UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-10-2011 21:38)No_Cigar escribió: [ -> ]Ligue viaje en avión en clase ejecutivo, hotel con habitación doble, tele gigante, internet, todo para mi solo.. unos dias en brasil, pero no es donde quiero estar =/

Feer qué lindo.. lástima que no quieras estar ahí, podemos cambiar =P jajaja
venia en el bondi 303 y habia 2 flacos discutiendo sobre politica, y era muy molesto.
uno le dice al otro "pensa que es lo filosoficamente correcto"
entonces ya podrido y como me bajaba, no tuve mejor idea que boludearlo, le dije:
"si para vos la politica es como la filosofia, ¿cuando te sentas en el inodoro te pones filosofico?"
haciendo referencia a que los politicos cagan =P
fue genial, eso si, me baje a los piques porque hay gente loca en todas partes Trollface
Son las 3 de la tarde y me duermo mal...
(21-10-2011 15:19)el pibe escribió: [ -> ]venia en el bondi 303 y habia 2 flacos discutiendo sobre politica, y era muy molesto.
uno le dice al otro "pensa que es lo filosoficamente correcto"
entonces ya podrido y como me bajaba, no tuve mejor idea que boludearlo, le dije:
"si para vos la politica es como la filosofia, ¿cuando te sentas en el inodoro te pones filosofico?"
haciendo referencia a que los politicos cagan =P
fue genial, eso si, me baje a los piques porque hay gente loca en todas partes Trollface

te juro que no le encuentro ningun tipo de sentido a la frase que dijiste.
uh ahi salto el escandalizado
(21-10-2011 15:44)gonnza escribió: [ -> ]uh ahi salto el escandalizado

te juro que no le encuentro ningun tipo de sentido a la frase que dijiste.
Se me termino el cacuccino recien, ahora me tengo que acordar de comprar mas para el lunes Confused
(21-10-2011 15:31)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-10-2011 15:19)el pibe escribió: [ -> ]venia en el bondi 303 y habia 2 flacos discutiendo sobre politica, y era muy molesto.
uno le dice al otro "pensa que es lo filosoficamente correcto"
entonces ya podrido y como me bajaba, no tuve mejor idea que boludearlo, le dije:
"si para vos la politica es como la filosofia, ¿cuando te sentas en el inodoro te pones filosofico?"
haciendo referencia a que los politicos cagan =P
fue genial, eso si, me baje a los piques porque hay gente loca en todas partes Trollface

te juro que no le encuentro ningun tipo de sentido a la frase que dijiste.

le voy a poner azucar al mate porque esto esta muy amargo Carucha
jajajaa, con mucho gusto le cambiaría a cualquieraaaa, debería seguir el consejo de un amigo xD
A mí me pone contento que la gente discuta política mientras sea con fundamentos.

Me parece peor la gente que se niega a discutir, total después quejarse es fácil.

Mi noticia es.... tardé dos horas y media en volver a casa y sólo fui para cursar dos horas, le sumo el tipo de ida y viajé el doble de lo que cursé.
Fui a cursar, para llegar y encontrarme con que no había clases. Nos hicieron ir al re pedo.
caramelos, gomitas y series ♥
Me faltan DOS láminas y terminO! =) ea
el pelotudo de Mercado Libre me dio mas vueltas, y al final me dijo si podia pasar el martes por que se le complico en el laburo

puto
Hace un año estaba ahi, saltando



URLs de referencia