entré al SIGA; fui a la solapita que dice "inicio de sesión", después a "alumnos inscriptos" y me lleva a un link rarísimo, el cual claramente no es el log-in
tenes que hacer click en "usuarios con clave sigma"
(06-06-2014 16:35)Jarry escribió: [ -> ]tenes que hacer click en "usuarios con clave sigma"

Sisi, pero viste lo que pasa cuando seguís esa secuencia? ¬¬
ahora si, yo entre a la mañana y andaba. ahora lo rompieron.
lleva a un sitio en ruso!
http://v3.su/try/loc/login.do
invierno <3
Se vien la charla sobre Derecho en Game of Thrones en la UBA!!!! WTF!!
Me llamaron para programarme mi primer vuelo, iba a ser a Río de Janeiro. Pero me lo cancelaron, así que nada.
Descubrí que la estufa transmite calor por radiación también (aunque menos que por convección).
el potacio 40 tiene una energia de 1460 MeV y es lo que mejor se ve en un espectro de gamma natural
URLs de referencia