UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo ves si mirás al resto de la sala, cosa que como toda una newbie yo hacía =P.
Eso depende, a mi me gusta comer pochoclos, nachos, papas fritas, helado y esas huevadas, incluso mirando pelis en casa. Habrá que probar si se puede comer sin perderse la escena clave de la peli.
(22-06-2013 17:41)mardo182 escribió: [ -> ]Es una cagada, te tenes q fumar al mozo que va y viene. Poco serio. Al cine se va a ver una pelicula, no a comer.

+1


la mia: fui a san antonio de areco con mis viejos. un lindo lugar, muy tranquilo y bastante cercano. Ideal para irte a vivir cuando te jubiles y te hartes de la ciudad, pero por alguna razon quieras estar a 2 o 3 horas de bs.as..
Me salio una isometria en media hora. Estoy on fire hoy =D . Creo que hoy los termino todos.
(21-06-2013 13:31)Azulina escribió: [ -> ]Hoy a la madrugada cayó mi hermanito con las manos, la frente y el codo medio lastimados.

Resulta que entre tres pibes lo rodearon para chorearle. El mocoso le pegó un codazo en la cara al de atrás, un cabezaso al más cercano y unas cuantas piñas al tercero. Les hizo pelota la cara a los 3, a él no le tocaron un pelo. Estaba indignado porque cuando salieron corriendo le robaron el gorro que le traje de Bolivia...

Mi NNI del día es: MI HERMANITO ES CHUCK NORRIS.

Excelente, su reacción seguro debe estar puteando hasta en coreano porque le robaron el gorrito wall
(23-06-2013 12:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Me salio una isometria en media hora. Estoy on fire hoy =D . Creo que hoy los termino todos.

Si me aprueban estos que terminé hoy no dibujo más! =D en papel, claro =P
TERMINE LAS ISOMETRIAS =D =D =D =D (lo que me costaron, por Dios...)

todavia sigo en el horno, pero la parte mas dificil ya paso. claramente tengo chances =)
Hoy al mediodia estaba yendo a Medrano, dos pibes venian caminando por la misma vereda en direccion contraria a mi. Cuando me cruzan uno sigue caminando y el otro me dice algo, me saco un auricular y solo le escuche decir "dale".

yo: ¿Como?
el: Dame el celular o te pego un tiro, dale!

Mire sus manos para confirmar que no tenia nada y despues me quede mirandolo a los ojos mientras pensaba en que orden sacarle los organos para que sufra mas. Pero de repente me dice "nah mentira", me da una palmada en el hombro y se va...

Feo momento...
noo boludo que feoo!!! Confused


-----------------------------------------
hoy me di cuenta que es al pedo hacer cosas por los
demas Lpm -.-
(24-06-2013 19:12)Fabiancho escribió: [ -> ]Hoy al mediodia estaba yendo a Medrano, dos pibes venian caminando por la misma vereda en direccion contraria a mi. Cuando me cruzan uno sigue caminando y el otro me dice algo, me saco un auricular y solo le escuche decir "dale".

yo: ¿Como?
el: Dame el celular o te pego un tiro, dale!

Mire sus manos para confirmar que no tenia nada y despues me quede mirandolo a los ojos mientras pensaba en que orden sacarle los organos para que sufra mas. Pero de repente me dice "nah mentira", me da una palmada en el hombro y se va...

Feo momento...


no que feo

ese segundo de duda es horrible

(24-06-2013 20:17)Julieta93 escribió: [ -> ]noo boludo que feoo!!! Confused


-----------------------------------------
hoy me di cuenta que es al pedo hacer cosas por los
demas Lpm -.-

che pero todos los dias te das cuenta de lo mismo vos (?)
pero lo sigo haciendo y me sigo dando cuenta de lo mismo todos los dias =P
soy masoquista xD no me entra en la cabeza
(25-06-2013 00:19)Julieta93 escribió: [ -> ]pero lo sigo haciendo y me sigo dando cuenta de lo mismo todos los dias =P
soy masoquista xD no me entra en la cabeza

estas tomando el mensaje equivocado. hay que seguir siendo generoso y solidario, obviamente, hasta donde se pueda, pero hay que seguir. (Obvio, si el destinatario de las buenas acciones es un forro, podes "salteartelo", pero eso no quita que todo el mundo sea tan forro como el). bah, por lo menos eso funciona por aca =P (?


anyway, my nni: descubri que tengo tres semanas de vacaciones en agosto =) (suerte brich con los finales que tengas =P )
Luego de semanas de amenazar con ponerme las pilas (?) hoy estudié en serio, todo el día, además empecé por lo más difícil así que de ahora en adelante nada puede fallar. (En una materia...la otra,bueno, hay tiempo siempre y cuando siga con estas pilas).
Nose voy a matar a todos
(25-06-2013 00:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]my nni: descubri que tengo tres semanas de vacaciones en agosto =) (suerte brich con los finales que tengas =P )
roll
Disfrutalo...ya lo vas a sufrir.
URLs de referencia