UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy volví de Claromecó después de 6 días con mi mamá y mi perro =)
NNI: Fui a ver Tango Feroz (el musical)....

En momentos pensé que iban a cambiar la tematica, y a cambiar la AAA por la """revolucion libertadora""".... pero no, no lo cambiaron =P
Me volví al Gingerbread, el ICS ya me estaba volviendo loco.


Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
(13-01-2013 03:04)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Fui a ver Tango Feroz (el musical)....

En momentos pensé que iban a cambiar la tematica, y a cambiar la AAA por la """revolucion libertadora""".... pero no, no lo cambiaron =P

fer dente! pensar que me lo cruzaba en el la salle


nni: cocinando me salieron unas galletitas de manteca, que estanriquisimas y de casualidad, por falta de un poco mas de harina.
mis viejos llevaron a arregla el lente derecho de mis anteojos que estaba roto =D
Empacandoooo
(13-01-2013 04:36)rob. escribió: [ -> ]Me volví al Gingerbread, el ICS ya me estaba volviendo loco.


Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

La quemaste vos la imagen esa en el celu? o fue un update?
Bah... casi seguro que si decis que "volviste" la pusiste vos =P
Yo tengo el Advance con el 2.3, teoricamente en este mes viene el update automatico de samsung llevando al ICS...
Lo copado del 4.x es el SDK para de google, es mucho mas pijudo...
(21-01-2013 06:59)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(13-01-2013 04:36)rob. escribió: [ -> ]Me volví al Gingerbread, el ICS ya me estaba volviendo loco.


Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

La quemaste vos la imagen esa en el celu? o fue un update?
Bah... casi seguro que si decis que "volviste" la pusiste vos =P
Yo tengo el Advance con el 2.3, teoricamente en este mes viene el update automatico de samsung llevando al ICS...
Lo copado del 4.x es el SDK para de google, es mucho mas pijudo...
Lo tuve que hacer flashear, volver con el oficial no podés volver. Pero es un ROM genérico, así que no pasa nada.

El tema es que el 4.0.4 que hizo Sony tiene los mil y un defectos: no anda el LED de notificaciones, el Wi-Fi cada tanto se desconectaba y todo andaba muy lageado como para ser ICS. Pero todo lo demás, no puedo ni criticarlo; era hermoso y mucho más intuitivo. Pero reparar no lo reparan más a eso, no es el único firmware que sacaron con ICS y les salió mal.
En un futuro, cuando se le vaya la garantía o pase un tiempo prolongado y no hayan anomalías, le instalo algo tipo el CyanogenMod y si puedo con Jelly Bean.
que pija lo que contas xD
JAJAJA
Encontré adware en la desktop que seguramente llegaron por obra y gracia de algún habitante de esta morada
Por las dudas estoy pasándole de todo para ver si no tiene nada más ¬¬
Me registré para decirle al mundo que aprobé con 7 el examen libre de Módulo B sin haberme preparado ni estudiado nada.

Fuck_yea

Eso, y el gordo idiota que me cortó el pelo me hizo un flequillo horrible que me pincha los ojos.
flequillo petero ?
che, alguien podria decirle a maik que no hable de petes? parece que tiene ganas de hacer uno, y no encuentra a quien hacerselo.
Maik es maik y tiene tanto derecho como cualquiera a mostrar sus ganas de hacer un pete. No veo que puede tener de malo.
El pete es como el agua, no se le niega a nadie
URLs de referencia