UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo que hacer mil cosas que tengo atrasadas de la facu xD y sólo va una semana... mucha joda =P
Hoy vamos a hacer unas pizzas en familia y espero poder dormir antes de las dos am =P
Tengo que hacer la torta.
Pasé una tarde hermosisima =)
Fui a que me saquen una muela de juicio...pero no se pudo.

1) Rebotaban las 2 credenciales de Galeno (una la dieron de baja y a la otra no la autorizaron).
2) La pelotuda que me dio el turno me lo dio con un odontólogo general, no con un cirujano (con razón me lo dio tan rápido...)

Igual, salí feliz y me compré una cajita para guardar un par de boludeces y el TEG La Revancha =P
Y o me opero 2 muelas de juicio la semana que vienes, el lunes mas precisamente =(
(11-04-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Y o me opero 2 muelas de juicio la semana que vienes, el lunes mas precisamente =(

A mí me tienen que sacar las 2 de abajo (38 - 48). Pero prefiero una por vez...

Tengo un re cagazo, nunca en mi vida me sacaron un dientito. Tengo miedo de que después moleste.

Aparte, soy re desconfiada con todo aquel que labure en la salud...antes de elegir a mi ortodoncista, ví a otras 3. Y nunca confío en el diagnóstico de los médicos generalistas (menos mal, un par no la pegaron).
Parece que tengo hipotiroidismo nomas, que cagada.
(11-04-2011 23:53)Parabola escribió: [ -> ]
(11-04-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Y o me opero 2 muelas de juicio la semana que vienes, el lunes mas precisamente =(

A mí me tienen que sacar las 2 de abajo (38 - 48). Pero prefiero una por vez...

Tengo un re cagazo, nunca en mi vida me sacaron un dientito. Tengo miedo de que después moleste.

Aparte, soy re desconfiada con todo aquel que labure en la salud...antes de elegir a mi ortodoncista, ví a otras 3. Y nunca confío en el diagnóstico de los médicos generalistas (menos mal, un par no la pegaron).

yo hace un año me saque una de abajo
y me tocan las 2 de arriba =(
Odio a Ndoors!! Que ganas de joder con la migración a Nexon!! ¬¬ No me acuerdo mis 4 contraseñas... Si pierdo un solo pj valuado en 1b asesino a alguien...
los del laburo me regalaron una remera legacy manga larga por mi cumpleaños
y nani trajo la chocotorta
taba buena eee

=)

Off-topic:
(12-04-2011 15:49)gonnza escribió: [ -> ]los del laburo me regalaron una remera legacy manga larga por mi cumpleaños
y nani trajo la chocotorta
taba buena eee

=)

viste nanu, lo deja como Noticia NO importante... que flojo... yo que vos no le llevo mas torta (?) =P
(12-04-2011 15:49)gonnza escribió: [ -> ]los del laburo me regalaron una remera legacy manga larga por mi cumpleaños
y nani trajo la chocotorta
taba buena eee

=)

NID: NANI LLEVÓ CHOCOTORTA

Noticia Importante del Dia

Off-topic:
ignorantes, lean el primer topic que explica EL FUNCIONAMIENTO del mismo


(23-08-2010 21:15)Aye escribió: [ -> ]Bueno, la idea es contar esas cosas que nos pasan ("noticias") que la mayoría de la gente no está interesada en escuchar pero que nosotros nos morimos por contarlas.

Que no sea importante para ustedes no significa que no sea importante para mi =)
(el intento de ser tierno no te salió muy bien gon, a ver, intentá de nuevo) (?

Mmm, no sé.
Ah sisi, ya sé.
HACE DOS DIAS QUE NO ANDA LA SEÑAL DE INTERNET EN CAMPUS (cabe la aclaración de que tengo un blackberrry hace 3 semanas, y lo estoy haciendo mierda xD y quizas me estoy durmiendo en clase (tengo horarios de mierrrrda u.u) y para zafar quiero ver el face o ver alguna gilada, y no puedo D: en fin, sólo me da bronca ¬¬)
(13-04-2011 01:52)Flor_deFlores escribió: [ -> ](el intento de ser tierno no te salió muy bien gon, a ver, intentá de nuevo) (?

Mmm, no sé.
Ah sisi, ya sé.
HACE DOS DIAS QUE NO ANDA LA SEÑAL DE INTERNET EN CAMPUS (cabe la aclaración de que tengo un blackberrry hace 3 semanas, y lo estoy haciendo mierda xD y quizas me estoy durmiendo en clase (tengo horarios de mierrrrda u.u) y para zafar quiero ver el face o ver alguna gilada, y no puedo D: en fin, sólo me da bronca ¬¬)

En la UNLZ ni siquiera hay wifi, jaja. Bueno, hay, pero tiene seguridad.

Gracias si en primer año encontrás gente que no hable en dialectos, no pidas tecnología (?).

Fui a la facultad, pero el profesor no estaba y nos mandaron a otra aula atestada de gente. Como no se me cantó el totó estar ahí, volví a casa para hacer cajitas y saqué fotos a mis creaciones chocolatosas...
URLs de referencia