UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Sos_groso_sabelo_Perra.jpg]
NNI: Me chamaron de Surfin' USA

Aguante Beach Boys (?)

Off-topic:
Seee, aguante beach boys !
puede que este ausente por un tiempo. me voy de vacaciones pasado mañana.

vayan pensando a quien voy a dejar en mi lugar
Genial la frase de gonnza.
Yo entendi lo mismo que adriano
(28-12-2010 10:08)brunodiaz escribió: [ -> ]Genial la frase de gonnza.
Yo entendi lo mismo que adriano

Yo tambien.
Es mas, me lo imaginaba a Gon dormido, con su esfinter fuera de control yéndose de vientre ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo. =D
(28-12-2010 08:34)ElChacal escribió: [ -> ]puede que este ausente por un tiempo. me voy de vacaciones pasado mañana.

vayan pensando a quien voy a dejar en mi lugar

Ay, dijiste pasado mañana y como que pum, tengo el viaje ahí nomás, despues de esperarlo por mucho tiemmmmmmmmmmmmmmmmpo!

Sí mal, necesitamos un capo y una llorona =P

NNI: Primer día de vacas, agarré las cosas de Anal 1, las metí en una bolsa y las donaré a la caridad, jajaja, tengo pilas de cuadernos u.u
Ahora tengo que ponerme a hacer compras porque me voy pronto y mañana tengo otras cosas por hacer, por ende debo ir hoy, y quiero ir a pegarle a Bat y espero llegar.
(28-12-2010 14:58)nanuiit escribió: [ -> ]Anal


baba
Despues de mucho mucho mucho tiempo, tengo una entrevista laboral. Me buscaron, asi que con ir y escuchar no pierdo nada jejeje
NNI: Fui a comprar la cremita para el sol, y presencié un intento fallido de robo en la perfumería xD
Me empecé a tostar un poco para no parecer un pollo xD

Esta noche tengo reunión de egresados... pero estoy dudando de si vale la pena ir Confused
NNI: hice mi primer compra en mercado libre.

Off-topic:
qué te compraste?
un CD de Alan Parsons Project !!!


y mañana no laburo !!! banana
Encontre $5 en el subte xD
URLs de referencia