UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ay todos ellos salieron a decir que no es asi... ayy

AJJAJA dije que era un dicho popular =P
Una cosa es dejar de ir porque no te lo bancas, y otra es dejar de ir por tiempo.

Yo creo que el gym no es para bajar de peso, sino para tonificar. Si no estas lejos de tu peso ideal y arrancas a ir al gym, vas a terminar pesando 2 o 3 kilos mas de lo que estas pesando ahora. Pero con todo mucho mas tonificado.
Sebas es segun, si arrancas y haces mucha bici o mucha cinta vas a bajar de peso y con lo otro complementas porque con la perdida de peso por una cuestion obvia sobra piel.... tenes que tener algo de musculo para meter ahi... igual mira a los rugbiers que son gordos pero tienen una espalda gigante, hay de todo, es segun para donde orientes el entrenamiento.
TTPP
Me cambie el avatarr Pozo


Video de microsoft contra google....prefiero a google, pero me parecio interesante el video.
No se si tiene tanta magia como el otro...pero es bueno xD
es verdad, usemos todos bing, que seguramente no debe mostrar ads en base a lo que hacemos ni lee nuestros mails





que campaña sucia de parte de microsoft; si bien es verdad lo que dicen, es hipocresia pura, porque ellos hacen lo mismo, y en vez de tratar de innovar tiran mierda a la competencia..


increible
Vale aclarar que mi comentario anterior fue para Julian
2do dia del gim =P
(16-07-2013 14:28)Brich escribió: [ -> ]Vale aclarar que mi comentario anterior fue para Julian

No, el otro fue el mejor avatar que alguna vez tuve..
La forma mas grafica que vi alguna vez para explicarle la ley de oh a alguien. pero ya canso (?
Si, yo te dije lo mismo en algun momento...el que no lo entiende con esa foto, es por que es un salame =P
despues de 2 noches del orto luchando, instalando y reinstalando pude hacer andar el svn en mi linux mint


resulta que lo que lo corrigio fue.. cambiar de repo

bye riouxSVN, hola Assembla



puto
Me ofrecieron laburar en un lab de nanomedicina, pero tengo que recibirme el año que viene porque les interesa más un doctorando, creo que no llego =P

La NNI (NI si se hubiera dado) es que me recomendaban y ni bien me reciba ya tenía publicaciones y beca conicet =P
Ojala que si, sería muy groso Ceci.

Mi NNI: Encontre una forma de jugar al Arkham Horror (juego de mesa) online, puedo volver a jugar con mis amigos q se fueron a Canada.
tengo la nueva interfaz de gmail D:


automaticamente acomodo todo a cada pestaña como corresponde.. ML a la promociones, UTNianos a la de foros, facebook y laborales a la de social.. sabe mucho gugl (?
URLs de referencia